Máscara de la cara de polen: mejor que una máscara de miel

Productos de las abejas han sido utilizados para la curación del cuerpo. Aplicarlos con éxito en cosmetología – para combatir la erupción, para mejorar el cutis, rejuvenecimiento de la piel, dándole elasticidad, deshacerse de las arrugas. Junto con máscara de miel conocida es bien probada de polen máscara para la cara – una herramienta eficaz para la ampliación de la juventud.

¿Qué es el polen

De todos los más famosos productos de la abeja de la miel con razón – no hay casi una persona que nunca ha probado este dulce. Sin embargo, las abejas dan a la gente una gran cantidad de otros productos que pueden ser utilizados para promover la salud y mejorar la apariencia. Este propóleo, polen, jalea real y cera.

Ambrosia es el polen, pero no es sencillo, y bañado en miel , Canned tanto peine. Estas abejas “enlatados” alimentan durante el invierno, pero sobre todo en primavera, cuando los insectos son particularmente necesitado de una buena nutrición. No es de extrañar la ambrosía apicultor llamado “pan de abeja” – este producto tiene una extraordinaria propiedades nutricionales.

Ambrosia contiene una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y enzimas biológicamente activas. A diferencia de polen polen es estéril, es muy fácil de digerir y tiene propiedades incluso antiobioticheskimi.

Ambrosia de venta se pueden encontrar en diferentes formas. Este producto no puede ser procesado y vendido en las células. Tal polen mal almacenado y contiene una gran cantidad de aditivos. El polen de suelo hecha de molido en un molino de carne con células de polen con miel. Este producto también se llama a veces pergovoy pasta. polen Pure – polen se extrae de las células y se seca. Se presenta en forma de gránulos sólidos pequeños.

El uso de polen

El sabor de ambrosía puede ser ácido, amargo o dulce, pero nunca empalagosa. Probablemente por esta razón, el producto atrae incluso a aquellos que no comen la miel debido a su excesivo dulzor.

Por lo general, la ambrosía consume con el estómago vacío, no con agua. Es necesario algún tiempo para mantener el polen de abeja procesado en la boca y tragar. Ambrosia ha protivotoksicheskoe propiedades y perfectamente tonificado.

Uso al aire libre también es posible. Muchos dicen que la máscara del polen a la piel tiene un efecto verdaderamente milagroso. Se admiten máscara con el polen tiene efectos complejos sobre la piel: se tonificar, hidratar. Nutrir, suavizar las arrugas y eliminar el acné. Por lo tanto, se pueden utilizar prácticamente para todos, independientemente de la edad y el tipo de piel.

Sin embargo, un poco de polen puede no ser adecuado. Debido a que este producto está hecho de polen, que puede tener reacciones alérgicas graves en los que son alérgicos al polen. Sin embargo, esto no sucede siempre, como en la preservación del polen pierde mucho de propiedades alergénicas. Por esta razón, es muy importante que no se deje engañar hora de comprar y no comprar el polen en lugar de polen. Miel – también es un alérgeno fuerte, y aquellos que no pueden tolerar, debe utilizarse con precaución ambrosía pura, y por el uso de pasta de pergovoy para dar en absoluto.

Es interesante leer:  Máscara facial de miel en casa - para diferentes tipos de piel

Ventajas de máscaras de polen

El polen de abeja contiene grandes cantidades de vitaminas necesarias para la belleza de la piel . La vitamina C es un antioxidante, fortalece los vasos sanguíneos y los tonos de la piel. Vitamina E – un antioxidante, también. Mejora la respiración de la piel y contribuye a la regulación de los procesos metabólicos. En tercer lugar antioxidante contenido en Perge – Vitamina A – hidrata la piel y hace que sea más elástica. El ácido fólico protege la piel de la cara de las influencias externas negativas. La vitamina B2 mejora la condición de la piel.

En contraste con las populares máscaras máscaras de miel de polen no está contraindicado en los capilares dilatados y enrojecimiento de la piel. Estas máscaras no irritan la piel, aunque, por supuesto, es posible idiosincrasia. Es alérgica al polen debe primero comprobar el efecto de la máscara en un área pequeña de la piel en la muñeca. Si dentro de 12 horas después de la aplicación de la piel se pone roja, se puede utilizar una máscara de polen a la cara.

Secretos de la cocina

Para preparar las máscaras, se puede usar una pasta de polen de ambrosía o purificada. gránulos sólidos pueden mezclar con una pequeña cantidad de calor, pero sin calentar agua brevemente y se dejan a ablandarse. Máscaras se pueden preparar con o sin la adición de miel él. Se cree que las máscaras de miel con polen son más eficientes, pero tienen más contraindicaciones que una máscara de “pan de abeja” puro.

Mascarilla nutritiva se hace de polen mezclado con miel (pergovaya en forma y listo pegar) y una pequeña cantidad de agua. En vez de agua, se puede utilizar una decocción de hierbas. La mezcla debe ser tal densidad que no está goteando de su cara. Aplicar la mezcla sobre la necesidad de limpiar la piel, preferiblemente después de usar un exfoliante o enmascarar el calentamiento. Mantenerla es de 20-25 minutos. nutre, suaviza las arrugas máscara, tonos y hidrata.

Otra receta pergovoy faciales implica el uso de las yemas de huevo, conocidos por su efecto anti-envejecimiento en la piel. Una yema de huevo para mezclar con una cucharadita de polen de planta, y unas gotas de zumo de limón. La mezcla se aplicó a una capa gruesa de la piel durante 15-20 minutos.

Máscara de las arrugas se hace de polen, aceite de oliva, crema agria y fresas. 2-3 bayas deben convertirse en un puré, agregar una cucharadita de aceite de oliva, pan de abejas y la crema agria, mezclar bien. La mezcla se aplica sobre la piel limpia durante 15-20 minutos, luego enjuagar la mascarilla con agua tibia y luego fría. A continuación, la persona debe aplicar la crema de arrugas.

Desde el acné para ayudar a polen de máscara, clara de huevo y el propóleo tintura. Las claras de huevo deberían ser azotados, y luego se añaden los ingredientes restantes a la misma. Si usted no es alérgico a la miel, puede añadirlo. Máscara se aplica a la cara limpia durante 20 minutos, luego enjuagar con agua fría.

Es interesante leer:  Mascarilla de miel para el acné - tratamiento dulce
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.