Mascarilla de miel para el acné – tratamiento dulce

Mascarilla de miel para el acné cura la piel y elimina las molestias. La miel combinado con una variedad de ingredientes naturales durante mucho tiempo ha sido utilizado como un remedio sencillo, pero muy eficaz para el acné, manchas de la edad y otros defectos de la piel.

Hay muchas recetas de mascarillas caseras sobre la base de la miel, todos ellos pueden hacer que los productos y las hierbas medicinales, que son fáciles de encontrar en casa o en una farmacia convencional.

Los aficionados de la medicina natural en el tratamiento y la prevención del acné universalmente prefieren máscaras de miel ungüentos y cremas médicas complejas. Honey máscara para luchar con éxito contra el acné sin dolor y malestar. Honey no sólo se limpia la piel sino que también tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, que reducen en gran medida los síntomas del acné. La elección de componentes médicos complementarios debido al tipo de piel.

Las mejores recetas con miel máscaras contra el acné

La máscara de miel más simple consiste en miel. Ella no tenía ni siquiera para cocinar. Basta con aplicar la miel de manera uniforme sobre el rostro limpio. Para el efecto máximo es mejor utilizar la miel filtrada. La consistencia viscosa de la miel extrae de los poros de polvo, suciedad, elimina las células y los residuos de cosméticos muertas de la superficie de la piel. Los antioxidantes, que son ricos en miel, hacen que la piel más joven y cera de abeja da la suavidad de la piel y el resplandor de la preciosa humedad. Esta máscara no se recomienda si usted es alérgico a la aplicación tópica de miel.

Apple y miel Máscara

  • la manzana media;
  • 4-5 cucharadas de miel;
  • el agua tibia.

Retire las semillas de manzana y el núcleo, cortar la pulpa en la licuadora hasta que quede suave. La cantidad requerida de miel depende del tamaño de una manzana. Mezclar la miel con puré de manzana y la máscara está listo para usar. Espere 10-15 minutos hasta que la máscara se seque un poco, luego enjuague con agua tibia. La máscara se aplica mejor inmediatamente después de su preparación. Pequeños trozos de pulpa de manzana acto como un exfoliante suave con miel manzana perfectamente limpia y desinfecta los poros.

Antes de usar las máscaras de realizar la prueba de la sensibilidad de la piel de la muñeca. Si la piel se enrojece, se produjo una picazón, se habla de alergias a la máscara o uno de sus componentes. No se recomienda su uso en este caso, una máscara.

 

Máscara de miel contra el acné con limón y yogur

  • 2 cucharadas de leche fresca;
  • 2 cucharadas de miel;
  • el jugo fresco de limón;
  • 1 cucharada de yogur, agua tibia.

Mezclar todos los ingredientes hasta que quede suave. Aplicar la máscara con una capa delgada sobre la cara y el cuello y esperar hasta que la máscara se seque. A continuación, aplicar otra capa, siga aplicando una máscara para refrescar la capa anterior con tal de que no tiene que terminar. 10 minutos después de la última capa, enjuague con agua tibia.

Se recomienda esta máscara para hacer de tres a cuatro veces a la semana, incluso se puede utilizar a diario, lo más importante, cada vez de usar la mezcla recién preparada.

Acido cítrico, así como la leche, limpia la piel, y el yogur – que calma y suaviza.

Opcionalmente como máscaras pueden utilizar diferentes combinaciones de componentes individuales, tales como limón miel, leche o yogur de miel y miel. Todas estas combinaciones son eficaces, por lo que elegir su propio gusto.

 

Es interesante leer:  Miel de manchas de pigmentación

Máscara de miel con canela

acné, contra el acné, mascarillas para piel, mascaras faciales, Mascarilla de miel

Máscara a base de miel con canela – una de las formas más populares y eficaces para deshacerse del acné en casa.

Necesitará de canela en polvo y miel. La cantidad de ingredientes depende del tamaño de la zona afectada acné. Para procesar toda la cara será suficiente 3-4 cucharadas cucharadas de canela.

Simplemente mezcle la miel y la canela hasta que quede suave. Aplicar la máscara en las zonas afectadas por el acné o en toda la cara con el fin de prevenir la aparición de acné. Lo mejor es aplicar la máscara para la noche, dejándola hasta la mañana. Por la mañana, lavarse la cara con agua tibia. Con el fin de lograr resultados tangibles, se recomienda pasar un curso de dos semanas miel – máscaras de canela.

