El exceso de agua: cómo deshacerse de la hinchazón de las piernas?

Edema de la parte inferior del cuerpo – el flagelo de la mujer moderna. El sedentarismo, el estrés, aperitivos dulces, zapatos de tacón alto y un hábito de sentarse pierna a la otra – sólo unas pocas causas de este flagelo. el flujo de sangre venosa puede ser interrumpido por otras razones, tales como hormonal. El síndrome premenstrual se acompaña a menudo por la acumulación de exceso de líquido en el cuerpo.

Hinchazón de las extremidades inferiores: las causas

Incluso las mujeres jóvenes a menudo se quejan de la acumulación de exceso de líquido en las zonas de parada, tobillos, rodillas y caderas. Lo que tales procesos se pueden disparar?

  • Una larga distancia a pie. Muy a menudo se producen edema de los vendedores y promotores que trabajan en la deuda rara vez cambian su posición, y la hinchazón puede ir acompañada de venas varicosas adicionales.
  • Comidas irregulares indebida, abuso de alimentos salados.
  • Sentado en un mueble, sillones y pufah baja y tapizados.
  • Tamaño incorrecto o integridad de los zapatos.
  • El uso de tacones muy altos.
  • El uso de zapatos de ballet.

De las condiciones fisiológicas edema puede causar pies planos, aumento de peso, y varios trastornos metabólicos. Otras causas son:

  • Violaciónes del intestino.
  • Trombosis de la vena;
  • Trastornos de la tiroides funcionan;
  • La insuficiencia cardíaca;
  • Enfermedades de los riñones y la enfermedad – pielonefritis y glomerulonefritis;
  • El bajo nivel de proteína en el cuerpo (hipoproteinemia);
  • Procesos inflamatorios locales;
  • Las venas varicosas.

Síntomas desagradables

Nuestro cuerpo es 90% se compone de diferentes fluidos, de los cuales 80 – agua. Su balance es muy importante para la salud. El organismo, que está bien, eliminar el exceso de agua usando los órganos del sistema excretor. Pero sucede que el sistema da fracaso.

  • ¿Ha notado que después de dormir pies de espesor parece como hinchada? Comprobar si hay acumulación de líquido en las células, es posible, si un poco de presión en el lugar seleccionado: si la pista se mantiene durante un largo tiempo, entonces no es la hinchazón.
  • El edema se producen con mayor frecuencia en la noche, porque estamos trabajando desde hace mucho tiempo sentado en un sillón y se mueve un poco. Sin embargo, el edema puede ocurrir en la primera mitad del día, sobre todo si el día anterior fue una cena de gala y el abuso del alcohol. “Corazón” inflamación se produce por la tarde, y el “riñón” – por la mañana.
  • Sucede que el edema causado genéticamente, y completamente deshacerse de ellos es imposible. El derecho de la vigilia y el sueño, así como la potencia corregida a menudo pueden deshacerse del problema en un 90-95%. Los médicos también recomiendan para mantener su régimen de beber. la ingesta de agua insuficiente o excesivo puede causar retención de líquidos, incluidos los de las extremidades inferiores.
  • La inflamación no siempre se manifiestan. A menudo están acompañados por la aparición de círculos oscuros bajo los ojos y la inflamación, también sugestivos de retención de líquidos. Además, puede haber hinchazón en otras partes del cuerpo – la cara, cuello, brazos y abdomen.

Los médicos recomiendan que enfoque para resolver problemas complejos y para tratar el edema mediante el modo de operación ajustado del día, los cambios de estilo de vida, la nutrición y el régimen de la bebida correcta, así como el uso de medicinas tradicionales y para restablecer el equilibrio de agua del cuerpo.

Es interesante leer:  Los remedios caseros para la piel de las nalgas

Médico de la mujer foto

Prevención y tratamiento del edema

Hinchazón feo aspecto, distorsionando las proporciones del cuerpo. Ofrecen una persona mucho malestar y pueden incluso causar dolor. Para evitar esto, debe realizar algunas reglas simples. Nuestra pequeña guía le ayudará en esto.

