5 mejores aceites naturales para la piel propensa al acné

Hay cinco aceites, que están entre los mejores para la prevención del acné, así que si estás buscando qué comprar naturales para deshacerse del acné, puede detener su búsqueda.

El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té es uno de los primeros tratamientos alternativos para el acné que nunca hemos probado, y por buenas razones: sus propiedades antisépticas, antibacterianas matan a las bacterias, y la investigación en la revista médica de Australia (donde vine aceite) incluso encontraron que una solución de 5% de aceite de árbol de té fue tan eficaz en el tratamiento del acné como peróxido de benzoilo 5%, sin secado y los efectos secundarios potencialmente irritantes.

Sólo hacer una elección en favor de fórmula diluida, en lugar de concentrado puro, como es el caso con la mayoría de los aceites esenciales y aceite de árbol de té en sí es demasiado fuerte para ser aplicado directamente sobre la piel.

Neroli

Neroli no se blanquea sólo es perfectamente la piel y eliminar las manchas, sino que también promueve la curación de cicatrices y aclarar las manchas oscuras de acné. El color resultante del naranjo amargo, aceite de neroli es suave, lo que es ideal para personas con piel sensible, fácilmente irritable y el acné. Controla la producción de sebo natural de forma simultánea utilizando propiedades de unión para combatir las bacterias, por lo tanto, no permite la aparición de acné.

Debido al hecho de que el petróleo es una piel suave y no estaban secas, se puede usar todos los días o la noche para la prevención, y como tratamiento. Bono: aroma, demostrado aumentar la producción de serotonina, por lo que su estado de ánimo mejorará, y esto a su vez ayudará a mejorar su piel.

Es interesante leer:  Mascarillas para piel seca

El aceite de orégano

El aceite de orégano es infravalorado componente que tiene todas las ventajas y beneficios de fortalecimiento del sistema inmunológico y combatir los resfriados y la gripe para el tratamiento de problemas digestivos y náuseas, y, sí, funciona como un excelente agente curativo natural para el acné, si se aplica tópicamente. Sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias ayudan a aliviar el enrojecimiento y la inflamación, particularmente en los casos de acné quístico, y ayuda a eliminar las bacterias y tratar lesiones existentes.

El aceite de orégano también es rico en antioxidantes, por lo que ayuda a fortalecer la piel y la protege contra los factores de estrés ambientales.

 

Aceite de romero

Resulta que una de nuestras hierbas favoritas para cocinar es una oferta seria para la lucha contra el acné. El aceite de romero aligera piel, sin causar sequedad y evita la acumulación de las bacterias que causan defectos. A diferencia de la mayoría de los aceites esenciales, se puede aplicar directamente sobre la piel en forma pura y no en solución, la disminución de su intensidad.

El aceite de romero también ayuda a estimular la circulación de la sangre, por lo que no sólo va a suavizar el acné, sino también dar una apariencia más suave más radiante más clara, a la piel en su conjunto.

 

Aceite de lavanda

Aseite de lavanda funciona de dos maneras – reduce la aparición de manchas, suaviza la piel, por lo que no sienten la sequedad, enrojecimiento o irritación, que es a menudo el tratamiento del acné. Utilice regularmente durante un breve periodo de tiempo, se mejorará color de la piel, gracias a sus propiedades astringentes, los poros se mantienen limpias y – sigue siendo muy bueno, cuando la aplicación de aceite se acompaña de un profundo masaje facial .

Es interesante leer:  Cómo deducir las pecas - diferentes maneras
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.