El medio más eficaz de luchar con los círculos oscuros bajo los ojos: TOP 10 – el mejor

Los círculos oscuros bajo los ojos no están decoradas de forma única apariencia, pero se han convertido casi en una parte integral de nuestra vida cotidiana. El ritmo acelerado de la vida, la incapacidad para dormir adecuadamente, fatiga constante, el trabajo con un ordenador y un mal ambiente no es la mejor manera de afectar la apariencia. círculos oscuros alrededor de los ojos pueden ser determinadas genéticamente característica o manifestación de la enfermedad, entonces la lucha con ellos no se lleva a cabo con los cosméticos. Por lo demás, hay varios remedios que han demostrado ser eficaces y hace frente a los círculos y contusiones.

Variedades de las ojeras

Antes de elegir la herramienta adecuada, es necesario entender la naturaleza de los círculos bajo los ojos. De esto depende el futuro método de influir sobre ellos. círculos amarillentos o de color pardusco a menudo se producen como resultado de la fatiga constante o se producen con la edad. Que necesitan aclaración y aplicación de cremas hidratantes, ya que por lo general se acompaña de un aumento de la sequedad de la piel debajo de los ojos. círculos azulados o morados debajo de los ojos – una consecuencia de la fatiga y el adelgazamiento de los mejores de cuero suave. A través de ella comienza a brillar a través de los vasos muy próximas entre sí, por lo que parece azulado. Esta piel requiere la compactación y la reducción de la hinchazón. Para deshacerse de los círculos bajo los ojos sólo puede ser complejo. Es necesario revisar su estilo de vida, comer bien, controlar la salud, tratar de evitar el edema y utilizar buenos productos cosméticos para la piel debajo de los ojos.

Importante! círculos muy oscuros no es posible “retirar” una sola herramienta. Es necesario aplicar una buena crema, hacer una máscara, para usar remedios caseros para incluir en sus parches ritual de belleza diario debajo de los ojos.

Top 10 maneras de lidiar con las ojeras

Para hacer frente a unas marcas muy oscuros y la hinchazón debajo de los ojos puede ser sólo a través de un enfoque integrado. Lo ideal sería que desea eliminar la causa de los círculos. Para ello, es necesario un tiempo adecuado de sueño, en promedio, de 7 a 10 horas al día, ya que cada persona requiere de tiempo diferente para una recuperación completa, no comer en exceso y no comer por la noche, utilizar una buena crema y el uso de ayudas.

  • Perejil

La medicina tradicional ofrece un medio sencillo, eficaces y asequibles de ojeras – perejil. Usted puede tomar ventaja de su jugo, moler las hierbas en la pulpa y aplicarlo en los párpados como una máscara. Perejil hacer tónico blanquea eficaz, se añade el jugo a la crema para los párpados. A la venta se pueden encontrar productos ya preparados que contienen el perejil, por ejemplo, la conocida crema doméstica “tarde”. Sin embargo, el perejil – un agente de blanqueo, por lo que funciona bien en el caso de trazas de color marrón o amarillo debajo de los ojos. Aclararlos y eliminar el edema, que tiene un aspecto, la piel debajo de los ojos más claros – un fresco y ligero, así como sellos y alisa.

  • Patatas
Es interesante leer:  Inicio de la cirugía estética: características y resultados

Como el perejil, las patatas perfectamente a la piel debajo de los ojos. Máscara y comprime del mismo suficientemente eficaces a tasas de aplicación y el uso regular. La patata ayuda a eliminar la hinchazón y la pastosidad, y este es un aspecto refrescante. Con el uso prolongado, la piel se vuelve más suave y más ligero, vasos finos dejan de brillar, por lo que la impresión de desaparecer círculos azules alrededor de los ojos.

Puede colocarse compresas con papa cruda rallada, y para pieles muy secas es perfecto puré de puré de patatas cocidas con la adición de aceite.

Importante! Antes de la primera utilización de productos a base de materias primas vegetales necesarios para hacer una prueba para una reacción alérgica, para evitar problemas inesperados con la apariencia.

  • Crema de ojos

Buen medio no sólo contribuye a suavizar y refrescar la piel debajo de los ojos. Nutre e hidrata, promueve una iluminación suave, tonos, suaviza, elimina la hinchazón, tensa la piel. Si hay un problema de las ojeras, elija necesita crema con propiedades especializadas que contienen complejos vitamínicos, antioxidantes, regeneradoras y pull-up componentes. Tales medios deberían tener un efecto de drenaje y promover un aumento del flujo de sangre a la delgada piel de los párpados, por lo tanto no irrita los ojos y no causa de la inflamación.

