Mascarillas para piel seca

La secuencia de cualquier cuidado de la piel implica el uso de máscaras. La principal tarea de máscaras – suministro de la piel con vitaminas y sales minerales, la cantidad apropiada de agua, y la protección del medio natural de lípidos “capa” de los efectos nocivos del medio ambiente. El resultado de la utilización de máscaras es corto, pero el efecto es visible a la vez, por lo que la máscara debe ser utilizado con regularidad.

Recomendaciones generales sobre el uso de máscaras por la sequedad de la piel

Las máscaras se aplican como sigue:

  • limpiar la piel, limpie con tónico o loción, aplicar en la cara y el cuello;
  • 15-20 minutos para mentir en silencio, con los ojos pusieron una cataplasma de hierbas o una bolsa de hojas de té;
  • lavar la máscara, enjuague su cara y el cuello con agua – caliente o frío (como máscara previsto).

Recetas máscaras para la piel seca

Para mascarilla la piel seca imponemos una vez a la semana. Cada mujer sabe que un elemento obligatorio del cuidado de la cara – tiene el cuidado del cuello , pero como a menudo somos demasiado perezosos para hacer la máscara incluso para una persona no mencionar el cuello, entonces te recomiendo cualquier máscara que usted está solicitando para el cuello también, por lo también ahorra tiempo para el cuello para hacer el amor y la conciencia se calmaron.

Sucede que la piel de una mujer es muy seco, por lo que es aconsejable pasar una leche cosmético para la piel o leche cocinados en casa, eliminando por completo el agua de lavado.

Máscara de la miel de la piel seca

Se necesita: miel, aceite vegetal, yema de huevo.

Modo de empleo: 100 g de miel, 100 g de aceite vegetal y 2 yemas de moler. La mezcla se almacenó durante varios días. Una pequeña cantidad de la masa resultante se aplica en la cara una capa uniforme y se deja durante 15-20 minutos. Lavar con un hisopo de algodón con agua tibia.
Esta máscara se utiliza para la piel seca, irritada, escamosa, mientras que emerge arrugas, especialmente alrededor de los ojos.

Mayonesa máscara de piel seca

Se necesita: de oliva, melocotón o aceite vegetal, yema de huevo.

Modo de empleo: antes de aplicar la máscara de la piel es cuidadosamente limpiado y engrasado, engrasado en la piel imponer yema y se frotó los dedos, remojadas en agua garjachego. En la molienda yema de huevo y la mantequilla con las manos húmedas formar una masa parecida a la mayonesa. Después de 15-20 minutos, retirar el hisopo de algodón seco máscara.

Máscara de proteínas para la piel seca

Se necesita: clara de huevo.

Modo de empleo: antes de aplicar la máscara de la crema de aceite de la piel y sólo después de 3-5 minutos, aplicar la máscara. Batido de proteínas en la espuma y la espuma se aplica a toda la cara y parte superior del cuello. En la máscara, se puede añadir un poco de miel. La proteína en la piel se convierte en una película, la máscara tiene un efecto astringente y buen efecto sobre la piel con poros anchos, arrugas, especialmente el “patas de gallo”.

Es interesante leer:  Miel de manchas de pigmentación

Agria crema máscara de piel seca

Se necesita: la crema agria, el comino, la canela.

Modo de aplicación: Mezclar 1 cucharada de metal con 0,5 cucharaditas de comino y canela camilla. Aplicar la mascarilla sobre la cara no más de 5 minutos, si se empieza a pellizcar significativamente – enjuague.

ADVERTENCIA: No se preocupe, la máscara debe pellizcar y después de lavar la cara es de color rojo, no es una alergia, es la acción de la máscara. Una mezcla de comino y canela aumenta la circulación de la sangre, después de la máscara de la cara se vuelve suave y sedosa, elimina la descamación. Lavar la máscara con agua tibia, pero para el agua fría.

Mascarilla para piel seca de los granos

Se necesita: frijoles, aceite vegetal aceite (de oliva), jugo de limón.

Modo de empleo: remojar los frijoles y hervir hasta que esté cocido, moler hasta una papilla. Añadir un poco de aceite vegetal o de oliva y el zumo de medio limón. Massa puso en la cara, después de 15-20 minutos, enjuague con agua tibia.

Mascarilla de plátano para la piel seca

Se necesita: una, aceite vegetal plátano (de oliva).

Modo de empleo: frotar un plátano, añadir un poco de aceite vegetal o de oliva. Aplicar en la cara, mantenga durante 20-25 minutos, enjuague con agua tibia.

mascarilla de plátano para la piel seca

Cuajada de restauración de la máscara de piel seca №1

Se necesita: cereza, queso, jugo de zanahoria.

Modo de empleo: 100 g cerezas, 1 cucharada de crema, 1 cucharada de jugo de zanahoria golpe en una licuadora. Aplicar durante 20-25 minutos, después de que el tiempo asignado, enjuague con agua tibia. la restauración de la máscara preciosa para aquellos que tienen la piel cansada, flácida.

Cuajada de restauración de la máscara №2

Se necesita: queso cottage.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro húmedo cuajada, después de 15-20 minutos enjuagar con agua tibia.

La máscara de los melones de piel seca

Se necesita: melón, miel, crema agria.

Dosificación: Una rebanada de melón para amasar, añadir 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de crema agria. Mantenga la máscara durante 20 minutos, enjuague con agua tibia.

Mascarilla para piel seca de la cara de la harina de avena

Se necesita: leche de avena, de vaca.

Modo de empleo: poner una cucharada de copos de avena en una cacerola, verter la leche, cierre la tapa y mantener a fuego lento durante 9 minutos. Después de la preparación – dar un poco de frío y se puso en la cara con una capa delgada, a 20 minutos lavar con agua máscara.

 

Es interesante leer:  El vinagre de manzana contra el acné - la magia de la parte antigua de los medios
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.