Corporal anticelulítico envuelve con arcilla para la pérdida de peso – “esculpir” el cuerpo de sus sueños

Cómo capturar el momento en que nuestra forma cincelada comienzan a caerse como una vela? La primera señal de esta terrible metamorfosis – celulitis o “piel de naranja”. La intriga de ella es que puede afectar no sólo a dar la edad, sino también las más jóvenes.

Arcilla médica foto

Celulitis causan son los cambios en la capa de grasa subcutánea. ¿Qué únicas maneras novedosas para combatir este flagelo no ofrece la cosmetología moderna, que sólo los procedimientos no lo hacen en los salones caros. Pero no todos ellos, por desgracia, justificado.

Sin embargo, hay medios y métodos bien probados, por ejemplo, envolturas anticelulíticos con arcilla. Hasta la fecha, este es probablemente el más eficaz, y lo más importante, método seguro de tratamiento y la prevención de los cambios del cuerpo femenino celulitis. arcilla envoltura igualmente eficaces en la dieta casera.

Con el alto costo actual de los servicios en el balneario-salón hay una razón para aprender prodelyvat este sencillo, de hecho, el procedimiento en casa.

Por dónde empezar?

Hay dos condiciones importantes para el inicio de los procedimientos (y debe haber al menos 15-20):

  1. decidido sobre un cuerpo de arcilla se envuelve en casa para perder peso o para influir en la celulitis – es necesario afinar el resultado y completar todo el curso, no se ducha hasta la mitad;
  2. elegir la arcilla derecha. La segunda crucial. luchas Clay Clay. El efecto terapéutico es única roca extraído de grandes profundidades de ocurrencia, porque, en realidad, y se necesita una estructura de color gris azulado o de color blanco y firme especial, en contraste con la arcilla amarillo suave usual. Simplemente tumbarse durante siglos arcilla absorbe los jugos de fuerza y ​​de tierra completos a dar a nosotros. Así que no comprar un polvo medicinal ligera en cualquier lugar. Para ello, hay farmacias y tiendas especializadas.

Una vez más surge la pregunta: qué elegir la arcilla? Especies de esto significa mucho, pero por lo general se utiliza para envolver estos tipos:

  • Arcilla blanca. La particularidad de esta forma – la capacidad de eliminar sustancias nocivas de las capas superiores de la piel. Esto facilita los tejidos respiratorios y mejora la circulación de la sangre. La única advertencia: arcilla blanca está muy seca la piel, por lo que no es adecuado para ser utilizado por aquellos que tienen el tipo de piel característico;
  • La arcilla verde. Especialmente adecuado para el envejecimiento de la piel. Envuelve arcilla verde evitar el marchitamiento, mejorar el tono de la piel y hacerla más elástica;
  • El barro negro. Esto ayuda a liberar el cuerpo de toxinas y el exceso de líquido en el menor tiempo posible. El uso de la arcilla negro ayuda a exfoliar las células muertas de la piel, haciendo que la piel suave, saludable y agradable al tacto;
  • La arcilla azul. Esta especie es considerada como la más favorable para la piel. Arcilla elimina de las toxinas del cuerpo, nutre la piel con nutrientes y minerales. Por lo tanto, la arcilla tiene un deseo de traer de vuelta a la normalidad – también. Al menos dos, y preferiblemente tres tratamientos por semana, un total de seis semanas de duro trabajo. Listo?
Es interesante leer:  Celulitis - algunas ideas falsas

Arcilla médica foto

La metodología del procedimiento

¿Cómo organizar la formación para la envoltura de barro?

  • Antes de proceder directamente al procedimiento de embalaje, es necesario revisar la información contenida en el paquete con la arcilla;
  • En la preparación de la arcilla necesaria para remover con cuidado para que no queden grumos;
  • Para evitar el riesgo de alergias, antes de envolver la necesidad de probar la arcilla, causando una pequeña cantidad de ella en cualquier parte del cuerpo;
  • Es aconsejable no comer durante dos o tres horas antes del procedimiento.

