Cómo deducir las pecas – diferentes maneras

Para las pecas, unas pequeñas manchas marrones en la piel, las personas son tratadas de manera diferente. Algunos de ellos una apariencia seria desventaja estudiar maneras cómo derivar pecas consideran, y alguien que parece ser una señal de un encanto y atractivo especial. Muy a menudo cubrir las pecas de la piel de la cara, cuello, manos y otras partes del cuerpo disponibles a la luz solar directa.

Las personas con piel clara son más propensas a las quemaduras solares y, en consecuencia, a la formación de pecas. Las pequeñas motas de colores oscuros aparecen en la piel como resultado del aumento de la producción de melanina en ciertas células.

Cómo prevenir la aparición de pecas

No prevenir la aparición de problemas a menudo es más fácil que encontrar una manera de resolverlo, y, en consecuencia, para resolverlo. La aparición de pecas causadas por factores genéticos, junto con la luz solar externa. Cambiar el código genético, no podemos, pero parte del problema asociado con la exposición al sol, es posible, si no eliminar, minimizar tanto como sea posible.

  • Proteger la piel del sol debe comenzar tan pronto como la infancia y la adolescencia. En la infancia, que pasan mucho tiempo al aire libre, tomar el sol en la playa sin tener que preocuparse por las arrugas y la aparición de manchas de la edad, pero es precisamente entonces nuestra piel es el principal insolación.
  • Para proteger la piel del sol recoger fondos con factor de protección suficiente. La duración e intensidad de la exposición a la luz solar, el valor más alto debe ser un factor de protección solar. Los paquetes con el equipo de protección es un indicador denota junto a la abreviatura SPF.
  • No se olvide de volver a aplicar periódicamente la crema sobre la piel. El sudor y la influencia de factores externos destruye incluso la protección más resistente.
  • Evitar la exposición al sol durante las horas más “calientes”, desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. En principio, los que trabajan en la oficina o en el turno de noche, no será difícil seguir una recomendación de este tipo.
  • Trate en lo posible a la sombra, sobre todo en personas de piel clara, rubio o rojo del pelo y ojos claros. Tales personas están genéticamente más predispuestos a la formación de pecas, y la exposición al sol sólo se agrava la situación.
  • Los médicos recomiendan controlar regularmente el estado de la piel y estar atentos a cualquier tumor, en algunos casos, la aparición de pecas inofensivas pueden indicar una predisposición al cáncer de piel.

