Los secretos de la lucha contra el envejecimiento – declaran la guerra a las arrugas

Los secretos de la lucha contra el envejecimiento ayuda a revelar los expertos. Cuidado de la piel cosméticos y dermatológicos, higiénicos, medicina estética, estos aspectos son muy importantes para la piel.

Cremas y sueros

Sin duda, todo el mundo está interesado en la cuestión de cómo preservar la frescura y la juventud cara. Una dosis diaria de vitamina C – ideal: té de limón, agua con zumo de limón, yogur de limón. Por la mañana, se aplica en la cara, cuello, escote y dorso de las manos hacia el suero que contiene vitamina C. En cuanto a la crema, es mejor comprar la fórmula, que incluye el 5% de vitamina C. El resultado será evidente después de seis meses después del tratamiento. Se sabe que la vitamina C protege la piel de los dañinos rayos UV y estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir las arrugas.

En la edad adulta, la crema de noche – es una herramienta indispensable para el cuidado de la piel. Durante la noche, la piel pierde lípidos, si a los 45 años no se utiliza esta crema. Para el tipo de piel normal, puede utilizar una crema para la piel seca. Los lípidos juegan un papel muy importante para todo tipo de piel, gracias a su piel conserva su equilibrio y está totalmente protegida de la influencia de factores externos negativos.

El descanso y el sueño

resultados de la investigación confirman la importancia del sueño para una piel bella y saludable, sin crema no es capaz de acabar con la fatiga. La única solución en esta situación puede ser un buen descanso, el sueño y la menor tensión posible. Cuanto menos se duerme, más hay círculos bajo los ojos, y una tez se convierten gradualmente en color. Los estudios han confirmado que la piel como nuestro cuerpo como un todo se restaura la noche. Conclusión: Trate de obtener un montón de descanso e ir a la cama temprano para dormir bien.

Si usted tiene bolsas bajo los ojos, no se recomienda dormir boca arriba o boca abajo, sin los cojines: la cabeza es demasiado bajo, por lo que el drenaje linfático va peor. El agua se estanca en los vasos sanguíneos y conduce a la formación de grumos. En este caso, se recomienda a dormir en una cama en una habitación fresca y, por otra parte, no es necesario aplicar crema de noche demasiado grasiento cerca de los ojos. Si se despierta con las bolsas bajo los ojos, trate de dos dedos a su vez ejercen presión sobre los párpados inferiores: el agua ha ido poco a poco, y con ella, respectivamente, y la hinchazón.

Guardar joven se masajea

Con el tiempo, las arrugas pueden dar una resistencia y rigidez persona si es imposible deshacerse de las arrugas, se puede relajar los músculos. Es suficiente para sonar en la noche cuando la aplicación de los dedos de ambas manos crema para suavizar la piel ascendente. Durante el masaje, el cuerpo produce hormonas, antioxidantes, estimulantes de la circulación sanguínea a nivel local, lo que mejora el metabolismo y la oxigenación de los tejidos. El masaje también mejora el funcionamiento y mejora la crema en la penetración en la piel de ingredientes activos.

Maquillaje permanente

Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad, como resultado de las cejas y los labios cambiar de forma, alterando así la cara. En el proceso de envejecimiento de las cejas se desvanecen y caen. Doug cejas juega un papel importante, ya que forma el punto de vista de la estructura y da el equilibrio de los rasgos faciales. Hacer el contorno de las cejas se puede usar maquillaje permanente, la misma situación y con el contorno de los labios.

Es interesante leer:  Mascarilla de miel para el acné - tratamiento dulce

La piel de las manos

Sin lugar a dudas, estamos prestando mucha atención al cuidado del rostro, olvidando el cuerpo, especialmente en las manos. Tenga cuidado de las manos deben estar constantemente si no quiere que le han dado su verdadera edad. Las manos están expuestas a factores externos durante todo el día. Dado que la película hidrolipídica de las manos es muy delgada, es necesario utilizar siempre una crema, evitar las temperaturas extremas y las manos secas con una toalla, pero no hacer Electrosecadores secos. Si es posible, tener cuidado de sus manos contra el sol, para la jardinería, use guantes finos de algodón, guantes de ciclismo y para encajar. Antes de ir a la cama, los expertos recomiendan para poner en la piel de las manos crema que se utiliza principalmente para el cuidado de la piel delicada del bebé.

Podología

No se olvide de tomar el cuidado de los pies, aplicar la crema sobre la piel de las piernas dos veces al día, a partir de 40 años. Con el tiempo, el ya fina piel de la pierna más baja es aún más delgado y el sol sólo empeora la situación. Lo mejor es usar leche o bálsamo para la piel con tendencia a dermatitis atópica. La piel más hidratada, menos que está sujeta a envejecimiento y mejor resiste golpes, después de lo cual en un cierto cicatrices de edad.

Cuidado en el verano

En el verano, nuestra piel se vuelve más grueso, para protegerse de la exposición a la luz solar. La piel se daña, más grasa para formar comedones así que la limpieza profunda de la piel se vuelve de suma importancia para el final del verano. Una buena herramienta en este caso puede ser una exfoliación o peeling con ácidos de frutas antes de dormir una o dos veces a la semana, a continuación, aplicar un suero hidratante o anti-envejecimiento. Peeling con ácidos de frutas es adecuado para todo tipo de piel, incluso si la piel es muy sensible.

No es ningún secreto que a lo largo de los años, la piel pierde su función protectora natural, por lo que debe tener cuidado de proteger la piel de los rayos solares. En cualquier momento, es necesario utilizar protector solar : 40 años – el nivel de protección de 40, de 50 años – Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con crema de protección SPF 50. Si trabaja al aire libre, vale la pena pensar en maquillaje con protección contra los rayos UV -. Un poco de polvo compacto contiene nivel de protección 30, esta es la mejor opción, pero SPF 15 es también muy agradable, porque es mejor que nada.

Para piel un aspecto radiante otra vez adquirida, debe pasar por varias etapas: una buena limpieza diaria, productos para el cuidado de la piel con ácidos de frutas y vitamina C, una cantidad suficiente de agua y ácidos grasos esenciales, que dan a la piel elasticidad y firmeza.

Disminución del metabolismo asociado con el envejecimiento, conduce a las fluctuaciones hormonales. Entre 40 y 50 años bajo la influencia de las hormonas en el cuerpo está cambiando. Si no prestan suficiente atención a sí mismo, es fácil subir de peso. Durante este período, no es necesario renunciar a ejercicio regular para ayudar a mantener la forma excelente.

Es interesante leer:  Mascarilla de huevo y miel y sus variantes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.