¿El protector solar perjudicial?

Numerosos prejuicios sobre la protección solar dañina razones sin fundamento para no usar esta herramienta. Tal vez hay algunos puntos, como el olor, la textura, el precio y así sucesivamente, lo que nos molesta, pero eso no quiere decir que el valor protector solar.

  • Protector solar: La piel no consigue un grado adecuado de vitamina D. Esta es una visión bastante generalizada de que el uso de protector solar conduce a una deficiencia de vitamina D, así como un medio de contribuir a la piel para absorber los rayos del sol. Este es un error. El bloqueador solar no va a bloquear por completo los rayos del sol y no interferir ni con la síntesis o producción de la vitamina D. Si usted tiene miedo de que el no conseguir una cantidad suficiente de vitaminas esenciales, entrar en tu dieta alimentos ricos en vitamina D (pescados grasos, yema de huevo, leche).
  • No hay necesidad de protector solar desde sus cosméticos contienen filtros solares. De hecho, algunos cosméticos contienen filtros UV, pero la mayoría de las personas no utilizan lo suficiente de la base tonal, sombra de ojos o lápiz de labios. Además, el nivel de los productos cosméticos SPF no son tan altos. Incluso si utiliza maquillaje, a continuación, se aplica sólo en la cara, y el cuerpo se queda sin protección. Los dermatólogos recomiendan el uso de un protector solar de amplio espectro con SPF 30 y el nivel aún más alto. Los medios de amplia gama que los medios para proteger su piel de los rayos UVA y UVB rayos. Demasiado larga estancia en los rayos UVA y UVB rayos puede causar la aparición de cáncer de piel. Para protegerse contra esto, es necesario aplicar una cantidad suficiente de protector solar en la cara y el cuerpo antes de salir afuera.
  • Los protectores solares son muy pegajosas y contienen ingredientes químicos dañinos. Medios que contienen una de zinc no son pegajosas y tienen una textura más ligera. Hay una gran variedad de aerosoles, lociones y emulsiones. Bloqueador solar – esta es una de las maneras de protegerse contra los rayos del sol. También puede comprar una ropa de protección solar para el nivel de SPF 30 o más.
  • Los protectores solares son caros y tienen un olor desagradable. El precio no debe ser un obstáculo. Sin necesidad de comprar los medios más caros de marca con el fin de proteger su piel. Con respecto al olor, el sabor de coco dura mucho tiempo. En la actualidad, hay un gran número de fondos con un agradable aroma y delicado, y algunos no tienen olor.
  • Los protectores solares caen en los ojos durante la práctica deportiva. Si prefiere practicar deportes al aire libre, se recomienda que no se aplica la crema cerca de los ojos o recomendar la compra de protector solar en forma de bastón, que no fluye durante el ejercicio. Para proteger los ojos, con gafas de sol que bloqueen los rayos UV a 99-100%.
  • Protector solar provoca el acné. Si su piel es propensa a la aparición de acné, elegir una herramienta que no obstruye los poros. Un gran número de nekomedogennoe protector solar. Usted puede elegir un medio apropiado, incluyendo lociones, cremas, palos y los productos que contienen zinc y dióxido de titanio.
Es interesante leer:  5 Crema de afeitar para piel suave
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.