El vinagre de manzana contra el acné – la magia de la parte antigua de los medios

No está mal ayuda vinagre de manzana contra el acné. Se utiliza para el tratamiento de leve a moderada formas de acné; en las formas graves de esta enfermedad que se desea medios potentes, que se venden con receta médica. El vinagre de manzana también se puede utilizar para la piel grasa, acné y el acné, que la erupción sólo aparece de vez en cuando.

Se cree que el vinagre de sidra de manzana comenzó a hacer hace unos pocos miles de años, y ya era conocido en el antiguo Egipto y la antigua Grecia. No sólo se suma a la variedad de platos; lo utilizan para tratar diversas enfermedades también se encargó de la piel y el pelo . La composición de vinagre de manzana con vitaminas A, C, E, las vitaminas del grupo B (por ejemplo, B1, B2 y B6), calcio, sodio, hierro, potasio, silicio, fósforo, cobre, magnesio, málico, cítrico, láctico, acético y ácido oxálico, así como numerosas enzimas. Gracias a esta combinación de vinagre de sidra de manzana un efecto beneficioso sobre el cuerpo humano, tanto dentro como fuera.

Como el vinagre de manzana ayuda a tratar el acné

Para entender exactamente cómo funciona el vinagre de manzana sobre la piel del problema, es necesario entender las causas del acné. Si bien en esta entre los científicos ha sido durante mucho tiempo los debates, una de las principales causas del acné y el acné ahora se considera el nivel de pH de la piel. En superficie de la piel humana normal es un ambiente ácido – su pH es de 4,5 a pH 6. Esto proporciona una protección de la piel y los tejidos se encuentra debajo de ella contra los radicales libres, diversas sustancias nocivas que pueden estar presentes en el aire, el agua y así sucesivamente. Al limpiar la cara con agua o herramientas especiales, usted está siempre en un grado u otro cambio de pH, y el medio ambiente se hace menos ácida. Como consecuencia, la protección de la piel de los efectos dañinos de la parte exterior se debilita, y puede conducir, entre otras cosas, y el acné.

La composición de vinagre de manzana incluye beta-caroteno, que impide de manera efectiva daños en la piel por los radicales libres. Además, tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. Este vinagre de sidra de manzana es capaz de proteger la piel de las bacterias que se encuentran en violación del pH normal comienzan a multiplicarse es particularmente activa, por lo que pueden desarrollar acné. Vinagre limpia perfectamente la piel, abre los poros y elimina acumula en ellos sebo, residuos cosméticos y otros contaminantes. Por último, el vinagre de manzana es capaz de reducir el pH de la piel, y por lo tanto volver a su capacidad natural para protegerse de los efectos dañinos de diversas sustancias y microorganismos.

Es interesante leer:  El medio más eficaz de luchar con los círculos oscuros bajo los ojos: TOP 10 - el mejor

Medidas de precaución

  • En las personas con piel muy sensible, vinagre de manzana puede causar irritación severa. Si sólo tiene un tipo de piel, trate de vinagre de sidra de manzana diluido en una proporción de 1:10. Si aun tal una solución débil causará la irritación a la piel, por desgracia, tendrá que optar por el uso de vinagre de sidra de manzana.
  • Las personas con cualquier tipo de piel antes de aplicar el vinagre de manzana en la cara, se recomienda encarecidamente que probarlo en una pequeña área de piel en la parte interior del codo o detrás de la oreja. Si un día no habrá características tales como una fuerte enrojecimiento, picazón o descamación de la piel, puede utilizar vinagre de manzana para tratar el acné en la cara.
  • No es necesario el uso de vinagre de sidra de manzana, si una o dos horas usted tiene que ir a trabajar, una fiesta, una fecha o en otro lugar. Tiene un olor muy fuerte que es seguro que se sienten los demás.
  • El vinagre de manzana puede hacer la piel más sensible a la radiación UV. Si utiliza de forma regular, antes de salir de la casa durante el día, asegúrese de poner en la piel crema solar.
  • Nunca se aplica sobre la piel pura vinagre de manzana – que puede dañar severamente.
  • No aplique solución de vinagre de sidra de manzana en la piel dañada – causaría una quemadura grave, y la piel se cura por más tiempo.

Cómo utilizar el vinagre de manzana para el acné

Para deshacerse del acné, se pueden hacer en casa con sidra de manzana tónico de vinagre. Para ello se necesita: 250 ml de agua pura, 250 ml de vinagre de manzana (lo mejor es utilizar el vinagre orgánico) y una botella de 500 ml. Verter el vinagre y el agua en una botella, cerrarla, agitar vigorosamente – el tónico listo.

Su uso es muy fácil. En primer lugar, lavarse la cara con leche, jabón o gel que se utiliza normalmente. A continuación, empapar un algodón o una pelota y un tónico y suavemente limpie todos ellos por encima de su cara, a excepción de los labios y la piel alrededor de los ojos.

Utilice el tónico sólo una vez al día. Si después de unos días no va a conducir a la piel seca severa, se puede aplicar dos veces al día. En la mañana después de usar el tónico con vinagre de manzana puede ser un poco cara enjuague con agua fría para aliviar el olor a vinagre. Cuando se aplica la crema hidratante a la piel y / o fundación, el olor será aún más débil, aunque es probable que sentirlo por unas horas. Si usted (u otros) está muy preocupado por el olor a vinagre de manzana, o no utilice esta herramienta en la mañana, o tratar de usar la solución en una proporción de 1: 2 o 1: 3.

Para tónico con vinagre de manzana ha sido aún más eficaz, puede agregar el té verde, decocción de hamamelis, manzanilla o menta.

Es interesante leer:  Inicio de la cirugía estética: características y resultados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.