Hielo cosméticos de margaritas – antiguo remedio para la belleza de la piel

Para hielo cosméticos de margaritas mucho tiempo para preservar la juventud, la elasticidad y la frescura de la piel para ayudar con la irritación, edema, y otras imperfecciones. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario gastar mucho dinero para mantener la belleza. A veces los remedios simples no son menos eficaces que las cremas y lociones de marca.

Preparación de hielo cosméticos de margaritas

Hielo para piel, Hielo de margaritas, mascarillas para piel, mascaras faciales,

Prepare un hielo cosméticos es un broche de presión. Sólo hay que congelar la infusión de plantas medicinales – en este caso, la manzanilla. Para congelar más cómodo de usar moldes para hielo. Uno de los cubitos de hielo es suficiente para un tratamiento.

Té de manzanilla es fácil de preparar. Se debe tomar dos cucharadas de flores secas, verter un vaso de agua hirviendo y en infusión durante dos horas. La mezcla se filtra entonces y se vertió en forma.

Otro método de preparación es que dos cucharadas de flores secas de manzanilla echaron agua fría (una taza), a continuación, la mezcla se lleva a ebullición, hervir durante cinco minutos, y se infunden más de dos horas. Entonces es necesario drenar y se vierte en una forma.

Un método alternativo para la preparación de hielo cosméticos conduce al hielo durante unos minutos. Se tomará el té de manzanilla en bolsas de filtro. Es importante que el té no era nada extra, excepto las hierbas de manzanilla como tales. La bolsa debe ser sumergido en agua hirviendo durante un minuto, y luego congelar rápidamente. El uso de tales bolsas es muy conveniente. No sólo se pueden utilizar para masajear la piel, sino también para imponer en los párpados como una compresa – devuelve el brillo mirada, refresca, elimina la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos, ayuda en la lucha contra los círculos oscuros alrededor de los ojos.

 

¿Por qué una persona que necesite el hielo

Hielo para piel, Hielo de margaritas, mascarillas para piel, mascaras faciales,

Hay muchas leyendas acerca de las bellezas que reconocidos hasta la vejez mantiene la frescura de la piel debido a la limpieza de hielo. Este sencillo procedimiento funciona de maravilla: la piel se vuelve suave tono y el matiz.

Meltwater siempre se ha considerado particularmente útil para la piel. Bajo la influencia de calor, el hielo comienza a derretirse, y la piel se satura con esta humedad curación. Además, la epidermis sorprendentemente efectos beneficiosos de bajas temperaturas. El masaje con hielo – es un verdadero shock para los vasos sanguíneos, pero al mismo tiempo y la mejor formación para ellos. Como resultado, se mejora la circulación, mejora el tono de la piel, suaviza las arrugas y reducir los poros dilatados. La tez mejora, hay un rubor saludable dulce, la piel se vuelve más suave y fresca.

Cubitos de hielo de masaje – una gran herramienta para aquellos que sufren de inflamación de la cara. El enfriamiento ayuda a deshacerse de edema, los contornos faciales se aprietan sobre la inflamación no se queda y los recuerdos.

 

Es interesante leer:  5 mejores aceites naturales para la piel propensa al acné

Contraindicaciones

Hielo para piel, Hielo de margaritas, mascarillas para piel, mascaras faciales,

Con el tiempo el hielo toallita considera ideal para la preservación de la juventud eso puede ralentizar el paso del tiempo y, literalmente, “preservar” la belleza. Sin embargo, no todo el mundo comparte el entusiasmo por este agente. Si la cara es una manifestación de la rosácea (capilares dilatados suelen aparecer en las alas de la nariz), el hielo sobre los procedimientos a ser olvidado. Las temperaturas extremadamente bajas son demasiado altos – un grave estrés a los vasos sanguíneos, por lo que la manipulación de la rosácea con cubitos de hielo único daño.

No hacer el masaje con hielo, y aquellos que son alérgicos al frío. Si el frío la piel del rostro aparece enrojecimiento, ampollas que pican y espinillas, a continuación, los cubos de hielo de masaje no traerá los beneficios esperados, y causarán reacciones alérgicas similares. No se recomienda el masaje con hielo y lesiones numerosas integridad de la piel, tales como arañazos y abrasiones.

Por último, a abandonar el masaje con hielo es necesario para aquellos que tienen un resfriado, con un resfriado, y más aún – en el seno, cuando el enfriamiento está contraindicada en personas. Inofensivo, al parecer, un masaje puede conducir a una situación de este tipo, a consecuencias graves, por lo que es mejor abandonar los procedimientos relacionados con el impacto del frío en la cara, hasta la recuperación completa.

 

Salud y belleza de la manzanilla

Hielo para piel, Hielo de margaritas, mascarillas para piel, mascaras faciales,

Flores de manzanilla – uno de los más famosos y populares cosméticos en las propiedades que las mujeres conocían incluso hace siglos. Las infusiones de manzanilla se utiliza como el interior para el tratamiento de diversas enfermedades, y externamente como agente desinfectante suave. Contenida en la manzanilla están luchando eficazmente con el envejecimiento la piel, reducir la grasa excesiva, calmar la irritación y la inflamación.

La manzanilla es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente sensibles. Si piel es grasa, se puede utilizar una decocción de manzanilla y caléndula. Para preparar esta decocción de dos cucharadas de flores de manzanilla debe añadir una cucharada de caléndula, y luego cocinar como de costumbre – hervido, infundir, colar y verter en formochkam. La caléndula tiene efecto antiséptico, se seca las espinillas y reducir la oleosidad de la piel, y la manzanilla alivia la irritación. Para el cuidado de la piel normal y seca y la combinación es perfecta margarita y regular sin aditivos.

 

Es interesante leer:  Miel de manchas de pigmentación

Reglas de aplicación

  • Hielo con la manzanilla se beneficiará sólo si se utiliza correctamente. Lo mejor es limpiar la cara con cubitos de hielo en la mañana, después de levantarse. Lo primero que necesita para lavar la cara con agua tibia – es necesario para limpiar las secreciones de la piel de las glándulas sebáceas y los residuos de crema de noche. Luego hay que mojar la toalla de cara y empezar a dar masajes con hielo.
  • Cubos de hielo con la manzanilla tiene que mover en las líneas de la piel – de abajo hacia arriba y desde el centro hacia la periferia. Este movimiento no debe ser demasiado lento: no es necesario retardar el hielo en un solo lugar durante más de dos segundos. Puede hacer clic sobre la piel ligeramente.
  • Después del procedimiento, es deseable dar un rostro para secar, la humedad no conseguir paños o toallas húmedas. Tan pronto como se seque el líquido, se puede aplicar una crema hidratante – que se distribuye fácilmente sobre la piel.
  • Es muy importante en invierno para limpiar la cara con cubitos de hielo y no se aplica la crema hidratante al menos una hora antes de salir. En el helado y ventoso, humedeciendo sólo daña la piel, contribuyendo a su daño.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.