Envolturas corporales anticelulíticos comienzan con la arcilla, preferiblemente por la noche, cuando no hay que darse prisa. Hay varias maneras, y cada uno elegir la más eficaz para su problema particular.

  1. Para envolver la arcilla en casa para bajar de peso que necesita asistencia – una envoltura corporal completa. El cuerpo debe estar limpia y cocida al vapor para abrir los poros permiten el poder curativo de la arcilla.
  2. La suspensión diluida a una arcilla caliente estado líquido sumergió hoja. Es necesario envolver la parte superior – la película resistente al agua y una manta caliente. Descansar y relajarse durante 20 minutos es recomendable beber mucha agua, ya que este método promueve la asignación abundante de líquido ya que mientras en la sauna.
  3. Entonces todo lavada bajo una ducha de agua caliente.

Muy fuera de lugar será completo masaje corporal.

Corporal anticelulítico envuelve con arcilla – es un procedimiento más fácil, y es posible hacerlo sin ayuda. Para el impacto sobre el problema de la aplicación dirigida adecuado.

  1. La arcilla se diluyó con agua tibia a una consistencia cremosa. Se pueden añadir opcionalmente cualquier aceite esencial, como el de almendras o cítricos para efectos adicionales sobre la piel y el sistema nervioso.
  2. El peso se aplica a las zonas deseadas y capota está envuelto con film transparente.
  3. Ahora, envuelto en una manta caliente, puede relajarse, por ejemplo, escuchar música, o para decirlo de una buena película. El tiempo óptimo de exposición – 20-30 minutos.
  4. Después de eso – una ducha caliente, relajante y al mismo tiempo, auto-masaje activo con crema anti-celulitis – y si se nace de nuevo!
Es interesante leer:  ¿El protector solar perjudicial?

Una advertencia: Envoltura de arcilla, así como los tratamientos térmicos, las enfermedades no deseables del corazón y los vasos sanguíneos, venas varicosas, problemas ginecológicos.

La base de la envoltura no puede ser sólo una arcilla con agua: la mezcla, se puede añadir unas cucharaditas de canela en polvo. Este componente estimula la circulación, ayuda a eliminar las sustancias nocivas del cuerpo.

Otro componente que acelerará la renovación de la piel, – pimiento rojo (aguda). En arcilla cuatro cucharadas tomar cucharadita de pimienta y se añadió agua hasta obtener la consistencia de crema agria.

También se ha añadido a los aceites esenciales de arcilla. En este caso adaptarse a aquellos que están luchando con la celulitis: limón, pomelo, enebro, menta.

Clay no puede subir el agua y yogur: ayudará a suavizar aún más la piel y saturarlo con microelementos.

Arcilla, aceite y piedras foto

¿Cuál es el secreto de los efectos beneficiosos de la arcilla en nuestra piel y el cuerpo en su conjunto?

Es claro que es principalmente el efecto de la sauna: poros abiertos, la eliminación más fácil de residuos, toxinas y lípidos. Pero lo más importante – penetrar en los poros de oligoelementos y vitaminas que nuestra piel necesita eso. Es por ello que la arcilla se envuelve ayuda:

  • Reducir la aparición de piel de naranja;
  • Profundo limpiar los poros;
  • Retire el edema;
  • Reducir la grasa corporal;
  • Eliminar las irregularidades de la piel;
  • Tonificar y tensar la piel floja.

La composición de arcilla azul y blanco incluye elementos fosfato, hierro, calcio, potasio, magnesio, silicio y otros. Tal composición rica permite su uso para distintos fines, como cosméticos y médicos.

Diluido en agua tibia y una cucharadita de arcilla azul aconseja beber en las enfermedades gastro-intestinal. tampones ginecológicos con arcilla bien probado como un agente antiinflamatorio. Con enfermedad de las articulaciones ayuda a los baños de barro caliente. Indispensable la misma aplicación con periodontitis y otras enfermedades de las encías.

Tal vez, de hecho, Dios nos ha formado de arcilla, si está tan cerca de nuestro cuerpo?

 

Сохранить

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.