Cómo parecer más joven que sus años – esmerado trabajo sobre una

No es de extrañar que cada vez más gente se está preguntando cómo mirar más joven que sus años. Afortunadamente, usted no tiene que hacer la cirugía o inyecciones, existen medios más asequibles para rejuvenecer visualmente unos años.

Temprano en el mundo moderno es muy valorada, prueba de ello es la creciente demanda de productos cosméticos antienvejecimiento, procedimientos cosméticos y la cirugía plástica, como resultado de lo cual la piel se vuelve más suave. Los investigadores dijeron que tales servicios son cada vez más una gran demanda no sólo entre las mujeres, sino también en los hombres.

Protegerse del sol

Sin el sol, nuestra vida sería imposible, pero su exposición a largo plazo puede conducir a la aparición de pliegues, arrugas, manchas de la edad, la flacidez y la piel seca. Envejecimiento – un proceso natural, pero la exposición a la luz solar puede acelerarlo. Por lo general, una destrucción significativa de las fibras de colágeno comienza después de los 40 años, y al mismo tiempo hay signos de envejecimiento que no se enciende para disfrazar el uso de maquillaje. Sin embargo, el fotoenvejecimiento, que se producen como resultado de la exposición UV, estos síntomas pueden ocurrir mucho antes.

Todos los días, incluso en días nublados antes de salir, se puso en la piel crema solar con SPF15 (por el clima nublado y el invierno) o 20-30 (para la primavera y el verano). En los países del sur tienen que utilizar cremas con SPF 30-50, y en los países ecuatoriales, los residentes de las regiones del norte del mundo necesitan usar medios con SPF70 y, además, proteger su piel con largas túnicas y tocados.

Pantallas solares le permite buscar, en promedio, cinco años más joven que su edad cronológica. La condición de la piel puede mejorar significativamente en seis meses después de que una persona comienza a usar protector solar.

Coma antioxidantes

Estas sustancias neutralizan los radicales libres – partículas que pueden conducir a la aparición prematura de arrugas, así como al desarrollo de ciertos tipos de cáncer. Mientras que entre los expertos hay un debate acerca de si los antioxidantes pueden detener el envejecimiento de la piel y suavizar las arrugas existentes, pero se sabe que bajo la influencia del proceso de envejecimiento se ralentiza significativamente, y la edad manchas de pigmentación convertido en un poco más ligero.

Las fuentes de antioxidantes incluyen bayas, frutas y vegetales, la soja, el té verde y muchos otros productos a base de hierbas.

Es interesante leer:  Máscara facial de miel en casa - para diferentes tipos de piel

A diferencia de las cremas con retinoides, antioxidantes son poco a poco, pero en el largo plazo, que tendrán un efecto positivo sobre la piel y te hacen ver un par de años más joven. Además, aumentan la probabilidad de vivir una vida larga y sin enfermedad.

Dormir lo suficiente

“La Bella Durmiente” – no es sólo una forma de hablar. Un sueño descansado, saludable realmente ayuda a preservar la belleza y la juventud. Si no duerme lo suficiente, el aumento de los niveles de hormonas del estrés en la sangre – el cortisol, y si se mantiene alta durante mucho tiempo, comienza la destrucción prematura de las fibras de colágeno. Es muy importante dormir durante 7-8 horas cada día. Contrato – una condición muy importante. En un estudio, los sujetos despertados 11 p.m.-03 a.m. y luego les dan la oportunidad de volver a dormir. Uno de despertar durante la noche era suficiente para estimular la respuesta inmune del cuerpo. Es curioso que se observó una respuesta tan sólo en las mujeres.

Además, los efectos a corto plazo de la falta de sueño – los moretones en los ojos, pálido, los ojos rojos – añade la edad, y esta es otra razón por la que desea pagar a dormir el tiempo suficiente.

Perder peso

Es posible que las mujeres con sobrepeso arrugas en la cara un poco menos obvio, sin embargo, para dar el efecto de la grasa corporal, “elevación” de la cara, debe ser mucho. Incluso en caso de obesidad y visualmente hacer que las mujeres más jóvenes de la piel durante varios años, como un todo, tiene un efecto inverso. El exceso de peso añade apariencia de una persona durante muchos años, pero lo que es peor, que lenta pero segura, todo el cuerpo envejece. Los kilos extra más que llevas en ti mismo, más difícil es necesaria para las articulaciones y los órganos internos, y cuanto más rápido se desgastan. Tarde o temprano conduce a problemas de salud que son malos para la apariencia. Así que reconsiderar su dieta, eliminar los productos nocivos fuera de él, empezar a comer más frutas y verduras, y estar seguro de disfrutar de una sesión de ejercicios.

Limpie la cara con leche fría

Humedezca un trozo de algodón o un paño suave y limpio en leche fría y límpielos cara previamente desinfectados. También se puede poner en una tela de cara empapada en leche, y mantenerla durante 10-15 minutos (por ejemplo, mientras usted está tomando un baño). La leche contiene grandes cantidades de proteínas, grasas, aminoácidos y vitamina A – esta sustancia perfectamente liso y suavizar la piel y hacer que suene más suave y saludable.

Es interesante leer:  Miel para mascarilla facial de arrugas - suavizado pegajosa
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.