Un buen suero antienvejecimiento – piel joven

Un buen antienvejecimiento suero capaz de prolongar su juventud y mantener el cutis. Suero – es un verdadero almacén de hidratación y antienvejecimiento ingredientes activos, es un agente especial de los productos para el cuidado de la piel que se pueden utilizar con treinta años como un suplemento a la crema de día y de noche.

La composición de un buen suero

La composición de suero incluye el agua que debe ser más de 90%. Algunos suero incluyen aceites vegetales, que a veces se añaden a la silicona.

La tarea principal de cualquier suero – hidratante, a fin de mantener la integridad de la barrera de la piel y mantener el nivel de agua contenida en los tejidos.

Es por ello que en el suero debe contener ingredientes hidratantes: ácido hialurónico, glicerina, urea, proteínas, polisacáridos. Además, un buen suero de leche es completa sin ingredientes antienvejecimiento que previenen la aparición de arrugas, tales como retinol, péptidos y vitamina C. El extracto de levadura o algas ayuda a combatir la flacidez de la piel, al tiempo que estimula los fibroblastos de trabajo. El extracto de regaliz y los derivados de la vitamina con excelentes manchas de salida en la piel.

Además de los componentes anteriormente mencionados en el suero deben contener antioxidantes, bloqueadores de su función radicales libres destructivos, así como extractos de plantas, polifenoles, flavonoides y resveratrol. Para la fórmula estado deseado en el suero añadido agentes gelificantes. Activadores y disolventes contribuyen a la mejora de los componentes del proceso de penetración a través de la película hidrolipídica de la piel.

Es interesante leer:  Pliegues nasolabiales contorno - una manera de retrasar el inicio de la vejez

¿Qué requisitos deben cumplir con el suero?

En primer lugar, buena para hidratar la piel, al tiempo que la luz y una fórmula líquida para el verano se puede aplicar sin crema adicional. Esta fórmula debe ser tipo de piel grasa o combinación adecuada. El suero debe ser absorbido fácilmente, sin dejar rastro, para aplicar de inmediato día o de noche crema. Después de aplicar el suero de la piel se vuelve suave, radiante y fresca.

La compra de suero, debe prestar atención a los siguientes puntos. La presencia de alcohol en la composición de suero: en exceso de que se seque la piel y al mismo tiempo ayuda a maximizar la penetración de los ingredientes activos, proporcionando una cara de secado de suero de leche rápido. Debe tenerse en cuenta que hay que no contienen alcohol, hasta el momento, esta es una gran opción para aquellos que tienen la piel sensible.

Fragancias disponibles pueden causar reacciones alérgicas, por lo mayoría de los sueros contienen un pequeño número de ellos.

De silicona no causa ningún daño a la piel, pero que contamina el medio ambiente, ya que no está sujeta a la degradación por los organismos vivos. Además, incluso después de una extracción a fondo de maquillaje, que permanece en la piel, que no es muy agradable.

Según los dermatólogos, suero de leche aumenta la eficacia de la crema antienvejecimiento. En la Fórmula 30, suficientes “primeros pliegues”, mientras que la piel madura necesita suero que contiene refuerzo de los componentes y deduciendo puntos. Después de 45 años, no se olvide de aplicar el suero en el cuello, escote y manos.

Es interesante leer:  La mano de parafina en casa - procedimiento de tibia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page
Оформление интерьера офиса фотографиями http://banya-gid.ru/ - свежие идеи по поводу офисного обустройства

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.