  1. El control de consumo de régimen. Para que el cuerpo no se crea la falta o exceso de líquido debe beber tarifa diaria – aproximadamente 1,8-2 litros de agua.
  2. Bajo el agua, no tienen en cuenta las de café, té, zumos y bebidas de frutas – es líquido, y el cuerpo necesita agua en la cantidad anteriormente.
  3. Vigilar el uso de sal y alimentos salados. El exceso de sal conduce a la retención de líquidos en las células, lo que finalmente trae sorpresas desagradables. Para hacer de la prevención competente debería dejar de salazón platos, además, a implicarse en la salinidad y productos enlatados.
  4. Los tacones altos – Es muy bonito y atractivo, pero a veces por la belleza tiene un precio. La opción óptima de uso de tacones altos y clavos – en interiores y por la noche los acontecimientos en el resto del tiempo puede ser un aspecto elegante en los zapatos y zapatillas de marca, zapatos en una baja en los mocasines de plataforma y resbalones, y en la época fría del año – en cómodos zapatos Oxford y botas sobre una base estable de.
  5. Supervisar el estado de las venas. Las venas varicosas en las primeras etapas de desarrollo suele ir acompañada de edema. Para protegerse contra el desarrollo de esta enfermedad desagradable, no debe involucrarse en los baños y saunas, no tome bañeras demasiado calientes, y por la noche después del trabajo para hacer baños de contraste para los pies, masaje y acostado boca abajo al menos 15 minutos.
  6. Los pies pueden hincharse debido al mal funcionamiento del sistema cardiovascular, y en este caso necesita para ayudarla. consulta médica y el nombramiento de los diuréticos – que es la mejor solución para el problema.
  7. Desde popular remedios pueden ser recomendados para usar pepino, sandía, apio o ruibarbo.
  8. Cuando la enfermedad renal para proteger contra la inflamación no será fácil, pero el uso de jugo de uva perejil o una hora antes de una comida, zanahorias y apio, tener un efecto preventivo.
  9. Si caminar sólo provoca un bostezo, se debe reconsiderar. Fue largo, pero la actividad física pausado puede ayudar a proteger contra el edema futuro.
  10. Antes de ir a la cama poner una almohada debajo de sus pies – esto ayudará a mejorar el flujo sanguíneo.
  11. Aliviar la tensión en las piernas y masaje ayudará a depilarse.
  12. Tiene que dejar sentado, con las piernas cruzadas – bloques de esta posición, el flujo normal de la sangre.

El tratamiento del edema con medicamentos

Hinchazón en grandes volúmenes a tratar, consultar a un médico. No se puede ejecutar este proceso, de lo contrario los problemas estéticos ya habían tenido plena médica. Aparte del hecho de que la hinchazón son los síntomas y signos de problemas graves en el cuerpo, que ralentizan el flujo de sangre, desencadenar enfermedades cardiovasculares. Asimismo, limitan el flujo de la linfa, lo que disminuye significativamente la inmunidad. Por lo tanto, el tratamiento con medicamentos competente será mejor ayudar aquí.

Es interesante leer:  Los pelos encarnados en las piernas - el problema tiene una solución

Un médico probablemente le recetará pasar por varios médicos – cardiólogo, nefrólogo – y también designar un análisis general de sangre y análisis de orina, para averiguar cuál es la causa principal de la enfermedad. También requiere diagnóstico de cardiovascular, renal y enfermedad hepática, el estudio del contenido de proteínas en el plasma sanguíneo. Para quitar grandes acumulaciones de líquido en las piernas, los médicos prescriben diuréticos especiales – que alivian eficazmente los síntomas desagradables. Un médico asigna en cada caso individual, el régimen de tratamiento más adecuado.

Pero que reciben diuréticos deben tener cuidado, porque a menudo estas píldoras y soluciones pueden tener un efecto adverso sobre el corazón y los riñones. No hay que olvidarse de régimen potable adecuada y en el tiempo para compensar la falta de agua en el cuerpo. Además, los médicos recomiendan tomar drogas con el potasio y la rutina.

Para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas, una manifestación de que puede haber hinchazón, los médicos ofrecer a sus pacientes de las medias de las medias de compresión. En los casos graves, los pacientes son medias antiembolicheskie. Finalmente, con el edema fuerte cuando inflamado Viena subcutánea, se realiza la operación.

Mujer atractiva spa y belleza foto

 

El tratamiento de los remedios caseros

Por la hinchazón puede ser retirado y formas populares. Son de bajo costo, asequible y lo suficientemente eficaz, sin efectos secundarios, a diferencia de tratamiento médico.

  • En lugar de baños de agua caliente para los pies, lo que provoca una hinchazón aún mayor, debe hacer un lugar fresco baños de contraste, y se aplican a las hojas de saúco refrigerado zona afectada.
  • Cataplasmas y baños con sal marina yodada. Además, puede dar masajes a sus manos la zona afectada para mejorar el flujo sanguíneo.
  • Tomar un baño y ducha con agua fría solamente, máximo – temperatura ambiente.
  • Para masaje especial de hielo debe hervir la manzanilla o la caléndula, se vierte la solución resultante en moldes para hielo y poner en el congelador el día. Limpie las áreas edematosas pueden ser 2 veces al día.
  • Es ser interiormente caldos de menta, milenrama, salvia, manzanilla, urtica dioca o aciano flores.
  • A-recetas populares victoria – Baño de la infusión de cola de caballo, salvia, manzanilla y la menta. Hierbas en proporciones iguales verter agua hirviendo, se enfrió y se diluyó con 5,3 litros de agua. Mientras que toma el baño – 45 minutos.
  • Muchas mujeres se deshacen del edema molesto usando frotar y masajear el jugo de limón y aceite de girasol sin refinar. Se aseguran la nutrición apropiada de la célula y mejorar el flujo sanguíneo.

No descuidar la prevención y el tratamiento del edema – si se inicia este proceso, no sólo se puede degradar la apariencia, sino también representar un peligro para la salud. Edema – una causa o un síntoma de venas varicosas, estas enfermedades van de la mano. Sólo con la ayuda de una fuente de tamaño adecuado, el régimen de los ejercicios del día, masaje y relajación puede preservar la salud y la belleza de sus piernas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.