Exfoliante de café molido para el cuerpo – natural, económico, seguro

Medicamentos simples y absolutamente naturales internos, tales como exfoliante de café molido para el cuerpo, no menos eficaces que las cremas caras hermosas jarras. En la lucha por la suavidad del satén de la piel no puede prescindir de los asistentes. Entre los que son no sólo un equipo de marca caros y procedimientos anunciados.

¿Cuál es el secreto?

friega hechas en casa se pueden preparar a partir de una variedad de productos. En aquellos días, cuando arbustos listos para la venta no han sido, las mujeres utilizan para exfoliar la piel de los cristales de sal y azúcar, ciertos tipos de cereales, e incluso una arena fina de río. Sin embargo, lo más efectivo es siempre una mezcla hecha a partir de café molido. Este remedio casero simple tiene una serie de ventajas tangibles.

Exfoliante café molido es no sólo exfolia las células muertas de la piel, sino que también nutre la epidermis. La piel después de usar este exfoliante se vuelve extremadamente lisa y suave.

El aroma vigorizante de matorral café transforma procedimiento cosmético de rutina en la diversión. Exfoliante tiene un fuerte efecto tónico, su uso mejora el estado de ánimo y ayuda a despertar a los que odian las primeras ascensiones.

Regular el uso de matorral le permite no sólo para hacer más suave la epidermis, sino que también elimina la palidez poco saludable de la piel. posos de café contienen pigmentos que dan la epidermis un bonito tono bronceado.

Para los procedimientos no necesitan comprar productos caros. Incluso la compra de productos baratos no es necesario: barato significa preparar prácticamente residuos – posos de café, que todavía va a la basura después de un kofepitiya ritual de la mañana.

Pero la ventaja más importante de la maleza café antes de todos los demás – su efecto anti-celulitis. Este remedios caseros simples de gran ayuda en la lucha contra la “piel de naranja” – una superficie áspera y la piel flácida en las nalgas, los muslos y el abdomen. Es a través de la acción de anti-celulitis café molido exfoliante se considera que es el número uno de remedio casero.

La cafeína y la celulitis

Dado que la celulitis se ha declarado un grave problema, una gran cantidad de dinero de este defecto estético. Casi todos ellos son el ingrediente activo principal es la cafeína. Y no es casualidad: aún no descubierto otra sustancia que es tan exitoso como la cafeína, tendrían problemas con la celulitis.

La cafeína tonifica la piel, por lo que es más elástica. Esta característica mejora el flujo linfático y ayuda a eliminar el exceso de líquido, es decir, ayuda con edema. grasa de la celulitis necesariamente acompañada de hinchazón, ya veces muy significativa. Hinchazón bloque de la quema de grasa, por lo que la celulitis tan difícil deshacerse de él.

La retirada de los tejidos de exceso de líquido para acelerar el metabolismo y por lo tanto la pérdida de peso. Por lo tanto, los medicamentos con cafeína realmente ayudan a bajar de peso, tanto por agua como por muchos de la grasa odiaba.

La cafeína se añade a prácticamente todos los medios de adelgazamiento – los mismos medios que a veces son un montón de dinero. Y en los posos del café es una sustancia que se encuentra en altas concentraciones, sino también – de forma gratuita.

Los efectos mecánicos

Para cafeína tuvo un efecto beneficioso sobre el cuerpo, es necesario que ha penetrado profundamente en la piel. La forma más sencilla para facilitar su penetración – una limpieza profunda de la piel. Esta limpieza consiste en quitar la suciedad no sólo, sino también las células muertas de la piel. La exfoliación mejora células de la piel tales respiración, lo que es más susceptible a los efectos de nutrientes, incluyendo la cafeína.

El café molido, dependiendo del grado de molienda de los granos de café pueden ser más o menos estructura gruesa. La piel sensible se recomienda delicada exfoliación con café molido finamente. La piel es más gruesa, más grueso se pueden utilizar. En cualquier caso, las partículas sólidas se pulen la piel, eliminando las células muertas de la misma, la mejora de su aliento.

Usar un exfoliante – siempre es un masaje y cualquier masaje – es mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático. También hace que la piel sea más susceptible a los efectos de nutrientes, tales como la cafeína contenida en un lavado de café.

Recetas sencillas

¿Cómo hacer un exfoliante con café molido? La forma más fácil de usar café molido, que permanece después de que el borracho bebida tonificante. El grosor se aplica al cuerpo en un movimiento circular y se frotó vigorosamente en la piel, prestando especial atención a las áreas problemáticas. A partir de entonces, el café sigue siendo un flujo de agua de lavado, y se completa el procedimiento. El único inconveniente – la necesidad de lavar o cabina de baño.

Usted puede hacer un exfoliante con café molido. Con este fin, un par de cucharadas del polvo debe verter una pequeña cantidad de agua caliente hasta formar una pasta, la consistencia se asemeja a la crema agria. A esta mezcla, añadir un poco de sal si lo desea (preferentemente del mar).

Otra receta – miel y café exfoliante. Un par de cucharadas de miel debe ser mezclado con la misma cantidad de tierra café. La miel no tiene por qué ser líquidos – golosinas revestidas de azúcar aún mejor porque el efecto exfoliante es mayor. La miel hidrata y nutre la piel y contribuye a su limpieza profunda. exfoliante de miel y café – una gran herramienta, incluso cuando se ejecuta la celulitis.

Agregando a los aceites esenciales exfoliante de café conocidas por sus propiedades anti-celulitis, también mejorar la eficiencia de los fondos. Por ejemplo, puede utilizar aceites de aroma de limón, naranja, pomelo, geranio, enebro, lavanda. Baste gotas de aceite de par por porción exfoliante de café molido.

Es interesante leer:  Aceite de germen de trigo para las estrías y la celulitis
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.