Blanqueamiento de dientes – error inesperado

Si desea que sus dientes eran blancos, es necesario observar una buena higiene bucal y cepillarse los dientes regularmente. El blanqueamiento dental se pueden hacer de muchas maneras, pero no todos de los métodos conocidos son correctos.

Limón

Limón – una herramienta eficaz que le permite mantener la blancura de los dientes. Es un error común. El jugo de limón tiene ninguna relación con el blanqueo. A lo sumo, se favorece el brillo de los dientes.

El café y el té

Café y té mancha los dientes. De hecho, la verdad. bebidas pintadas, los cigarrillos, el café , Té, vino tinto y algunos alimentos como la remolacha y frutas de color rojo a la izquierda en el revestimiento de superficie de los dientes. A diferencia de las manchas externas influencias externas directamente en la estructura del diente.

Tipos de tinción

El blanqueo elimina cualquier tinción. Esto no es cierto, todo depende del tipo de mancha (externa o externa). tinción extrínseca se puede curar mediante la eliminación de la placa y, a continuación, el pulido. Si después de este tratamiento sigue siendo la mancha, entonces, estamos hablando de pintura al aire libre. Será necesario recurrir a la salud de blanqueamiento de dientes. Se dice que el blanqueamiento de dientes con peróxido de hidrógeno – la única manera activa, sino que es, por desgracia, no permite alcanzar un blanco perfecto.

Las pastas de dientes

Dentífricos blanqueadores – es una herramienta muy eficaz. Sí y no. Blanquear la crema dental no puede afectar al color natural de la parte exterior de los dientes, pero permite a deshacerse de la placa.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno – un remedio eficaz para blanquear los dientes. Sí, lo es. En realidad, contiene peróxido de hidrógeno a baja concentración, pero da pocos resultados. El mismo problema con otros agentes de blanqueo que están disponibles comercialmente. En la actualidad, sólo los dentistas pueden utilizar blanqueo que contiene 0,1 a 6% de peróxido de hidrógeno, que está en una concentración tal, puede alcanzar rápidamente el resultado deseado.

Es interesante leer:  El exceso de agua: cómo deshacerse de la hinchazón de las piernas?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.