Miel para mascarilla facial de arrugas – suavizado pegajosa

Honey máscarilla facial de arrugas, además de la miel, comprende típicamente uno o más ingredientes naturales como suplementos minerales pueden actuar leche entera, papaya, yogur, harina de avena, huevo o aceites esenciales. Algunas máscaras antes de aplicar para ser un poco de calor, sobre todo si la miel es demasiado grueso o confitadas, pero en la mayoría de los casos, se requiere un calentamiento adicional.

Máscara de miel aplicada a la cara durante 20-30 minutos, a veces de aplicar la máscara asume un suave masaje de la piel, este masaje mejora la circulación sanguínea, fortalece el músculo y tejido conjuntivo, mejorando de este modo el efecto anti-envejecimiento de las máscaras de miel. Al expirar el tiempo recomendado por la máscara se lava con agua tibia.

Beneficios de la miel máscaras contra las arrugas

La miel tiene muchas propiedades beneficiosas, después de las máscaras sobre la base de este maravilloso producto natural de la piel se vuelve más suave y tersa. La miel es muy buena hidrata y suaviza la piel, ayudando a reducir la profundidad de las arrugas, como un imitador y edad. Consistencia viscosa y espesa de máscaras de miel nos permite derivar de la piel todas las toxinas y sustancias nocivas, y al mismo tiempo crear un entorno favorable para la humedad natural de la piel de saturación.

Máscaras de miel tienen un excelente efecto anti-envejecimiento, pero, por desgracia, el resultado es temporal. La mayoría de la gente después de la aplicación de máscaras de miel supuesto arrugas toma nota de la mejora significativa de la piel, pero el resultado depende de la persona. Hay muchas recetas de mascarillas sobre la base de miel, máscara, incluso si usted no ha gustado jactó de su novia, experimentar con los ingredientes, probar algo nuevo, y que está seguro de encontrar una estructura que cumple con todos los requisitos de su piel. Cuando una alergia a uno u otro componente de máscaras de miel, puede excluir o reemplazar el producto con propiedades similares.

La máscara para las almendras de la piel sin brillo y demacrados y yogur

Ingredientes:

  • 170 g de yogur natural sin aditivos;
  • 10 g de almendras picadas;
  • 2 cucharaditas de miel;
  • 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo.

Preparación: mezclar todos los ingredientes hasta que el estado similar a una pasta suave. ligero masaje, aplicar la máscara en la cara. Dejar durante 20 minutos, luego enjuague con agua tibia.

 

Es interesante leer:  Mascarillas para piel seca

Mascarilla nutritiva con la papaya para la piel grasa

Ingredientes:

  • En polvo 1/3 taza de cacao;
  • 3 cucharaditas de crema de leche;
  • 1/3 taza de pulpa de papaya madura;
  • ¼ de taza de miel y 3 cucharadas de harina de avena.

Preparación: mezclar todos los ingredientes hasta que quede suave, se aplica la mascarilla sobre el rostro previamente limpiado. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua tibia. Esta máscara es perfectamente limpia y nutre la piel, dándole un aspecto fresco y radiante. Dicha composición es adecuada para la piel propensa al acné.

 

Máscara de miel-zanahoria para la piel grasa

Ingredientes:

  • 2-3 zanahorias pequeñas;
  • 4 cucharadas y media de miel.

Preparación: hervir las zanahorias y cocinar de su batido. Mezclar el puré de zanahoria con miel y la mezcla se puso en el refrigerador durante 10 minutos. Neat movimientos ponen la máscara en la cara y el cuello, enjuague con agua fría después de 10 minutos. Las zanahorias son ricas en vitaminas y minerales, particularmente las hortalizas de raíz contienen potasio, vitaminas C y A, y útil para el médico de la piel debido enzimas contenidas en el mismo, azúcar, minerales y aminoácidos.

 

La mascarilla para la piel sensible: plátano y miel

Ingredientes:

  • 1/2 taza cortó en pulpa triturada;
  • 1/4 taza de avena cocida con leche;
  • 1 huevo;
  • 1/2 cucharadas de miel.

Preparación: mezclar todos los ingredientes hasta que quede suave. movimientos de masaje suave ponen la máscara en la cara y el cuello, después de 15 minutos enjuagar con agua tibia. La avena perfectamente limpia y regenera la piel, tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, los plátanos contienen vitamina Y, en los huevos contienen lecitina, un componente emoliente natural, y la miel es perfecta para sostener un equilibrio ácido normal de la piel.

 

Es interesante leer:  5 mejores aceites naturales para la piel propensa al acné

Máscara para todo tipo de pieles y miel de lavanda

Ingredientes:

Preparación: mezclar los dos componentes de la mascarilla, humedecer la piel con agua tibia, a continuación, se aplican de manera uniforme a la mezcla de la cara de miel de lavanda. Después de 15 minutos, enjuague con agua tibia.

 

Apple y miel Mascarilla para piel normal

Ingredientes:

  • 1 manzana, retirar el núcleo a partir del cual;
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación: cortar la manzana en rodajas y picar en la licuadora, a continuación, agregar la miel y mezclar bien. Coloque la máscara en el refrigerador durante 10 minutos. Ligeramente movimientos Tapping ponen una máscara en su cara, siempre y cuando la miel no llegará a ser pegajosa y viscosa. Después de 30 minutos, enjuague con agua tibia, aplicar a la conclusión de que la crema hidratante de la piel.

 

Mascarilla para piel seca: la miel y aguacate

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de la pulpa de un aguacate maduro;
  • 2 cucharadas de miel;
  • 1 yema de huevo crudo.

Preparación: colocar todos los ingredientes en una licuadora, cortar y mezclar hasta obtener una pasta homogénea estado. Use sus dedos para aplicar la máscara en la cara y el cuello y dejar actuar durante 30-40 minutos, luego enjuague. Esta máscara tiene un excelente efecto blanqueador, se contrae y se nutre la piel, dándole una apariencia saludable y juvenil.

 

Máscara de huevo y miel para la piel seca

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel;
  • 1 yema de huevo crudo;
  • aceite de almendras 1/2 cucharadita;
  • 1 cucharada de yogur.

Preparación: colocar todos los ingredientes en un tazón y revuelva para formar una pasta viscosa de espesor. Aplique la mezcla en la cara durante 5-10 minutos, luego lavar con un jabón líquido suave. La miel estimula la circulación y alivia la piel, hidratar huevo y almendras, yema también tiene excelentes propiedades blanqueadoras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.