Crema de ojos – 5 secretos que usted necesita saber

¿Sabía que la crema de ojos es multifuncional? Todos sabemos que la crema para los ojos es esencial a fin de preservar la delicada piel alrededor de la fresca y joven.  Es cierto: se puede usar la crema para el diario cuidado de la piel alrededor de los ojos de varias maneras y se expande considerablemente la superficie de su uso tradicional.

Medios deben ser versátiles y crema para los ojos tiene una amplia gama de aplicaciones, y le ayudará a hidratar y suavizar e incluso rejuvenecer la piel.

Para los expertos óptimas de aplicaciones múltiples ofrecer conocer la composición de crema. Algunas de las cremas se hacen para sellar y suavizar la piel en los que aplicar corrector, no son los que contienen alcohol y cafeína para eliminar la hinchazón debajo de los ojos y apretar la piel alrededor de los ojos. Es por eso que se puede usar crema para los ojos, no sólo en el ojo, sino en toda la cara. Busque los productos con las palabras “hidrata, suaviza y sellos” para obtener resultados significativos.

Si ya tiene el producto adecuado, aquí están cinco nuevas aplicaciones para su crema para los ojos, se puede tratar de tener en este momento.

  • Para suavizar las líneas entre las cejas – durante el uso, crema para los ojos bajo los ojos, aplicar el exceso de la crema en el área entre las cejas para suavizar las arrugas en la zona.
  • Ajustar la textura del corrector – es posible mezclar un poco de crema para los ojos para el corrector. Esto hace que el producto más cremoso y suave. La adición de una pequeña cantidad de crema para los ojos ayuda a reducir las arrugas y se puede extender la duración del corrector, lo cual es importante en el verano.
  • Para suavizar la cutícula – hidratante propiedades de una crema para los ojos puede ser una gran manera de hidratar la zona de la cutícula, cuando está seco o dañado. La próxima vez que desee quitar la cutícula, utilice esto en lugar de una crema para los ojos, las manos, y decir “gracias”.
  • Para hidratar los labios – ya se trate de deshidratación debido a la aplicación de cosméticos o la exposición demasiado tiempo al sol, pero si los labios eran muy seco, los expertos aconsejan para poner en su humectante labial favorito para el ojo como una máscara. Se trabajará mejor y más rápidamente que la cera de barra de labios de higiene y humecta los labios por un período más corto. Adiós piel seca, hola lápiz de labios perfectos.
  • Para crear un brillo instantáneo – si usted siente que su base tonal no se verá radiante como pudo, y quiere darle un tono, aplicar una capa muy delgada de crema en la parte superior de las bases de los ojos, corrector y polvo. Esto no sólo le dará a su piel un brillo saludable, pero, además, hidratarlo en aquellos lugares que están más necesitados. Aplicar la crema para los ojos en el centro de la frente, a lo largo de la línea superior de los pómulos a los templos y ligeramente en la barbilla para refrescar al instante el maquillaje. Esto dará a su piel un brillo de frescura – sin demasiado brillo.
Es interesante leer:  ¿Cómo elegir un polvo compacto - conocer la composición de los productos cosméticos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.