Una lista de este tipo de cremas puede ser muy extensa. Entre los más populares son los siguientes: Gel Contour des Yeux contorno de ojos, Melvita; Roller gel de enfriamiento a la piel alrededor de la Q10 ojo, Nivea Visage; crema de refrigeración para la piel alrededor de los ojos, reduciendo la aparición de círculos y las bolsas oscuras, Iluminador Refrescante Ojos Idealist, Estee Lauder; Crema de ojos Eye Balm, Dark Circle Corrector, el Dr. Jart + y muchos otros.

  • Máscaras

Podría ser dinero listo o formulaciones hechas en casa. Contienen principalmente reafirma y refuerza sustancias que pueden aclarar la piel con suavidad. Excelente son los ácidos de frutas débiles, así que para estos propósitos son grandes frutos y bayas convencionales de nuestras cocinas.

A fondo masa triturada se aplica al párpado inferior suficientemente capa gruesa. Usted puede usar una toalla o un trozo de gasa o un vendaje estéril, si la composición es demasiado líquido. También puede añadir un poco de almidón de viscosidad.

Importante! Al usar remedios caseros de bayas y frutas que actuar con mucho cuidado, para que el jugo no llegó a los ojos, ya que esto puede contribuir a su irritación.

  • Sueros

En cremas para la piel muy seca y más oscuras por sí sola no puede ser suficiente. Usted tiene que utilizar un medio más ricos – suero. Productos para la cara no siempre son adecuados, mejor elegir un medicamento diseñado específicamente para la piel del párpado. Gran elección brillo sueros ofrece la belleza asiática. Ellos actúan con eficacia y rapidez. Será especialmente bueno si una parte de los medios se incluirá incluso ácido hialurónico para mejorar la humectación.

  • Parches
Es interesante leer:  Pliegues nasolabiales contorno - una manera de retrasar el inicio de la vejez

Estos son excelentes ayudas para combatir las bolsas y ojeras. Su eficacia aumenta si el frasco o bolsa para sujetar los parches en el refrigerador. Amplia selección de este tipo de herramientas ofrece cosméticos de Corea. Contienen vitaminas, incluyendo la vitamina K y P, reduciendo la permeabilidad capilar, así como (agente de clarificación) arbutina, oro coloidal, polvo de perlas y muchos otros componentes eficaces.

  • Compresas

Esto significa probada de edad y con un nivel suficientemente alto rendimiento. La compresa más fácil y más asequible – a partir de hojas de té. Él es bien tonifica la piel y reduce la permeabilidad de los capilares, lo que resulta en el color azul se hace más pequeño y aligerado círculos, hinchazón desaparecido, la cara se ve más fresca y más joven. Además, comprime mejorar la condición de los propios ojos, mejorar el crecimiento de las pestañas. Para los círculos oscuros y muy severa hinchazón son perfectamente comprime a partir de caldo de perejil.

  • Hielo

Otra forma comprobada para deshacerse rápidamente de las ojeras y pastosidad – un modelo de método favorito. Sólo para limpiar rápidamente en la piel alrededor de los ojos con un trozo de hielo. Mejor aún, utilizar para crear mezclas de hielo de hierbas que son útiles para la piel: harina de maíz, té de manzanilla, perejil. efecto de blanqueo adicional mejorará la situación, y el estrechamiento de los capilares más pequeños reducir significativamente el azul, pero no tendrá ningún impacto en una decoloración amarilla o marrón causada por aumento de la pigmentación – se requieren preparaciones para blanquear.

  • Efectos cosméticos

Si la situación con contusiones graves, tienen que utilizar las herramientas de la cosmetología moderna. Aquí se usa una amplia gama de productos y una variedad de efectos, que se seleccionan de acuerdo con la condición de la piel del paciente. Importante! Para eliminar eficazmente las ojeras que necesita para utilizar varios métodos de acción, que les afectan tanto externa como desde dentro. Sólo en este caso el efecto será notable y duradera. círculos oscuros alrededor de los ojos – una consecuencia del estilo de vida pobre o la presencia de la enfermedad. Si no se ocupan de las principales causas de su ocurrencia, cualquier influencia externa serán temporales y no van a resolver por completo el problema.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.