Inicio de la cirugía estética: características y resultados

La piel pierde su frescura, juventud y elasticidad, se ve opaca, no tiene contornos claros? Entonces es el momento para la aplicación de tratamientos cosméticos exclusivos – elevación. No, no, nosotros no invitamos a los procedimientos de elevación salón de superdorgie, le ofrecemos recetas originales nacionales de máscaras, que ayudarán con la ayuda de productos disponibles para hacer grandes recetas medios de elevación casa.

¿Qué es un lavado de cara y si es posible en el hogar?

Para aquellos que conocen la palabra de elevación de oídas, debe tenerse en cuenta que se trata de un procedimiento cosmético, que ayuda a rejuvenecer la piel del envejecimiento significativamente, eliminar las arrugas, apretar los contornos de la cara, para deshacerse de la flacidez y laxitud. La palabra traducida del Inglés lifting como el levantamiento. En la cosmetología moderna casa hay un montón de simple, pero al mismo tiempo, recetas eficaces levantar máscaras, luchando con los cambios relacionados con la edad. Tales fondos pueden ser rápida y fácilmente preparados en casa, para ello sólo tiene que abastecerse de productos naturales y una gran paciencia.

Los principales productos que tienen un efecto de apriete, son los siguientes:

  • clara de huevo;
  • limón;
  • arroz;
  • arcilla cosmética;
  • harina de avena;
  • tomates;
  • almidón.

Para obtener resultados visibles, máscaras de elevación internos deben hacerse 2-3 veces al día durante diez meses y luego 1 vez en siete días para mantener el efecto.

Las contraindicaciones de lavado de cara

Antes de levantar máscaras de uso doméstico, se debe entender que, como cualquier tipo de cosméticos, que tienen una serie de contraindicaciones. Por lo tanto, una máscara de este tipo no debe tomarse si:

  • Que ni siquiera treinta años de edad;
  • Usted está embarazada;
  • usted tiene toda la piel o las enfermedades cardiovasculares;
  • hay heridas abiertas o cicatrices en la cara;
  • ¿Sufre de diabetes;
  • Tiene uno de los componentes de la mascarilla de intolerancia (en este caso, puede ser sustituido por otro componente o alergénico eliminado de la receta).

IMPORTANTE: Al elegir una receta casera, mostrar el máximo cuidado para no dañar la piel y la salud.

Las contraindicaciones de lavado de cara

 

Recetas de elevación máscaras para uso en el hogar

máscara de elevación interna de la cara – esto es un gran, y lo más importante, alternativa económica a los procedimientos de salón. Los productos naturales contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, que cuando se combinan adecuadamente, puede tener sobre el impresionante resultado de la piel.

Recetas máscaras de elevación de cocina casera contribuyen a:

  • revitalizar las células de la piel para producir colágeno y elastina por ellos;
  • lograr más firme, elasticidad de la piel;
  • reducir de forma significativa y prevenir la aparición de arrugas en la cara;
  • la eliminación de ambigüedades defectos del contorno facial.

Cabe señalar que muchos esteticistas y dermatólogos reconocen el hecho de que algunos de los medios de elevación casera son más eficaces, útiles, que la máscara de marcas caras.

Máscara de proteínas

Para apretar flacidez de la piel y deshacerse de las arrugas en la cara, máscara perfecta sobre la base de clara de huevo. Para preparar la clara de huevo bata ligeramente y gradualmente añadir un poco de harina para formar una pasta. La mezcla se aplica sobre la piel, dejar que se seque. Luego, utilizando una almohadilla de algodón, enjuague la máscara de la cara.

Máscara de yema

Un buen anti-envejecimiento y efecto reafirmante sobre la condición de su piel, es capaz de proporcionar una máscara de yema de huevo. Basta con aplicar un poco de yema de huevo batida en la piel, y cuando se seca, enjuague con agua fría.

Máscara de gelatina

Se sabe que la gelatina es una fuente natural de colágeno, por lo que el peso de las recetas con él son llamados para rejuvenecer y tensar la piel . Para que la herramienta de elevación perfecto con gelatina, se necesita:

  • 1 cucharadita 6 cucharaditas de gelatina verter agua tibia y dar un poco de oleaje;
  • calentar la gelatina en un baño de agua hasta que se disuelva por completo;
  • Añadir a la gelatina 1 cucharada jugo de uva y 10 gotas de aceite de germen de trigo;
  • Aplicar la máscara en 18-20 en la piel y enjuague con agua fría.

