Lavado de cara en el hogar: la lucha por su propia juventud

Lavado de cara en el país sólo es posible si el cambio de envejecimiento de la piel tiene no es crítica, y es capaz de responder con rapidez y eficacia a la intervención cuidadosa.

Facelifting en casa, por supuesto, no es posible, ya que es la más grave grado de intervención quirúrgica, implica trabajar con un estiramiento de la piel bisturí y sutura. Sin embargo, la lucha por la belleza y la juventud cara no se limita a la clínica y salón de belleza, y la casa también es posible llevar a cabo procedimientos eficaces para restaurar la tersura de la piel.

Lifting facial remedios caseros populares

A pesar de la abundancia de productos y procedimientos para la restauración de la cara de la juventud cosméticos acabados, muchas mujeres siguen recurriendo a los remedios caseros simples. Las casas pueden ser preparados máscara y comprime a la cara, que tienen propiedades reafirmantes. La composición se selecciona en función de su tipo de piel y la gravedad de arrugas y la flacidez y problemas relacionados.

Por ejemplo, si tiene manchas oscuras en el jugo de limón se puede añadir. Como buena acidulante para la piel grasa se puede utilizar pulpa de tomate. Para la piel irritada con enrojecimiento y la inflamación se recomienda el uso de composiciones a base de infusiones de hierbas, por ejemplo, la celidonia, caléndula, flores de manzanilla. Como la piel universal de agentes de apriete se puede usar claras de huevo, que en presencia de una pequeña cantidad de azúcar puede desempeñar el papel de la película de la máscara, la limpieza de los poros. La pulpa y el jugo de patatas crudas así ilumina y suaviza la piel, salvarla de quemaduras. Para estiramiento de la piel muy seca, arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, se recomienda utilizar el aceite de aceite de semilla de uva y semillas de lino.

 

Mascarilla de plátano nutricional

  • 1 yema de huevo
  • trimestre puré de plátano
  • ½ cucharada de miel
  • ½ cucharada de crema agria de grasa

Mezclar los ingredientes, aplicar en la cara durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Bueno para la piel seca y normal.

 

Es interesante leer:  Hielo cosméticos de margaritas - antiguo remedio para la belleza de la piel

Máscara reafirmante para la piel aceitosa

  • 1 huevo
  • 3 cucharada de bajo contenido de grasa o leche agria
  • 1 cucharada de hamamelis
  • jugo de 1 limón

Mezclar los ingredientes hasta que quede suave. Aplique la mezcla en la cara y el cuello durante 15 minutos. Si la piel se irrita y tiene una herida abierta, desechar el jugo de limón, y utilizar fresca en lugar de la leche agria.

 

Reafirmante máscara con vitamina E

  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de yogur natural
  • ½ cucharadas de miel líquida
  • ½ cucharada de jugo de limón

Para mejorar la eficiencia es mejor utilizar el yogur grasa. Mezclar todos los ingredientes, con cápsulas de vitamina E se añade al final. Aplique la mezcla en la cara durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. El jugo de limón en una máscara ha blanqueamiento efecto, eficaz en la piel pigmentada, pero no se puede utilizar cuando las heridas abiertas.

 

Máscara de frutas y bayas

Las frutas y bayas – una rica fuente de antioxidantes, que son tan importantes para mantener la salud de la piel y la belleza. Además, vitaminizarlo su juventud carga y luminosidad natural. Si su piel, además de la elevación tiene que devolver la luminosidad y mejorar la tez pruebe frutas y bayas máscara.

Ingredientes:

  • 3-4 fresas
  • 5-6 uvas
  • media una manzana pequeña
  • media pera
  • jugo de naranja para la dilución

Todos los ingredientes puré en un puré, agregar el jugo de naranja para darle una consistencia más líquida. Aplicar la máscara en la cara durante 15-20 minutos, luego enjuague con agua fría. Limpie la piel después de la máscara puede Cubo de hielo, rosa o agua de pepino.

 

Proteínas y reafirmante máscara de miel

La miel suaviza la piel irritada, al tiempo que suaviza y la clara de huevo tiene un efecto astringente y de elevación excelente. Para la máscara reafirmante efectiva, necesitará un huevo y una cucharada de miel líquida. Revuelva hasta que esté suave y aplicar suavemente sobre la cara masajes, evitando el contorno de los ojos.

Si tienes la piel grasa, puede añadir media cucharadita de jugo de limón, que es excelentes propiedades secas y blanqueo. Por efecto antiséptico puede añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té, que es ampliamente utilizado para la piel del problema.

Deja la máscara en la cara durante 10-15 minutos, o esperar a que se seque por completo. Enjuague suavemente la cara con la máscara de agua tibia. Finalmente, limpie cubo de hielo del agua de pepino de color rosa piel o, o para aumentar el tono.

 

Es interesante leer:  Celulitis remedios caseros tratamiento - suavidad y elasticidad de la piel en casa

Máscara de proteínas con aguacate

Si su piel necesita no sólo tirando, sino también en poder, es seca y deshidratada, utilizar la pulpa de aguacate, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Usted necesitará un pequeño aguacate y los blancos a partir de dos huevos. puré de aguacate en un puré, se combinan con proteínas y mezclar hasta obtener una consistencia suave. Aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua tibia, puede completar la infusión de manzanilla limpieza.

 

Atención de rutina

A no quirúrgicos remedios caseros de estiramiento facial muestran efectividad sólo cuando el cuidado adecuadamente integrado. Máscaras para la cara hecha en casa se pueden utilizar una o dos veces a la semana, junto con otros productos cosméticos con efecto lifting.

Para mantener la piel en buen estado arreglar la cara contraste compresas o lavado. El resultado final es alterna lavado y comprime los contrastes de temperatura. Se puede lavar coda alternativamente caliente y fría, limpie la cara con cubitos de hielo, y luego hacer un abrigo caliente una toalla caliente. Así que entrenar a los vasos sanguíneos, y la piel de la cara se pierde tono. Después del lavado, aplique siempre una crema de día o de noche máscara con un efecto lifting.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.