El ácido hialurónico en las píldoras – es si el efecto?

Acerca de los efectos beneficiosos de los agentes antienvejecimiento con ácido hialurónico en la piel que es ahora conocido por todos. Pero había un relativamente nuevo ácido hialurónico en tabletas y cápsulas para administración oral. Dichos fondos no son muy comunes, pero muchos de ellos ya se han probado y dejado su retroalimentación acerca de las píldoras con ácido hialurónico.

Elixir de belleza

El ácido hialurónico – una sustancia que es una parte del tejido conectivo y tejido epitelial. Este ácido está implicado en la regeneración de tejidos y “responsable” de rejuvenecimiento de la piel . Además, el ácido hialurónico tiene la característica única de enlazar agua. Cada molécula de ácido atrae literalmente hasta miles de moléculas de agua. Esto ayuda a mantener la humedad de la piel. Además de estas propiedades milagrosos de ácido hialurónico mejora la estructura de la piel debido a la exposición a tales compuestos de proteínas como el colágeno y la elastina.

 Con la edad, el contenido de ácido hialurónico en la piel disminuye. Estos resultados, por un lado, la deshidratación de la epidermis, y por el otro – para retardar la regeneración de la piel. Como resultado, se vuelve menos elástica, más flacidez, las arrugas y el rostro se ve cansado y de mediana edad.

Salvar la situación mediante el uso de inyecciones de ácido hialurónico. Tales inyecciones merecidamente recibieron el título de “disparos de belleza” porque después de su aplicación rejuvenece la piel de forma rápida, es bien hidratada, flexible, elástica. El procedimiento en sí es desagradable como inyecciones pueden ser dolorosas, a pesar del hecho de que utilizan agujas extremadamente delgadas. Sin embargo, gracias a las inyecciones de ácido hialurónico va exactamente donde tiene que – en las capas más profundas de la piel, y proporciona a largo plazo efecto anti-envejecimiento.

Cosméticos con el ácido hialurónico son menos eficaces. Ellos están bien mojadas epidermis exterior, pero no pueden penetrar profundamente en la piel, debido a que la molécula de ácido hialurónico es demasiado grande para esto. Como resultado, cremas, sueros y máscaras con ácido hialurónico sólo proporcionan hidratación superficial. En algunos casos, esto es suficiente, pero si el envejecimiento piel expresó visiblemente, lo mejor es aplicar el procedimiento de inyección.

 

Es interesante leer:  El medio más eficaz de luchar con los círculos oscuros bajo los ojos: TOP 10 - el mejor

El comprimido en lugar de una inyección

Los enfermos que se ven obligados a tomar la medicación, en la mayoría de los casos, prefieren un comprimido Los dolorosas inyecciones. Esta tendencia continúa en cosmetología: procedimientos inyectables para toda su eficacia sigue siendo dolorosa, por lo que la idea es conseguir el efecto sin molestias parece ser muy seductor. Así, los comprimidos aparecieron con ácido hialurónico, y cócteles hialurónico, cápsulas y polvos.

Por supuesto, la aparición de estos fondos ha causado una gran cantidad de preguntas para los consumidores. Cuando “inyecciones de belleza” El ácido hialurónico se entrega directamente “al destino ‘- en las capas más profundas de la piel. Cuando el uso de cremas y máscaras ácido del tensioactivo también está en contacto directo con la piel, aunque menos intensamente. Un comprimido utilizando medios deben pasar primero a través del tracto gástrico de una sustancia activa se metió en la sangre, y sólo a partir de ahí – a la piel.

Así, el ácido hialurónico en las tabletas tienen un largo camino para llegar a donde es fácil para entregar con la ayuda de “disparos de belleza”. Al mismo tiempo, esta forma permite una disposición uniforme de ácido hialurónico todas las células, es decir para evitar el efecto en la cara joven cuello arrugado. Entre las indicaciones para el uso de varias articulaciones y enfermedades de la columna vertebral y su prevención; prevención de complicaciones después de operaciones de la vista y el flotador. El ácido hialurónico es esencial no sólo para la juventud de la piel, sino también para mejorar las condiciones de otros tejidos, y un medio de tabletas en una situación de este tipo, por supuesto, una mejor opción que los “disparos de belleza” el único propósito de restaurar la piel.

¿Qué tan bien absorbida comprimidos de ácido hialurónico? una investigación seria sobre este tema aún no ha sido llevado a cabo. Además, no pueden llevarse a cabo debido a que los comprimidos de ácido hialurónico – un suplemento en lugar de un medicamento. Es obvio que durante el viaje a través de la parte del león tracto gastrointestinal del ácido hialurónico será destruido. Por lo tanto, los fabricantes recomiendan beber tabletas de una manera determinada, de modo que al menos parte de sus sustancias activas ya digerida en la boca.

 

Es interesante leer:  Crema de ojos - 5 secretos que usted necesita saber

Reglas de admisión

Para los comprimidos óptimas de digestión con ácido hialurónico se recomienda para el tiempo para conservar la pastilla en la boca hasta que se disuelva y se convierte en una masa viscosa, parecida a una consistencia gelatinosa. Otras formas de liberación (en polvo o líquido) también deben mantener durante un tiempo en la boca hasta que la conversión de la droga en una masa gelatinosa.

De acuerdo con algunos informes, para digerir el ácido hialurónico necesitan vitamina C. Algunos fabricantes incluyen acaba de esta vitamina en la píldora, otros simplemente recomiendan beber una solución de ácido hialurónico vitamina o una pequeña cantidad de jugo de naranja (sin duda fresco).

 

Los comentarios de preparación

No todo el que recibe las tabletas de ácido hialurónico observó eficacia de este agente. Según algunos, el fármaco no tiene ningún efecto, ya sea en la piel o el estado de las articulaciones. Tal vez el agente puede no ser lo suficientemente eficaz, si está mal que aceptarlo, pero tal funciona este fármaco o en absoluto. De cualquier manera, muchos creen que las tabletas de ácido hialurónico – Es sólo un truco publicitario vendedores de suplementos dietéticos, que utilizan nombre bien conocido para atraer la atención sobre su producto.

Al mismo tiempo, muchos dicen que como resultado de tomar el medicamento en la piel se vuelve lisa y suave, se desvanecen las líneas de expresión, mejora la turgencia. Además, muchos reportan que la tez también se cambia para mejor, y descamación de la piel desaparece. Al mismo tiempo, mejorar la condición de las articulaciones.

Sin embargo, para lograr este efecto es necesario tomar medicamentos regularmente durante un período más largo o más corto – de un medio a tres meses, dependiendo de las características individuales del organismo. Rechazar ser necesario que las mujeres embarazadas y lactantes, así como si usted es hipersensible agente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.