Máscara facial de miel en casa – para diferentes tipos de piel

La miel y la máscara facial de miel en casa – una de las piedras angulares de cuidado de la piel, que se basa en el uso de ingredientes naturales y disponibles. Miel – rey cosméticos de origen, sus propiedades beneficiosas conocido desde la antigüedad, y la belleza del pasado usó ampliamente en sus rituales de spa. La larga historia del uso de la miel como un componente o un componente separado de los cosméticos nacionales recogió una gran cantidad de evidencia de su eficacia, la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha sido confirmado por varios estudios clínicos.

Si usted tiene un hogar médico y el juego habitual de productos, condimentos y especias, que son en todos los hogares, contar, usted será capaz de organizar un saludable y de belleza con la frecuencia que desee.

La miel tiene propiedades hidratantes únicos, no sólo llena la piel con la humedad esencial a la misma, sino que también evita su pérdida durante el día. hidratante de miel efectiva hace que la piel sea más elástica, dándole una textura suave y sedosa. Miel – un antioxidante bien conocido, que protege eficazmente la piel de los rayos UV nocivos, más oscuro es el color de la miel, los más potentes propiedades antioxidantes que posee.

Máscaras de miel (así como de otros alimentos), deben aplicarse a la cara previamente desinfectados, eliminando toda la suciedad, cosméticos, cremas y todo lo que normalmente se aplican en la cara. Para el efecto máximo, se recomienda antes de aplicar la máscara para tomar una ducha de agua caliente, vapor de agua se abrirá los poros y limpiar, que a su vez aumentará la sensibilidad de la piel a las propiedades beneficiosas de la miel y otros ingredientes máscara.

Tan pronto como usted ha hecho a la máscara, tumbarse a descansar debajo de la cabeza Coloque una toalla enrollada y los ojos refrigerada rodajas de pepino o bolsitas de té de té de manzanilla como una opción, puede utilizar discos de algodón empapadas en lavanda o agua de rosas.

 

Máscara de miel sencilla para todo tipo de piel

Máscara facial de miel, mascarillas para piel, mascaras faciales, la piel propensa al acné

Todo lo que necesitas para preparar una simple máscara de miel – miel y sólo. Calentar suavemente la miel al estado líquido (miel no debe estar caliente). La miel es mejor calienta en un baño de agua, este recipiente de vidrio o de metal con miel, colocar en un bol con agua caliente.

Miel caliente se aplica suavemente sobre la cara y el cuello de manera uniforme, para la aplicación, se puede usar una espátula o un cepillo cosmético. No aplicar la mascarilla sobre la piel debajo de los ojos. Relajarse y enjuague con agua tibia después de quince a veinte minutos, luego enjuague con agua fría y toque la piel con una toalla suave. Por último, aplicar una crema hidratante, ayuda a mantener la humedad en las células cutáneas. Por lo tanto, usted debe terminar cualquier “terapia de miel.”

 

Es interesante leer:  El vinagre de manzana contra el acné - la magia de la parte antigua de los medios

Máscara de miel con manzana y salvia para la formación de la piel grasa, propensa al acné

Sage tiene propiedades antibióticas, acción astringente y anti-hongos. Perfectamente limpia la piel. La composición de la máscara:

  • dos cucharadas de miel;
  • una manzana;
  • media cucharadita de salvia.

Pelar la manzana y quitar el núcleo de la misma, se cortan en rodajas. Batir la manzana en una licuadora para hacer puré el estado, agregar la miel, salvia y mezclar bien. Se enfría la mezcla resultante y colocar en el refrigerador durante unos veinte minutos. Use sus dedos para aprovechar los movimientos ordenados aplican uniformemente la máscara sobre la cara y cuello limpios. Después de treinta minutos, enjuague.

 

Máscara de miel para la piel propensa al acné

Máscara facial de miel, mascarillas para piel, mascaras faciales, la piel propensa al acné

Ingredientes:

  • tres cucharaditas de miel;
  • media cucharadita de canela.

Mezclar la miel con canela y la máscara resultante se aplica a la cara durante diez a treinta minutos. Canela, así como la miel posee propiedades antibacterianas potentes, que es muy importante para la piel propensa a la inflamación y la secreción excesiva de sebo. Se recomienda la piel demasiado sensible para llevar a cabo una prueba en la parte posterior de la mano de la tolerancia individual de canela.

 

Máscara de miel para la piel seca

Ingredientes:

  • cucharadita de pulpa de aguacate;
  • cucharadita de yogur a partir de leche entera;
  • cucharadita de miel.

Combinar todos los ingredientes en un pequeño tanque hasta que esté suave. Aplique la mezcla en la cara y dejar la máscara durante veinte a treinta minutos. Contenidos en el yogur y los aceites de aguacate hidratar profundamente la piel, y el ácido láctico, actúa como una exfoliación suave, da la suavidad de la piel, limpia los poros y estimula la producción natural de colágeno.