¿Cómo puedo ver las pecas en la cara

  •  El jugo de limón. A menudo, tratando de encontrar maneras de cómo eliminar las pecas en la cara, la gente se olvida de los remedios caseros simples, y es en vano. El jugo de limón se ha establecido a largo como un excelente agente blanqueador, indispensable en la lucha con pecas y manchas de pigmentación. Aplicar jugo de limón fresco sobre la piel afectada y masajear suavemente. Deja el jugo sobre la piel durante diez a quince minutos, luego enjuague con agua tibia. Pasar un procedimiento similar dos veces al día. Para el efecto máximo, se puede cocinar un lavado de limón. Cortar el limón por la mitad y espolvorear cada lado de la pasta de azúcar. Masajear la piel con rodajas de limón y luego lavar con agua fría. se recomienda regularmente este procedimiento una vez o dos veces a la semana.
  • La crema agria. El ácido láctico, que está contenida en la crema agria no sólo para el cuidado de una piel sensible suave, pero también ayuda a aclarar las pecas. Aplique una pequeña cantidad de piel crema agria y dejar que se seque completamente. No se enjuague la crema agria con agua y limpie suavemente la cara con una servilleta o toalla. Después de eso, aplicar una crema hidratante de la piel. Esta máscara no se seca y no irrita la piel, para aclarar las pecas esteticistas recomiendan que repetir este procedimiento cada día. Crema agria se puede utilizar como un limpiador diario, si usted no tiene la crema, se puede sustituir el yogur.
  • Las enzimas contenidas en la miel, tienen un excelente efecto blanqueador, por lo que la miel ha demostrado ser una herramienta muy eficaz para aclarar las pecas y manchas de la edad. Honey retiene la humedad muy bien y se usa ampliamente como una crema hidratante natural. Mezclar la miel con un poco de agua y se calienta la mezcla resultante en un horno de microondas. Aplicar la mezcla sobre la piel cubierta de pecas y dejar actuar durante unos minutos. A continuación, lavar la cara con agua tibia. Este procedimiento se recomienda diariamente durante varias semanas. Un buen resultado da la máscara a base de hierbas miel para su forma de cocinar, mezclar los brotes de trigo con un poco de miel calentada. Aplicar la máscara en la cara durante diez minutos, enjuague con agua tibia, luego enjuague con frío. Para eliminar las pecas esta máscara se debe repetir dos o tres veces a la semana durante dos meses.
  • Huevos. Usted puede tratar de deducir las pecas uso de huevos. Egg es ampliamente utilizado en la fabricación de cosméticos del hogar. Los huevos no sólo hacen pecas menos visible, pero también está bien alineado y suavizan la piel. Para preparar las máscaras se pueden utilizar como una proteína y yema de huevo sola y todo todo huevo crudo. Dependiendo del tipo de piel del huevo, se puede agregar la miel, requesón, crema agria y otros ingredientes beneficiosos para la piel. máscara de huevo se aplica a la cara durante quince a veinte minutos, luego enjuagar con agua fría.
  • Cebollas. Para aclarar las pecas y manchas de la edad, se puede usar un arco, que contiene azufre, que cuenta con unas buenas propiedades exfoliantes y abrillantadores. En la lucha con pecas es mejor usar un lazo rojo. Dos veces al día, limpie con cuidado las pecas cebolla recién cortadas. Para ello, durante el tiempo que las pecas se hacen menos visibles o desaparecen por completo. Alternativamente, el bulbo puede rallar o picar en la licuadora. Exprimir el jugo dos veces al día para limpiar su piel. Para mejorar el efecto del jugo puede añadir una cucharadita de vinagre. máscaras de cebolla curso durante el uso diario diseñado para una o dos semanas.
  • El aceite de ricino. Otro medio eficaz para aligerar las pecas en el hogar – un aceite de ricino. Todos los días de la grasa noche pecas aceite de ricino, y por la mañana, a eliminar el exceso de aceite con un paño suave y lavar con agua tibia. En este caso, el aceite de ricino mejor puro, prensado en frío, inodoro e insípido. El aceite de ricino puede ser reemplazado con una solución de aceite de vitamina E o aceite de oliva.

La eliminación de las pecas químicamente

  • Agentes de blanqueo. Cremas blanqueadoras de acción dirigidas a la reducción de la pigmentación de la piel. A pesar de la diversidad de agentes blanqueadores modernos, deben usarse con precaución, uso incorrecto de esos fondos puede conducir a un efecto contrario: a veces pecas vuelven más oscuras y la piel alrededor de ellos excesivamente aligerada.
  • Retinoides. Para eliminar las pecas dermatólogos prescriben a veces retinoides. Los retinoides ayudan a eliminar las células muertas de la piel y renovación de la piel.

Los métodos quirúrgicos

  • La piel con láser. El láser puede proporcionar una respuesta a la cuestión de cómo conseguir todas las pecas. procedimiento de rejuvenecimiento con láser es bastante caro, pero le permite lograr muy buenos resultados. Antes del procedimiento, se recomienda el rejuvenecimiento con láser para ser examinado por un dermatólogo, consejos de profesionales con experiencia determinará la naturaleza de las lesiones pigmentadas y eliminar la probabilidad de tener cáncer.
  • La criocirugía. La criocirugía consiste en la eliminación de las pecas utilizando nitrógeno líquido. Este procedimiento se lleva a cabo por un técnico cualificado en las clínicas especiales o salones de belleza.

La forma más fácil de deshacerse de las pecas – simplemente olvidarse de él y empezar a percibirlas como una parte integral de la apariencia. De hecho, las pecas no son tan malas como algunos piensan a menudo de su propietario, y muchos hombres, incluso los encuentran muy atractivo.

 

Es interesante leer:  La mano de parafina en casa - procedimiento de tibia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.