Máscara de elevación de miel

máscara de miel con efecto lifting es adecuado para las mujeres de todo tipo de piel que no son alérgicos a la miel. Para hacer esta herramienta, es necesario:
2 cucharadas harina de avena mezclada con 2 cucharadas hojas de té fuertes de té negro y 1 cucharada miel derretida. En 18-20 minutos para poner la mascarilla sobre la piel, luego enjuague con agua fría.

Es interesante leer:  Pliegues nasolabiales contorno - una manera de retrasar el inicio de la vejez

Máscara de arroz

Preparar el levantamiento de la máscara facial en casa con harina de arroz. Si es así usted no está en la mano será, se puede cocinar usted mismo, moler en un molinillo de café o una licuadora arroz ordinario. A continuación, tomar 1 cucharada harina de arroz y añadir la clara de huevo. Mezclar bien los ingredientes, y a esto varias gotas goteo del aceite de hinojo peso. Una vez preparada la máscara, es necesario imponer a la piel y esperar hasta que se seque. Enjuague con agua fría.

La mascarilla de arcilla blanca

La mascarilla de arcilla blanca Trate de cuidar su cansancio, el envejecimiento, la piel flácida excelente mascarilla de arcilla blanca:
2 cucharadas arcilla mezclada con 1 cucharadita la ralladura de limón y ½ cucharadita miel líquida. Revuelva la mezcla bien y dejar masochku “en vivo” en la cara 13-15 minutos. Enjuague con agua tibia.

ADVERTENCIA: Esta receta levantar la máscara incluye la miel, que puede causar alergias, por lo que antes de usarlo, realice la sensibilidad de la prueba.

Máscara de avena

máscara de avena de elevación es ideal para las mujeres con tipo de piel grasa. Para cocinar, usted debe:
2 cucharadas harina de avena mezclada con 1 cucharada miel derretida. Se puso la mezcla en la cara y después de que se haya secado – 13-15 minutos, enjuague con agua fría.

Máscara de elevación de las patatas

Pocas personas saben que el puré de patatas no sólo es deliciosa y abundante, pero también una gran manera de tratar la flacidez y el envejecimiento de la piel. Es necesario hacer un lavado de cara con la ayuda de la patata:

  • cocinar unas patatas y convertirlas en puré de patatas (por supuesto, sin la adición de sal);
  • para verter un poco de puré de leche caliente hervida;
  • a continuación, es necesario aplicar una máscara a la piel y dejar secar por completo;
  • retire con cuidado la máscara de la cara con un algodón y agua tibia.

Máscara de elevación de tomate

Tomate – es un producto natural maravilloso que le ayudará a estirar la piel, por lo que es más elástica, suave y joven. Para la preparación de la herramienta de la casa de pesas, tomar:

  • escaldar los tomates con agua hirviendo y cuidadosamente quitarlo de la piel;
  • frotar a través de un tamiz o rallador de tomate hasta que esté suave;
  • A la mezcla resultante, añadir 1 cucharadita aceite de oliva, mezclar todo y aplicar sobre la piel;
  • 18-20 minutos enjuagar con agua tibia.

Recetas de elevación matorrales para uso en el hogar

Recetas de elevación matorrales para uso en el hogar Además de máscaras con efecto lifting en el hogar, se puede cocinar un maravilloso matorrales, que promueven el rejuvenecimiento de la piel y su rápida regeneración. Después de la aplicación de tales fondos se activa la piel comienza a recuperarse, mientras que deshacerse de todo tipo de inconvenientes: arrugas, manchas de la edad, el acné.

Por lo general, como los abrasivos, los cuales son parte de los matorrales de elevación utilizan: Varios cereales triturados, almendras hueso molido, albaricoque o melocotón, salvado de trigo, granos de café, azúcar, sal marina o arcilla cosmética.

Scrub se aplica sobre la piel limpia, suave masaje sobre el rostro y dejar actuar durante 4-6 minutos y luego enjuagar con agua fría. Después de este procedimiento, para mejorar el efecto, se puede aplicar una máscara de elevación.
Así pues, aquí están algunas recetas caseras para fregar-elevación:
1. Tomar 1 cucharadita café molido y vierta 2 cucharadas agua hirviendo, se deja reposar durante un rato. Los posos de café Añadir 1 cucharadita miel y 10 gotas de aceites de aroma de árbol de té.
2. 1 cucharada harina de avena triturada conectar con cáscaras de huevo trituradas, y aceite de semilla de uva.
3. El artículo 1. l. el azúcar, mezclar con 2 cucharadas aceite de oliva. Usar un exfoliante una vez a la semana.

Es interesante leer:  Mascarilla de miel para el acné - tratamiento dulce
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.