 

Máscara de miel para la piel sensible

Máscara facial de miel, mascarillas para piel, mascaras faciales, la piel propensa al acné

Ingredientes:

  • dos cucharaditas de miel;
  • cucharadita de gel de aloe vera.

Con cuidado frotar y mezclar el aloe vera y miel, la pasta se aplica de manera uniforme en la cara durante diez a veinte minutos. Aloe suaviza e hidrata la piel, reduce la inflamación, alivia. Este ingrediente es particularmente útil para la piel irritada y sensible.

 

Máscara de miel para eliminar las manchas oscuras y cicatrices de ablandamiento

Ingredientes:

  • dos cucharaditas de miel;
  • media cucharadita de jugo de limón.

Mezclar el jugo de limón y miel máscara se aplica en la cara durante veinte a treinta minutos. El jugo de limón perfectamente exfolia y tiene un buen efecto blanqueador. Ya después de la primera aplicación de la piel tales máscaras se vuelve más suave y más suave, pero sólo después de un curso de máscaras puede obtener los resultados más positivos.

 

Máscara de miel con la zanahoria, la manteca de mango y manzanilla para la piel grasa

Máscara facial de miel, mascarillas para piel, mascaras faciales, la piel propensa al acné

Ingredientes:

  • cuatro cucharadas de miel;
  • dos o tres zanahorias pequeñas;
  • una cuarta parte de mango fresco;
  • la mitad de una cucharadita de aceite esencial de manzanilla.

Calentar la miel, hervir las zanahorias hasta que estén tiernos, cocinar fuera de él puré de patatas y mezclar con miel, mango pelado y aceite de manzanilla en una licuadora. La máscara debe llegar a tener una consistencia uniforme similar a una pasta. Espátula o cepillo cosmético, aplicar la máscara en la cara y cuello limpios, la piel alrededor de los ojos no se debe aplicar la máscara. Tumbarse, relajarse, y disfrutar durante diez o quince minutos. Luego enjuague con alternancia de agua caliente y fría. Secar la piel con una toalla y aplicar una crema hidratante.

 

Es interesante leer:  Crema de ojos - 5 secretos que usted necesita saber

Máscara de miel-huevo con la manzanilla y la menta para todo tipo de piel

Esta máscara es perfectamente nutre y refresca la piel:

  • una cucharada de miel;
  • clara de huevo;
  • cucharadita de inflorescencias secas de manzanilla en polvo;
  • cucharadita de menta fresca finamente picada;
  • tres o cuatro gotas de aceite esencial de rosa o lavanda.

Calentar la miel en un baño de agua, se mezcla en un envase práctico con una proteína, manzanilla, menta y aceite esencial. Formar una pasta suave. Espátula o un cepillo, aplicar la máscara en la cara durante diez a quince minutos. Alternando agua fría y caliente, enjuague la máscara, en conclusión, aplicar la crema hidratante.

 

Máscara de miel con avena, proteína, manzana y yogur para la piel grasa

Máscara facial de miel, mascarillas para piel, mascaras faciales, la piel propensa al acné

En esta máscara, la miel suaviza y estimula la nutrición de la piel, limpia suavemente el yogur y fortalece, el aceite de oliva yema y penetra profundamente en las células de la piel, hidrata y suaviza la avena y calma:

  • dos cucharadas de miel natural;
  • la mitad de la manzana;
  • yema de huevo;
  • dos cucharadas de harina de avena;
  • la mitad de una cuchara de aceite de oliva virgen extra;
  • cucharada de yogur natural sin aditivos;
  • tres o cuatro gotas de aceite esencial de rosa o lavanda;
  • agua limpia.

Preparar la miel, pre-calentamiento. La harina de avena se mezcla con agua a un estado similar a una pasta. En la manzana, quitar el corazón y cortar la fruta en rodajas. En una licuadora, combine la manzana, miel, aceite de oliva. Añadir la pasta de harina de avena, yema de huevo y aceite esencial. La máscara debe ser suficientemente gruesa consistencia, después de la aplicación no debe extenderse. Aplicar la máscara en la cara y el cuello limpios, relajarse, en remojo durante quince a veinte minutos. Enjuague, alternando agua caliente y fría y asegúrese de aplicar una crema hidratante.

Recetas de mascarillas de miel son muy conscientes de las propiedades de un ingrediente natural, se puede fácilmente llegar a sus propias recetas por la luz, pero de origen muy eficaz máscaras faciales. Sea creativo, experimentar y estar siempre bella.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Un comentario sobre “Máscara facial de miel en casa – para diferentes tipos de piel

  • el a las
    Permalink

    Really enjoyed this blog post.Thanks Again. Will read on…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.