Café para el rejuvenecimiento de la piel y el tono

No ha tratado de utilizar el café para el rejuvenecimiento de la piel? Para hacer que el tono de la piel de la cara, lo que necesita el café, mucho café, congelado, tierra, crema y por fuera, con arcilla cosmética y yema de huevo. Si usted se atreve a complacer a su infusión de aceite de café nakrepchayshim piel, se le responderá aumento del tono y la elasticidad juvenil.

Café para el rejuvenecimiento de la piel, cuidado del cuerpo,
La receta más fácil es el uso del café para dar tono de piel de la cara – para congelar los moldes de café de hielo y café de hielo para limpiar la cara todas las mañanas. Adecuado para este procedimiento y la piel alrededor de los ojos, la piel del cuello, escote e incluso la piel tonificación.

Se utiliza para estos fines y café recién hecho, como los EE.UU., añadiendo un poco de miel y un poco de jugo de limón. Los propietarios de tipo de piel seca bien podrían permitirse el lujo de satisfacer su piel en el café de la mañana con la crema. Si piel es grasa, que tiene que hacer la leche baja en grasa o incluso yogur.

Si usted no es uno de aquellos que están buscando la manera fácil, la cara de café se puede utilizar formas mucho más sofisticadas.

Café con la arcilla para el rejuvenecimiento rápida

Café para el rejuvenecimiento de la piel, cuidado del cuerpo,

  • 2-3 cucharaditas de café molido, tibias
  • 2-3 cucharaditas de blanco o de cualquier otra arcilla cosmética,
  • proteína yachny (yema de huevo se puede utilizar para la piel muy seca o deshidratada).

Mezclar la arcilla con el café y la propagación de una espuma batida espesa clara de huevo (a la proteína, puede agregar unas gotas de zumo de limón).

Aplicar la máscara en un poco húmeda (se puede ligeramente al vapor) de la piel (cuello, escote y todas las demás partes del cuerpo donde la piel carece de tono) en 2-3 capas, permitiendo que cada capa se seque un poco. La última capa puede ser aplicada a la piel alrededor de los ojos e incluso la piel de los labios.

Mantener la última capa de máscara durante 5-7 minutos, hasta que ya no es como debe ser aprovechada. A continuación, empapar suavemente la máscara con un paño húmedo y frío (traje y papel) y enjuague con agua fría. Enfrentar enjuague con agua fría.

Es interesante leer:  El exceso de agua: cómo deshacerse de la hinchazón de las piernas?

Tonifica la piel e hidratar fácil medios bajos en grasa (suero, gel, crema-gel).

La máscara proporciona un efecto refrescante y rejuvenecedor inmediato y se recomienda como un medio rápido, cuando es necesario para llevar urgentemente a la persona en orden. Se puede aplicar una máscara y cursos de máscaras 2-3 a la semana, alternando entre la yema y la clara y no se olvide de la hidratación de la piel.

Si se agrega en la máscara de jugo de limón, asegúrese de proteger su piel del sol para evitar la pigmentación y el envejecimiento prematuro.

 

Suero de aceite para el tono de la piel de la cara y el cuerpo

Café para el rejuvenecimiento de la piel, cuidado del cuerpo,

  • 1 cucharada de buen café muy finamente molido (planta recién preferentemente)
  • 1 cucharada de aceite de almendras,
  • 1 cucharada de aceite de jojoba,
  • 1 cucharada de aceite de semilla de uva,
  • 1-2 cucharadas de aceite de argán,
  • 1-2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta.

Mezclar el aceite de almendras, aceite de jojoba y de argán y calor en un baño de agua a alrededor de 80 * C. Se vierte la mezcla caliente de aceite, granos de café secos, mezclar bien y dejar en un lugar seco y oscuro durante 10-14 días (puede ser más largo).

filtro de café listo infusión y añadir el aceite de rosa mosqueta, y semilla de uva.

En cuanto al suero de aceite anti-envejecimiento, puede agregar aceites esenciales de sándalo, mirra, incienso, geranio egipcio, pachulí, romero … sándalo, mirra y el incienso se consideran aceites esenciales muy activos, por lo que es mejor añadir sólo unas cuantas gotas. Geranio, pachulí y romero, se puede añadir mucho más generosa: 5-7 gotas de cada uno.

Ya que el suero contiene al menos estabilizado, y el aceite de jojoba, pero aún bystrookislyayuschiesya aceites vegetales (de rosa mosqueta y las semillas de uva), no lo use en la guardería, especialmente en el sol.

Conserve el suero preparado en el refrigerador en un frasco oscuro seco con una pipeta o un dispensador y asegúrese de que la botella no está expuesto al agua.

Aplicar el suero para amortiguar crema, gel o suero hidratante cara y el cuerpo de luz, unas gotas de antemano frotan entre las palmas. Puede añadir suero y mascarilla casera para el rostro y el cuerpo.

Es interesante leer:  5 Crema de afeitar para piel suave
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.