5 Crema de afeitar para piel suave

Afeitar – no es el más nuestros tratamientos de belleza favoritos,  sin embargo, las desventajas pueden ser al menos parcialmente compensados mediante el uso de crema de afeitar de alta calidad para suavizar la piel. ¿Hay algo más molesto que tener que estar en la ducha, se trabaja con una maquinilla de afeitar durante diez minutos para conseguir unas piernas suaves y sin un solo pelo?

Último Crema para afeitar sin escobillas de Kiehl

Kiehl’s Ultimate Brushless Shave Cream, Crema de afeitar, cuidado del cuerpo, productos cosmeticos,

Kiehl – es el estándar de oro para el cuidado de la piel sin complicaciones que funciona. Y no es sorprendente que la crema de afeitar es inodoro en el primer lugar. Se puede utilizar sobre la piel húmeda en la ducha o en la piel seca en cualquier momento, perfecto para la zona de la falla en el tobillo, que está siempre ha pasado. Es necesario un poco para un buen afeitado, por lo que el tubo no terminará pronto.

EOS Ultra Hidratante Crema para afeitar

ЕOS Ultra Moisturizing Shave Cream, Crema de afeitar, cuidado del cuerpo, productos cosmeticos,

Lla propuesta de presupuesto de la farmacia promete una hidratación de la piel suave y sedosa durante 24 horas después del afeitado. extracto de aloe en esta fórmula ayuda a prevenir los cortes y las espinillas, evitando la aparición de encarnadas pelo y una gran cantidad de antioxidantes en realidad aclarar la piel. Sus piernas se ven mejor después del afeitado.

Dermalogica calmante Shave Cream

Dermalogica Soothing Shave Cream, Crema de afeitar, cuidado del cuerpo, productos cosmeticos,

Es interesante leer:  Maquillaje de boda para morenas

Si su piel es especialmente propenso a enrojecimiento y dolor después del afeitado, calmante del Dermalogica Shave Cream es definitivamente para ti. Diseñado para la piel seca, sensible, este efecto de lubricación crema con ingredientes como el aloe vera, alantoína, pantenol, para crear una capa envolvente de la piel y así evitar la sensación de ardor después del afeitado. La clave de su capacidad para calmar y suavizar la piel antes de afeitarse, sin que se tuviera que dejar la irritación en la piel delicada.

Giovanni Hidratante Crema para afeitar Sensible

Giovanni Moisturizing Shave Cream Sensitive, Crema de afeitar, cuidado del cuerpo, productos cosmeticos,

Sin perfume, hipoalergénico, no contiene ingredientes que suavizan la piel, tales como el aloe vera y aceite de jojoba – usted no puede ir mal con esta crema suave disponible. Llagas y cortes prácticamente imposible con una fórmula hidratante como éste. Una combinación de varios aceites en una crema hará que su piel bien cuidada, tan pronto como entras fuera de la ducha.

CO Bigelow premium Shave Cream

C.O. Bigelow Premium Shave Cream, Crema de afeitar, cuidado del cuerpo, productos cosmeticos,

Emoliente, calmante aceite de coco – una estrella de jugador esta crema de afeitar favorito, que también contiene mentol, alcanfor y eucaliptos, para una sensación de frescura (es decir, perfecto para el verano). Se necesita un poco de jabón, por lo que no es caro tubo tendrá una duración de varias semanas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.