Aceite de germen de trigo para las estrías y la celulitis

Atributos de las personas rumor en línea aceite de germen de trigo es propiedades verdaderamente mágico, que prometen libertad casi completa de la celulitis e incluso una suavización gradual de cicatrices y que es mucho más real, para prevenir la aparición de estrías que aparecen tanto a causa del embarazo o debido a otras fluctuaciones bruscas de peso. Entonces, ¿qué es lo que, escépticos Internet chamuscados quedamos? Sólo en ti mismo para comprobar con la esperanza de que la magia todavía sucede, a menos que, por supuesto, para elegir los ingredientes adecuados.

La promesa de las propiedades mágicas de aceite de germen de trigo (comprar aceite) da un alto contenido de, tal vez, la famosa vitamina de la juventud y la belleza – la vitamina E. Esta vitamina E en el aceite de germen de trigo está contenida en la forma más activa, por lo que este aceite es tan a menudo referido como el presente bomba antioxidante. Además de aceite de germen de trigo vitamina E también contiene muchos tipos de anti-envejecimiento y restaura útil para nuestra piel: la lecitina, el beta-caroteno, escualeno, fitoesteroles, vitamina B, y mucho más, incluyendo una composición de ácidos grasos ricos y. Todo esto hace que el aceite de germen de trigo es muy deseable no sólo para uso externo (cara y cuerpo), pero también para uso doméstico. Vamos a concentrarnos es el uso de aceite para el trigo piel del cuerpo de gérmenes.

Aceite de germen de trigo de las cicatrices y estrías

aceite de germen de trigo para la piel del cuerpo

  • 2 cucharadas de aceite de germen de trigo,
  • 5 cucharadas de aceite de rosa mosqueta (se puede sustituir almendra)
  • 10-20 gotas de aceites esenciales de mandarina,
  • 10-15 gotas de aceite esencial de romero (si no hay contraindicaciones, como el embarazo).

Diluir los aceites esenciales en una cucharada de aceite de germen de trigo, a continuación, añadir una cucharada cucharada de rosa mosqueta y todo de nuevo mezclar bien y añadir el resto del aceite.

Guarde la mezcla aceite final en un recipiente limpio y seco en la oscuridad, preferentemente en el refrigerador. Con cuidado, asegúrese de que el interior no está expuesto al agua o cualquier otra cosa extraña.

Aplicar movimientos de masaje en las áreas problemáticas 1-2 veces al día, alternando con la crema hidratante de cuidados intensivos aceitosa para mantener la piel se seque aceites.

Dado que los aceites esenciales de mandarina, como todos los cítricos, puede ser fototóxico, se requiere protección contra el sol en las áreas abiertas de la cara y el cuerpo. En cálido y soleado día del año en las áreas abiertas de la mezcla de aceite para el cuerpo debe evitarse, como aceite de rosa mosqueta se oxida rápidamente (quemaduras) al calor y la luz.

Café con vainilla de la sequedad y la celulitis

aceite de germen de trigo para la piel del cuerpo

Es interesante leer:  Las quemaduras de sol - Tratamiento y primeros auxilios
  • aceite de almendras 1/2 taza,
  • 1-2 vaina de vainilla (unos 7 cm)
  • 2 cucharadas de buen café es muy finamente molidos,
  • 5 cucharadas de germen de trigo, mantequilla
  • 2 cucharadas de manteca de cacao,
  • 6-7 cucharadas de manteca de karité,
  • 10-15 gotas de aceite esencial de ylang-ylang (si te gusta el sabor, especialmente cuando se combina con vainilla)
  • 10-15 gotas de aceite esencial de naranja.

Secar por completo las vainas de vainilla en el horno o en la batería y Peremel en un polvo fino. Verter la vainilla en polvo y aceite de almendras café caliente, envolver el recipiente con papel de aluminio y dejar para una tapa apretada en un lugar seco y cálido durante 2-3 semanas. De vez en vez batido.

aceite de infusión preparada de la cepa y mezclar con aceite de germen de trigo.

Conectar el cacao y manteca de karité y ellos se calientan en un baño de agua hasta que quede suave y completamente disuelto, pero no recalentar. Aplicar esta mezcla de aceite se enfríe un poco, pero no congelar, y se mezcla con la primera mezcla de aceite.

Espere hasta que la mezcla comience a espesar y enfriar al menos 40 * C (se puede poner en el refrigerador) y la golpeó con una batidora a velocidad media (en WHISK no calienta o mantequilla derretida), añadiendo poco a poco los aceites esenciales.

Cuando la mezcla de aceite se vuelve homogénea y hacerse con consistencia de crema espesa grasa, para cambiar en un contenedor de almacenamiento seco y limpio.

Utilizar como una crema de aceite de masaje y el cuerpo. Combinar con la hidratación de la atención, poniéndolo bajo la mezcla de aceite o aceite e hidratante alterna.

Almacenar en un lugar fresco, seco y asegurarse de que la mezcla de aceite no está expuesto al agua.

Gel-aceite para la piel del cuerpo joven y flexible

aceite de germen de trigo para la piel del cuerpo

  • ½ taza de aloe vera gel o cualquier otro gel de bajo costo para la cara o el cuerpo,
  • 3 cucharadas de aceite de germen de trigo,
  • 5 cucharadas de aceite de almendras,
  • 10 gotas de aceite esencial de neroli,
  • 5-7 gotas de aceites esenciales de mandarina,
  • 10-15 gotas de aceite esencial de romero (si no hay contraindicaciones).

Mezclar con aceite de germen de trigo y aceite de almendras se disuelven en una mezcla de aceites esenciales. A continuación, añadir el gel de aloe vera y una vez más toda mezclar bien.

El uso como gel de baño cuidador, preferiblemente sólo en las áreas problemáticas, ya que el gel crea una película sobre el cuerpo y puede recibir el efecto sauna.

El gel se puede aplicar a las áreas problemáticas antes de hacer ejercicio o cualquier otro tipo de actividad física fábricas de explotación, un seguimiento cuidadoso de su condición, como un medio de gran intensidad y la reacción a ella, incluso persona completamente sana puede ser bastante impredecible.

Es interesante leer:  Exfoliante de café molido para el cuerpo - natural, económico, seguro
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.