Mascarilla de huevo y miel y sus variantes

Además de la mascarilla de huevo y miel básica, que incluye directamente miel y yema de huevo o proteína, hay muchas recetas donde la base de huevo miel complementarse con otros ingredientes beneficiosos para la piel, aceites, hierbas, frutas o verduras.

Miel y huevo, tal vez, uno de los ingredientes más populares de hogar máscaras faciales. Estos productos no sólo están disponibles, pero también muy útil para la belleza de la piel. Y la miel, y la masa de huevos de nutrientes cargados, huevo facial y máscara de miel nutre y regenera la piel.

Fácil de huevo y máscara de miel

Esta mascarilla es buena poros limpia, elimina la sequedad, alivia la irritación.

  • Separar las claras de las yemas de huevo, huevo, colocar en un tazón o una taza.
  • Dos cucharadas de miel, se suman a la proteína del huevo.
  • Remover bien para que la miel está completamente acoplado a la proteína.
  • Aplicar la máscara en la cara, prestando especial atención a la nariz, las mejillas y la frente. Espere hasta que la máscara se seque completamente, luego enjuague con agua tibia y aplicar una crema hidratante profunda.

La proteína es muy tensa y se purifica la piel, sacando toda la suciedad a continuación, la proteína demás todo lo que suaviza la piel y ayuda a normalizar el equilibrio de lípidos. miel natural, a su vez, suaviza e hidrata la piel y tiene un efecto antibacteriano.

 

Máscara de huevo miel con limón

яично медовая маска с лимоном

Ingredientes:

  • una clara de huevo cruda;
  • dos cucharaditas de jugo de limón;
  • la mitad de una cucharada de miel.

Mezclar todos los ingredientes hasta que quede suave y aplicar sobre el rostro limpio antes. Después de que se seque la máscara, enjuague con agua. Después de aplicar la máscara es mejor para tumbarse a descansar, la proteína tiene un ligero efecto de elevación y el resultado será más notable si se acuesta sobre su sofá, y no caminar por la habitación o freír las chuletas la cocina con una máscara en su cara.

 

Es interesante leer:  Mascarillas para piel seca

Máscara de huevo miel con limón y aguacate

яично медовая маска с лимоном и авокадо

Ingredientes:

  • un cuarto de un aguacate maduro;
  • media cucharada de miel;
  • media cucharada de jugo de limón;
  • La mitad de clara de huevo cruda.

Tal un gran número de ingredientes es suficiente para dos usos. En la miel y clara de huevo de todas las ventajas conocidas, sino también otros componentes de la máscara no son tan útiles para la piel. El aguacate es rico en vitaminas A, D y E, esta fruta es perfectamente nutre y suaviza la piel y blanquea limón y unifica el tono.

Mezclar todos los ingredientes en una masa homogénea. Si la máscara se volvió demasiado líquida, añadir un poco de pulpa de aguacate machacado con un tenedor. En la cara de pre-limpiado, aplique la mezcla durante diez o quince minutos, luego enjuague con agua tibia. Por último, aplicar una crema hidratante.

 

Huevo y la miel máscara congelada para la piel seca

замороженная яично медовая маска для сухой кожи

Esta mascarilla es especialmente útil para las quemaduras solares:

Batir el huevo en una espuma espesa. Calentar el aceite de coco para que se derrita por completo, pero asegúrese de que el aceite no esté demasiado caliente. Verter lentamente la mantequilla derretida y miel en la espuma de huevo. Incorpora con cuidado todo hasta que quede suave.

Y ahora la parte más difícil de esta sencilla receta. A partir de la mezcla resultante, que necesita para crear algo similar a la barra de labios, puede utilizar el tubo de papel higiénico, una botella vacía de desodorante o cualquier otro dispositivo que finalmente dará a la mezcla la forma de un cuñas redondeadas. Se introduce la mezcla contenedor de huevos y miel seleccionado y lo coloca en el refrigerador. El resultado de “lápiz labial” se puede aplicar a la cara y el cuello. Mantener esta máscara debe ser de diez a quince minutos, luego enjuague con agua tibia, se enjuagó la cara con prisión fría. La máscara se puede almacenar en el refrigerador hasta el siguiente uso.

 

Es interesante leer:  Primavera mascarilla casera para el rejuvenecimiento facial

Máscara de huevo y miel con aceite de oliva y agua de rosas

яично медовая маска с оливковым маслом и розовой водой

Ingredientes:

  • un huevo;
  • cucharada de miel;
  • la mitad de una cucharadita de aceite de oliva virgen extra;
  • cucharadita de agua de rosas.

Calentar la miel en un baño de agua a un estado líquido, asegúrese de que la miel no es demasiado caliente. Batir el huevo y se combinan con la miel caliente, aceite de oliva y agua de rosas. Aplique uniformemente la mezcla de una persona para la aplicación, se puede utilizar un cepillo o una espátula cosmética. Deja la máscara en la cara durante quince minutos, relajarse, y luego enjuague con agua, alternando entre templada y caliente.

 

Máscara de huevo miel con menta y manzanilla para todo tipo de piel

Ingredientes:

  • un huevo;
  • cucharada de miel;
  • cucharadita de flores de manzanilla aplastado;
  • cucharadita de picado hojas de menta fresca.

Calentar la miel en un baño de agua, bata el huevo ligeramente. Mezclar suavemente manzanilla, huevos, miel líquida y hojas de menta. La máscara debe tener la consistencia de pasta homogénea espesa y viscosa. Aplique suavemente la máscara en la cara y el cuello, la piel alrededor de los ojos no es necesaria la aplicación de una máscara. Permitir que la máscara se seque y enjuagar con agua tibia a través de quince minutos, se puede utilizar un paño suave.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.