La canela tiene excelentes propiedades antibacterianas, actuando al mismo tiempo como un exfoliante suave. Antes de aplicar la máscara que se requiere para realizar la prueba de la tolerancia individual de canela cuando se aplica externamente.

 

Máscara de miel con aloe vera

  • 1 cucharada de jugo o pulpa de aloe vera;
  • 1 cucharada de miel.

Mezclar la miel y aloe vera, la mezcla resultante se puso en áreas con acné o en toda la cara. Después de la cocción, la máscara se deja reposar durante unos diez minutos.

Esta mascarilla es especialmente adecuado para la piel sensible, irritada e inflamada.

Máscara de miel con laminaria

Esta máscara se enriquece con otra opción de máscara de ingrediente útil, la receta de que se citó anteriormente.

1 cucharada sopera de polvo de algas marinas mezclar con una cuchara de aloe vera y miel. Al cocinar, siga las instrucciones anteriores. Aplicar la máscara en la cara durante 10-20 minutos, luego enjuague con agua tibia después de unos minutos, enjuague su cara con agua fría. Lavar los platos, en cualquier caso, no use jabón o enmascarar el efecto será completamente neutralizado.

La combinación de los componentes de esta máscara tiene un efecto complejo: máscara hidrata, limpia, tonifica, nutre y elimina las toxinas de la piel y sustancias nocivas.

El yodo está contenido en algas marinas, pueden causar alergias, por lo que antes de utilizar máscaras de realizar la prueba de sensibilidad a sus componentes.

 

Es interesante leer:  Cómo deducir las pecas - diferentes maneras

Máscara de miel con aceite de árbol de té

  • 2 gotas de aceite esencial de árbol de té;
  • 1 cucharada de miel.

Sólo mezclar cuidadosamente ambos componentes. Aplique la mezcla en la cara durante 15 – 20 minutos, luego enjuague con agua tibia. Sse recomienda hacer 2-3 veces a la semana una máscara para lograr el resultado deseado.

Máscaras con aceites esenciales deben usarse inmediatamente después de la preparación, puesto que el aceite se evapora rápidamente y se oxida en contacto con el aire, que a su vez conduce a una pérdida completa de sus propiedades útiles.

El aceite del árbol del té – un antioxidante bien conocido, que tiene una potente antimicrobiano, antiséptico y propiedades antifúngicas. El aceite del árbol del té está contraindicado durante el embarazo y en presencia de alergia.

 

Máscara de miel con aspirina

  • 1 ó 2 comprimidos de aspirina;
  • 1 cucharada de miel y suficiente para disolver el agua aspirina.

Disolver las tabletas de aspirina en el agua, a continuación, agregar la miel y mezclar bien. Deje que la máscara reposar durante dos o tres minutos. Aplicar la máscara en la cara durante 10-15 minutos, luego enjuague con agua tibia, luego enjuague con frío.

Aspirina La aspirina como parte de una parte de muchas cremas y ungüentos para el acné, esta sustancia ha marcado un secado y la acción anti-bacteriana.

Demasiado uso frecuente de aspirina puede resecar la piel y darle un tinte amarillento. Máscaras con aspirina no está indicado para pieles secas.

 

Ventajas y desventajas de las máscaras de miel para el acné

  • La miel y sus ingredientes complementarios limpiar los poros, matan los gérmenes y limpiar la piel de impurezas y las células muertas de la piel, pero a pesar de su eficacia en las máscaras de miel, hay algunas desventajas.
  • La consistencia de la miel pegajosa y viscosa máscaras
  • Incluso con bastante espesa consistencia de los diferenciales de máscara de miel y miel pueden manchar el suelo, sofá, ropa y todo.
  • máscaras de miel no proporcionan un efecto de un rayo, resultados visibles sólo pueden ser evaluados después de un curso de máscaras que duran de dos semanas a un mes.
  • Honey, así como otros componentes naturales pueden causar reacciones alérgicas.

 

Consejos útiles

  • El efecto máximo se proporciona solamente máscara recién preparado.
  • Si es posible, trate de preparar una máscara de productos orgánicos.
  • Con el fin de reducir la probabilidad de reacciones alérgicas mejor utilizar la miel filtrada.
  • El lavado de la máscara, no use jabón o sólido, líquido o, si por lo general no se recomienda el acné lavarse con jabón.
  • Una vez que la máscara de lavado, lavar con agua fría. El agua fría tonifica la piel y hace que sea más elástica.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.