Pliegues nasolabiales contorno – una manera de retrasar el inicio de la vejez

Pliegues nasolabiales – unas profundas arrugas que comienzan en las alas de la nariz y se extienden hasta las comisuras de la boca. Estos pliegues se desarrollan con la edad, y pueden ser uno de los primeros signos visibles de envejecimiento rostro. Es por eso que es una de las principales partes de la cara, que se dirigen contra el envejecimiento o tratamientos anti-envejecimiento, uno de los cuales es la corrección del contorno de los pliegues nasolabiales.

¿Cuál es el pliegues nasolabiales y por qué aparecen?

Con la edad, para perder grasa en las mejillas, reduce la cantidad de piel y pliegues nasolabiales se hacen más profundas. sonrisa amplia frecuente y puede conducir a la formación de arrugas en esta zona. Incluso cuando no sonríes, las arrugas se mantienen.

Hay diferentes opciones para la corrección de los pliegues nasolabiales. Estos incluyen el contorno (la introducción de rellenos inyectables, o dermafillerov), la extirpación de los pliegues nasolabiales, y ciertos tipos de cirugía estética Incluyendo la zona de los pliegues nasolabiales.

Si desea deshacerse de los pliegues nasolabiales El primer paso debe ser una consulta con un cirujano plástico calificado para hablar de su problema con él. El médico evaluará sus pliegues nasolabiales y otros rasgos faciales. Cuando usted le dice al cirujano que usted está preocupado acerca de sus objetivos y en los resultados que se espera lograr, su médico le dará recomendaciones.

El método más común de corrección de los pliegues nasolabiales – este contorno, que implica la inyección de dermafillerov a base de ácido hialurónico.

Este método funciona básicamente empujando las arrugas. Una opción muy popular es la inyección de contorneado estos rellenos a base de ácido hialurónico como Juvederm y Restylane, Radiesse, Sculptra, y Prevelle seda.

Las inyecciones de materiales de carga se introducen en la piel adyacente a los pliegues nasolabiales profundos, la restauración de volumen perdido y visualmente suavizar estas líneas y arrugas.

El propósito de contorneado pliegues nasolabiales – para alinear el volumen de la piel, a la cara un aspecto más suave y fresco.

Todas las inyecciones se administraron en la dermis media o profunda. Entrando dermafillera a la profundidad deseada – una de las dificultades de contorno y requieren habilidad que se adquiere con el tiempo y la práctica. La profundidad de la inyección puede ser determinada por factores tales como una sensación de agujas en movimiento a través de la tela; resistencia de la jeringa durante la inyección, y la visibilidad de la punta de la aguja.

Adecuado para la corrección del contorno de los pliegues nasolabiales?

Si usted está preocupado por el aspecto de las arrugas y pliegues en esta zona, una corrección de este tipo puede adaptarse a usted. Las personas mayores de la edad de la madurez, o delgada, por lo general tienen un más pronunciados pliegues nasolabiales. La genética también juega un papel importante en cómo se ve como parte de su cara. Contorneado pliegues nasolabiales se pueden hacer para la mayoría de los adultos, hombres o mujeres, que tienen una buena salud general.

Es interesante leer:  Mascarillas para piel seca

 

¿Qué esperar del procedimiento

Los pliegues nasolabiales se introducen cargas que llenan la piel desde el interior. Por lo general, se utiliza para este fin varios tipos de inyecciones de relleno. Las cargas pueden ser de diferentes tipos: permanente, de largo plazo y temporal. rellenos temporales son los más utilizados, debido a que su efecto puede ser fácilmente reversible. Sólo se puede extirpar quirúrgicamente rellenos permanentes. Cada carga es diferente en la forma que crea el volumen debajo de la piel, así como la cantidad de tiempo que había dejado en su rostro. El médico le recomendará el tipo y la marca de la carga, lo que es más adecuado para usted.

Зliegues nasolabiales contorno – esto es un procedimiento ambulatorio que dura menos de una hora. En primer lugar, en la cara exterior se aplica crema anestésica o anestesia pueden administrarse junto con la inyección de material de carga. A continuación, el relleno se inyecta con una aguja fina en ciertas áreas de las mejillas y la cara media. Estas inyecciones aumentan el volumen de la piel, reduciendo visualmente los pliegues nasolabiales.

El paciente puede abandonar el consultorio del médico inmediatamente después se harán las inyecciones. Los vendajes no es necesario, y el paciente puede regresar inmediatamente a trabajar. Por lo tanto, la corrección del contorno de los pliegues nasolabiales se realiza a menudo durante una pausa para el almuerzo. Los resultados son visibles de inmediato, y otras mejoras se llevarán a cabo dentro de una semana después del procedimiento.

El efecto del procedimiento, rellenos temporales por lo general dura 6-8 meses.

Con el tiempo, el cuerpo absorbe gradualmente el material introducido durante la inyección, lo que resulta en la profundización de los pliegues nasolabiales nuevo. Muchos pacientes suelen hacer los pliegues nasolabiales plástico contorno, para mantener una apariencia juvenil.

Posibles riesgos y complicaciones

Después de la introducción de cargas a los pliegues nasolabiales en las zonas tratadas por lo general se observa enrojecimiento, dolor, sensibilidad o hinchazón de menor importancia. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen al cabo de dos días después del procedimiento, y pueden ser enmascarados por el uso de cosméticos. En casos más raros, pueden aparecer moretones.

Los efectos secundarios graves tales como infección o reacción alérgica, aunque es raro, pero posible. Introducido de relleno también puede pasar de la zona en la que se introdujo, formando protuberancias debajo de la piel. A menudo, estos montículos se pueden dar masajes suavemente para hacer la piel más suave visualmente. En algunos casos, los montículos se mantienen siempre y cuando el cuerpo no puede absorber dermofiller. Para reducir la probabilidad de estos montículos, no se frote ni toque la cara de unos pocos días después de que el procedimiento de contorno pliegues nasolabiales.

Es interesante leer:  Cómo parecer más joven que sus años - esmerado trabajo sobre una
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.