La depilación con pinzas – belleza requiere sacrificio?

Realmente sólo hay que visitar el salón regular para depilación, mirar siempre perfecta? Si las mujeres están llegando de esta manera, y cada uno tiene sus propios métodos secretos de lidiar con el vello no deseado?

Características Utilice pinzas para quitar el vello no deseado

En un intento para que coincida con la imagen de la mujer bien cuidado y atractivo, que siempre realizamos con abundante vegetación en el cuerpo. Pero ya que todavía no hay tales medios para deshacerse de cabello una vez por todas, tenemos una y otra vez a atormentarse con todo tipo de depilación y depilación!

No importa lo duro que los productores de diversas cremas y geles para detener el crecimiento del cabello, los mejores amigos de las niñas siguen siendo pinzas y una navaja! A pesar de que no eliminan el vello de forma permanente, pero son fácilmente disponibles y fáciles de usar. Además, usted estará de acuerdo, no es necesario dedicar un favorito de todos los detalles de cuidar de sí mismos, y en un cuarto de todo el afeitado más cómodo que sus piernas para procesarlos electrodepilator!

Pero, de un modo u otro de vez en cuando, que estamos tratando de ampliar el arsenal de anti-caída, y utilizar cualquier otra cosa: composición de blanqueo, tijeras pequeñas, resina adhesiva o cera. Y cansado de luchar solo, póngase en contacto con un especialista para llevar a cabo el procedimiento de diatermocoagulación o la electrólisis, que destruyen por completo los folículos pilosos. Pero ya que se consideran radicales de estos métodos, y luego los que no están expuestos todos!

  • El método

Supongamos por un momento olvidarse de los “métodos de alta tecnología,” y volver al hecho de que, entre nosotros, se practica en secreto de sus amigos no menos frecuentemente que belleza! Facial, que aparece como una regla, después de treinta años, y hablar sobre el alto nivel de hormonas, por lo general arrancando, y los que son muy grosero y dolorosamente eliminado – esquilada! Y no dicen que hay maneras más civilizadas! Probado, saber – pero aún así, la depilación con pinzas o un par de tijeras y un dolor más rápido y menos! Eso es sólo debe hacerse correctamente, a fin de no causar inflamación de los folículos.

  • Antes de coger un par de pinzas o tijeras, asegúrese de abastecerse de la curación del hielo con una decocción de hierba de San Juan, caléndula y manzanilla, y antiséptico. Tratar la superficie de la piel con hielo para que se enfría, y una toallita antiséptica – ahora ya está listo! Este impacto se eliminará el dolor y hacer que la eliminación del vello con pinzas y tijeras, indoloro y seguro.
  • No se olvide de tratar con un antiséptico y herramientas.
  • Además, para que el proceso sea menos doloroso, puede vapor de la piel: así los folículos pilosos se resistirán a la eliminación más fácil.
  • Cuando el cabello se tira hacia fuera por un pelo de las pinzas es eliminado por completo, junto con el folículo. Este método difiere de afeitar convencional, en donde la parte del cabello se corta en la raíz, y la epidermis de cebolla permanece en el interior.
  • Para la depilación con pinzas longitud del pelo debe ser de al menos 3-4 mm, por lo que puede capturar su herramienta. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, es mejor esperar unos días hasta que se han desarrollado completamente.
  • Después del procedimiento para limpiar la zona tratada con peróxido de hidrógeno, de una loción cosmética o un efecto calmante de la decocción de manzanilla.
Es interesante leer:  Corporal anticelulítico envuelve con arcilla para la pérdida de peso - "esculpir" el cuerpo de sus sueños

Con las cejas desplumado frecuentes o vello en el labio superior, su crecimiento se redujo en gran medida hacia abajo, y la primera vez que se requiere una re-arrancando en 3-4 semanas, y más tarde, este periodo se alarga. Este método de depilación es la más utilizada en la corrección de forma de la ceja, mientras que las tijeras a su vez sólo para eliminar el vello no deseado de la barbilla y el labio superior.

Después de varios procedimientos consecutivos desplumado reduce el crecimiento del cabello y se produce el adelgazamiento. Pinzas elimina el vello de cualquier espesor y rigidez.

pinzas foto

Ventajas y desventajas del procedimiento

Eliminar el vello no deseado con las pinzas tiene las siguientes ventajas:

  • El método es sencillo y accesible, no se requiere ninguna preparación especial para el procedimiento;
  • Este método es económico – lo suficiente para comprar un par de pinzas en cualquier tienda de cosmética, y tendrá una duración de muchos años;
  • Resultan de desplume resistente y de larga duración: en los lugares tratados pelos aparecen sólo después de 3-4 semanas;
  • A diferencia de métodos tales como shugaring o cera, pinzas pelos fórceps procedimiento es más suave;
  • Eliminar el vello de raíz, se excluye la probabilidad de aparición de pelos encarnados.

También hay desventajas de este procedimiento:

  • Dolorosa. Especialmente sensibles a la eliminación total de pelo de la piel en el área del bikini;
  • Este proceso lleva mucho tiempo;
  • Lidiar con bikini tratamiento de depilación sólo puede línea de ropa interior: la zona del bikini proceso de profunda tan inconveniente.

Nota: llevar a cabo la depilación con pinzas no es necesario si el dominio del problema son lesiones de la piel por hongos, cortes, raspaduras, erupciones cutáneas.

Un método alternativo de la depilación del pelo en las piernas

En casa, puede probar y antiguo método de eliminación del vello pelo en las piernas, que, sin embargo, todavía se considera muy eficaz – pero es sólo apto para aquellos que les gusta experimentar y no ser demasiado perezoso para preparar su propia composición para depilación. Es necesario preparar un parche especial, que se compone de 10 g de cera, amarillo preferiblemente natural, y 40 g de colofonia. Todo esto se calienta, y tan pronto como los componentes se han fundido, que se mezclan con la composición y lanzar fuego. palo o espátula Cocinado aplican sobre el pelo en las piernas contra su crecimiento, lo cual puede lograrse por el estiramiento de la piel en el momento de colocación de la composición. Al utilizar esta receta no es necesario para mostrar todo su valor – la composición no se quema, no tolera mucho calor durante la aplicación asegúrese de comprobar que en el dorso de la mano! Varios minutos después, la composición se cura, y se puede retirar por desgarro del crecimiento del pelo. El secreto es que la composición de resina es retenido dentro del pelo, y la cera no se pegue a la piel de colofonia. Pelo eliminado algo doloroso, pero si después del procedimiento inmediatamente procesar o gel calmante de enfriamiento, que no será tan desagradable! Después de la quema y la irritación voluntad, el tratamiento de la piel con la crema antiséptica y nutritiva y disfrutar de las piernas lisas! Por supuesto, el procedimiento no es agradable – pero sólo imaginar lo que las mujeres pasan por la belleza de Oriente – en la depilación con pinzas, incluso con las piernas y el área del bikini!

Es interesante leer:  El exceso de agua: cómo deshacerse de la hinchazón de las piernas?

Al final, este procedimiento no debe hacerse de forma coherente, se puede combinar con otros métodos – lo que normalmente hacemos!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.