Remedio para las puntas abiertas – la complejidad de la selección

Todo el mundo le gustaría tener un cabello hermoso, sano y brillante. Sin embargo, un manejo descuidado, las altas temperaturas durante el secado, los productos químicos nocivos conduce a la deshidratación del cabello quebradizo, visitó la punta. Si no desea dividir los extremos despuntados, es necesario encontrar una cura para las puntas abiertas.

Reglas para el tratamiento de las puntas abiertas

Remedio para las puntas abiertas se encuentra listo en la estantería de la tienda, y se puede hacer personalmente en casa. Pero ningún fármaco no ayudará a su cabello si ellos desprecian. Por ejemplo, es muy importante para peinar el cabello antes de lavarlo, y no después.

El pelo mojado es más flexible y mucho más propensos a daños de seco. Por lo tanto, antes de lavar el cabello, se recomienda para desentrañar su cepillo con cerdas naturales y peine con dientes anchos. Comienza en los extremos y se mueven lentamente a las raíces. Si todavía peinar el cabello mojado, asegúrese de aplicar primero un acondicionador que permite que el peine se deslice más fácilmente.

Es necesario prestar atención a la dieta. No es ningún secreto que el estado de salud está directamente relacionada con la condición del cabello. Proteínas – un factor clave en la fabricación de un cabello fuerte. También debe comer más aceite de oliva, aguacate, frutas, verduras, frutos secos, granos, o por lo menos listo para empezar a beber complejos vitamínicos.

Protege tu cabello de las altas temperaturas utilizando un spray de protección térmica. Con demasiada frecuencia, y también el mal uso de secador de pelo, rizador o plancha de pelo puede quemar el cabello, como resultado, empiezan a dividirse. Equipo de protección tiene casi todas las marcas y Syoss de John Frieda, Garnier y Estel. Este tipo de instalaciones suelen tener beneficios adicionales, por ejemplo, dar la cantidad o hacer lucir rizos. Bueno, si está compuesto de vitaminas E y B5, proteínas naturales, extractos de algodón y el té verde. En este caso, el pelo se protegerá aún mejor.

Hay que elegir las herramientas especializadas para la atención. La compra de champú, acondicionador, mascarilla para el pelo peinado o, es importante prestar atención a lo que se indica en el envase. Muchas herramientas están diseñados específicamente con el fin de reducir el efecto de las puntas abiertas. este efecto se consigue, en primer lugar, mediante la maximización de la potencia y el pelo hidratante, en segundo lugar, al suavizar la estructura del cabello, la unión de punta. Una excelente opción sería un medio de división de cabello, que contiene aceites esenciales.

 

Es interesante leer:  La restauración del cabello después de la coloración

Reparación del cabello

Remedios caseros para listas o las puntas abiertas del cabello permitirá olvidarse del problema desde hace mucho tiempo. Aparte de los champús y acondicionadores habituales deben ser utilizadas y tratamiento especial para el cabello. Se pueden encontrar en la tienda habitual perfume, y la farmacia entre los llamados productos cosmecéuticos. Es necesario solicitar el asesoramiento del consultor de la tienda más cercana. Y si quieres una máscara para las puntas abiertas puede prepararse utilizando aceite de nuez de macadamia y jojoba, aceites esenciales e incluso el aceite de ricino ordinaria. Máscara para el pelo en no sólo ayuda a eliminar las puntas abiertas, que también hará que el pelo brillante, agradable al tacto.

Útiles son los productos que contienen queratina. Pueden ser muy eficaz. En primer lugar, este tipo de máscaras y bálsamos para alisar la superficie del cabello, dando a la cabeza del cabello un brillo maravilloso. En segundo lugar, gracias a la queratina del cabello se vuelven dóciles y por lo tanto reduce la carga en los hilos, y más en minimiza el problema con el cabello.

Las buenas recetas

Una de las recetas probadas – aceites para el tratamiento del cabello. Debería tener un poco de aceite de oliva, se mezcla con almendras y coco. Si se desea, se puede añadir una gota de éter de sándalo y romero. A partir de entonces necesariamente mezcla caliente en un horno de microondas durante veinte segundos, y luego masajear el cuero cabelludo y en las puntas del pelo. Dejar por lo menos cuarenta y cinco minutos, luego lavar con champú. Repetir al menos una vez a la semana.

Excelente actuación en el cabello “cerveza de aire acondicionado.” Esto es sorprendente, pero la cerveza puede ser muy útil, si no es para beber, y utilizar como acondicionador. Ayuda a eliminar el problema de las puntas abiertas y da volumen y brillo al cabello. Después de lavar el cabello con champú, necesita de manera uniforme la cerveza en el cabello y dejar secar durante tres minutos. Enjuague con agua corriente. Lo hacen sólo una vez por semana.

Otro remedio popular – la miel. Debido a sus propiedades hidratantes y el contenido de nutrientes de la miel es muy útil para el cabello dañado, la sección propensos. La miel funciona como un acondicionador de cabello natural, hidrata el cabello y los hace suave y brillante. Es necesario mezclar dos cucharadas de miel con cuatro tazas de agua tibia. Después de lavar el cabello aclarado la mezcla resultante, dejar actuar unos minutos y luego enjuague.

El aloe vera se puede utilizar como un excelente humectante de las puntas abiertas, secas y las hebras dañadas. Además, aloe promueve el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello. Sólo se debe aplicar el jugo de uno – dos hojas de la planta en las raíces del cabello y dejar actuar durante treinta minutos. Para mejores resultados, se puede mezclar el jugo con una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva o aceite de jojoba. Si lo hace varias veces a la semana durante un mes, el resultado no tomará mucho tiempo.

 

Es interesante leer:  Limón para el cabello graso - resetas

Prevención

Es importante cuidar de su cabello y no descuidar las medidas preventivas. Por ejemplo, no trate de calentar el estilo, secar el cabello con aire frío. Es necesario elegir un peine, mínimamente pelo perjudicial. Para evitar daños mecánicos, limpie sólo las toallas de pelo suave movimientos precisos.

Asegúrese de proteger las cerraduras de la exposición a la luz solar, sin olvidar el sombrero en el verano. Durante el invierno, no hay que olvidar llevar un sombrero, y se esconden debajo de ella y las puntas del cabello. Es importante comer bien, para incluir en la dieta más productos lácteos tales como leche, queso, requesón, yogur.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.