Celulitis remedios caseros tratamiento – suavidad y elasticidad de la piel en casa

La celulitis se molestó a muchas mujeres. Cuanto más cerca del comienzo de la temporada de baño, más fuerte es el deseo de deshacerse de los odiados “piel de naranja”. Cosmetólogos ofrecen una variedad de tratamientos para resolver este problema, pero el costo puede ser muy alto. Remedios caseros tratamiento de la celulitis va a costar mucho más barato, y la eficacia de los remedios caseros no pueden ser inferiores al salón.

Tienda en privado

Máscaras y envolturas corporales, exfoliantes y cremas, preparados de forma independiente, pueden ser menos eficaces en la lucha contra la celulitis, ¿qué herramientas se utilizan en los salones. Por supuesto, en la preparación de cosméticos hechos en casa es difícil de usar los últimos avances de la ciencia y exóticos ingredientes. Afortunadamente, propiedades anti-celulitis son también productos muy asequibles – naturales de café , aceites esenciales de cítricos, se venden en las farmacias algas secas. Lo que es importante es los remedios caseros correctas y lo más importante utilizar regularmente, y que le ayudará a deshacerse de la celulitis.

Las herramientas de producción industrial anticelulíticos a menudo añaden una gran cantidad de ingredientes que no afectan el problema. Fragancias dan los fondos de un aroma agradable; emulsionantes aprecian cremas y exfoliantes del paquete, mantener la consistencia uniforme; conservantes para aumentar la vida útil de los productos. Para la piel, todas estas sustancias son completamente inútiles, e incluso perjudicial. Además, los aditivos artificiales en más medios contra la celulitis, menos estos principios activos que combaten la aspereza de la piel.

Mismos medios nacionales consisten casi en su totalidad de los componentes anticelulíticos, lo que los hace muy eficaces. La única condición – de usar remedios caseros para correctamente. En la mayoría de los casos, las composiciones de la celulitis frotaron vigorosamente en la piel, haciendo al mismo tiempo de masaje. Además, como en el caso de deshacerse de la celulitis en la oficina de un esteticista, es muy importante la regularidad de los procedimientos. Por una vez destruir la “piel de naranja” no va a funcionar, pero el uso regular de los fondos, preparar la casa, necesariamente conducirá al éxito.

Las sustancias activas

La lista cremas a menudo contiene extractos de plantas extranjeras que crecen en los rincones más remotos del mundo. El deseo de los fabricantes de cremas exóticas puede explicarse por el deseo de aumentar el costo de los fondos. Efecto anti-celulitis y tienen los mejores materiales disponibles, que se venden en cualquier farmacia o supermercado. Populares remedios para la celulitis simple y al mismo tiempo muy eficaz:

Es interesante leer:  La mano de parafina en casa - procedimiento de tibia
  • El primer lugar de honor en la lista de propiedad anti-celulitis café. La cafeína es un efecto complejo en el lugar afectada de celulitis, mejorando la circulación sanguínea y el metabolismo y tonificar la piel, eliminando el edema. Por supuesto, el café debe ser natural y asegúrese de suelo – instantánea no funciona. Se utiliza generalmente para la fabricación de matorrales y envolturas hechas en casa.
  • Aceites de cítricos – otros medios bien conocidos y accesibles de rugosidad de la piel en las caderas. Naranja, limón, pomelo o mandarina – todas estas frutas jugosas son ricos en aceites que están luchando con éxito con la celulitis de curación.
  • miel natural es indispensable para máscaras y masajes. Mejora la circulación sanguínea, “tira” la piel de sustancias tóxicas, estimula el metabolismo, rejuvenece y suaviza la piel. La miel se adaptará a cualquier persona – incluyendo confitada o pasteurizada.
  • Especias. La canela y el jengibre están disponibles en cualquier supermercado. Estas especias son adecuados no sólo para la preparación de pasteles, pero también para corregir deficiencias figuras que se produce debido al uso excesivo de las galletas o otros dulces.
  • Las algas son conocidos por su acción anti-celulitis. envolturas de algas funcionan de maravilla, la nivelación de la piel y restaurar su elasticidad. Es posible realizar este tipo de envolturas y en la casa – que va a costar mucho más barato que en el salón.
  • La arcilla (azul, negro, blanco) que se venden en farmacias y secciones de productos cosméticos. Máscaras con la arcilla se pueden aplicar no sólo a la cara, sino también en las áreas de preocupación con la celulitis. Esto ayuda a limpiar la piel, mejorar el metabolismo y la circulación sanguínea, deshacerse de las toxinas y edema, y como consecuencia – de la celulitis.
  • Pimiento picante – extracto de pimienta caliente se incluye a menudo en la lucha contra la celulitis – y por una buena razón: la sustancia tiene un efecto irritante local, mejorando la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo. masaje vigoroso con extracto de pimiento picante, que se vende en cualquier farmacia – celulitis y comenzará a desaparecer delante de sus ojos.

Tratamientos milagrosos

No hay remedio contra la celulitis no será eficaz si no puede ser combinado con una aplicación vigorosa de masaje. Y no es necesariamente escrito a la esteticista para tratamientos exóticos: amasado sencilla, frotando y pellizcando las áreas problemáticas no serán menos eficaces que los caros masajes de salón. El propósito de este procedimiento – para mejorar la circulación de la sangre en las células afectadas por la celulitis y por lo tanto acelerar la quema de grasas. El masaje ayuda a deshacerse de las toxinas, haciendo que la piel más elástica, mejora la absorción de los productos anticelulíticos, e incluso ayuda a perder peso.

Ayudará a encontrar una figura de los sueños y las temperaturas contrastantes. Buena ducha antigua – preciosas “gimnasia” para los buques y medios eficaces para combatir la celulitis y es gratis. Por supuesto, se necesita algo de valor para decidir sobre tales procedimientos, pero el efecto es impresionante.

Es interesante leer:  Celulitis - algunas ideas falsas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.