Celulitis – algunas ideas falsas

Esta temida celulitis. Usted está cansado de mirar las pequeñas protuberancias en muslos y las nalgas? La pregunta es si usted está actuando adecuadamente para deshacerse de la celulitis.

 

  • Dieta no nutritivo puede deshacerse de la celulitis. De hecho, es bastante difícil de hacer y es afirmación errónea. Perder unos kilos no va a resolver el problema de la celulitis. Esto requiere un enfoque integrado: una dieta equilibrada, deportes, masaje anticelulítico. Es decir, debe tener paciencia y diligencia.
  • La celulitis se puede determinar usando ultrasonido y esto es cierto. Hay varios métodos por los cuales puede definir la celulitis. Por ejemplo, el ultrasonido proporciona una imagen del tejido adiposo. Utilizando el densitómetro, se puede calcular el porcentaje de masa grasa y muscular. El medio más rentable de medición es una cinta de medición.
  • Problema de la celulitis afecta sólo a las mujeres obesas es comunicado absolutamente incorrecto. Este problema se aplica a casi todas las mujeres. Algunas mujeres con un físico delgado de la celulitis es más pronunciada que en las mujeres obesas. El problema es hormonas …
  • Anti-celulitis grasa quemar crema, que también está mal. la grasa de los adipocitos no puede desaparecer milagrosamente de su cuerpo. Un poco de crema adelgazante, que incluyen la cafeína ayudar a retirar la grasa de la célula, pero para esto que se quema la grasa de la actividad física que se necesita.
  • El problema de la celulitis se asocia con una mala circulación sanguínea. Sí, es cierto. La mala circulación sanguínea y el flujo linfático impide la eliminación de los residuos de grasa y contribuye al estancamiento de la circulación sanguínea y linfática en la parte inferior del cuerpo.
  • Hay varios tipos o etapas de la celulitis. Sí, es cierto. Hay tres etapas de la celulitis: la etapa inicial (suave, sin dolor y apenas perceptible), celulitis pronunciada ( “piel de naranja”, más visible) y la celulitis fibrosa (doloroso cuando es tocado y apariencia estética).
  • Una ducha de agua fría ayuda a combatir la celulitis. Sí, es cierto, el agua fría estimula la circulación sanguínea. Para obtener los mejores resultados, vierta agua fría desde los tobillos hasta la cintura necesitará después de la ducha diaria. Terminar el procedimiento con un aceite de masaje profundo para la pérdida de peso.
  • Estilo de vida adecuado ayuda en la lucha contra la celulitis . En efecto, si se quiere evitar golpes en la piel, debe seguir ciertas reglas: hacer deporte, beber mucha agua, las comidas deben ser ricas en fibra, tiene que cuidar de su peso, y así sucesivamente.
  • Andar en bicicleta reduce la celulitis. Por supuesto, todo tipo de deportes, que involucró a la parte inferior del cuerpo, reducir el número de golpes en su piel. El montar en bicicleta, trotar, nadar y fitness sesiones activan la circulación venosa de la sangre y la linfa, la promoción de la quema de la energía contenida en los adipocitos.

 

Es interesante leer:  Los pelos encarnados en las piernas - el problema tiene una solución
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.