La restauración del cabello después de la coloración

Cómo restaurar el cabello después de la coloración – este tema es relevante para aquellas mujeres que tiñen regularmente hebras de compuestos químicos, con ganas de cambiar el color de su hogar.

Y si bien no importa cosméticos caros o baratos que se utilizan para los rizos procedimiento de cambio de color, en ambos casos, no se puede evitar daños en la estructura del cabello y la inhibición de los folículos pilosos.

¿Cómo reducir los efectos nocivos para el cabello?

A veces, los efectos negativos de la coloración demasiado impacto en la forma externa del cabello.

Esto ocurre debido a la violación de la actividad vital de los folículos pilosos, y la falta de nutrientes – los cabellos se vuelven frágiles y secos, algunos de ellos están empezando a caer, y las puntas de los hilos restantes adquirir visitaron el tipo poco saludable.

A veces, los efectos negativos de la coloración demasiado impacto en la forma externa del cabello.

Esto ocurre debido a la violación de la actividad vital de los folículos pilosos, y la falta de nutrientes – los cabellos se vuelven frágiles y secos, algunos de ellos están empezando a caer, y las puntas de los hilos restantes adquirir visitaron el tipo poco saludable.

Si minimiza el impacto en las cerraduras mecánicas regulares, el problema es cómo restaurar el cabello después de la coloración y proporcionarles un color natural para la salud – será resuelto mitad.

Cada día, una mujer comienza con el peinado y peinado del cabello. Esto no se puede usar cepillo muy suave, que no sólo los peines, el cabello y las lágrimas.

Si se aplica después del champú el pelo, su aire caliente seca y tan excesivamente seca después de la tinción rizos.

Completar el cuadro de los efectos nocivos para la salud de los filamentos de aparatos térmicos tales como secadores de pelo o alisadores.

Por lo tanto, se recomienda un cuidadoso peinado del cabello dañado por tinción para comprar un cepillo con cerdas naturales o un peine de madera, que puede ser un cuidado suave incluso para largos rizos.

Debe deshacerse del hábito de peinar el cabello mojado, porque en este momento son muy vulnerables.

Rizos de secado secador de aire caliente efecto relajante sobre la estructura del cabello, lo mismo sucede en el impacto térmico de los dispositivos para enderezar y curling, así como calefacción de la cabeza en la luz solar directa.

Por lo tanto, hay por lo menos un par de meses para olvidarse de la existencia de este tipo de dispositivos. Si no hay tiempo para esperar a que el cabello seco, secador de pelo se seque ellos girando en el aire frío.

Después de cabello química no se recomienda para colorear lavarse el pelo todos los días.
A continuación, se lavó el aceite producido por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, y esto significa que la capa física se retira, que es para proteger la piel y el cabello de la exposición del medio ambiente.

Por lo tanto, incluso después de el procedimiento de tinción se puede lavar sólo bloquea el tercero o cuarto día.

Si desea restaurar el cabello después de la coloración, incluyendo el color nativo, en cualquier caso, en las próximas dos o tres semanas, no es necesario hacer una permanente química.

La brecha entre los dos procedimientos no debe ser inferior a un mes.

La recuperación en su pelo en casa

Procedimientos de restauración de cabello Salon después de tinción pueden ser unos programas complejos enteros.

Al mismo tiempo, debido a la necesidad de reducir la repetición de los procedimientos es necesario visitar el salón de una vez a la semana.

Por lo tanto, si una mujer tiene un montón de tiempo libre y los recursos financieros, que es, por supuesto, puede hacer que la restauración del cabello en condiciones profesionales.

También tenemos en cuenta cómo restaurar el cabello después de la coloración con máscaras en casa, si no se puede visitar regularmente los salones de belleza.

La restauración del cabello pintado con yema de huevo

Después de una profunda cabello resistente a las manchas tintes químicos pierde su fuerza, puede utilizar la máscara de huevo fortalecer sus raíces y estructura.

Se utiliza como una parte de la máscara solamente la yema de huevo, como la proteína es muy difícil de ser lavado posteriormente de las hebras.

Para preparar esta mascarilla que necesita para sacudir dos yemas de huevo frescos, añadir a ella la misma cantidad de agua tibia, revuelva bien.

A continuación, es necesario utilizar una parte del huevo como un champú normal – rizos bien mojadas con agua, a continuación, en el cuero cabelludo y se masajeó hebras frotan en la mezcla de huevo.

El vertido de la cabeza yema máscara debe ser, no agua caliente caliente, o la yema de huevo se cuaje entre los pelos.

Es interesante leer:  Mascarillas caseras para alisar el cabello graso

Para mejorar la acción de la máscara anterior, es necesario frotar después del champú en la piel de la cabeza es otra yema de huevo batido. Entonces, después de él en la cabeza por lo menos 10 minutos bajo un lavado polietileno.

Desde la antigüedad el huevo se considera beneficioso producto cosmético natural basada en él inventó un montón de diferentes máscaras reductores que dan resultados eficaces.

Por ejemplo, para restaurar el cabello en casa después de una coloración, preferentemente sobre una base regular para hacer máscaras sobre la base de una batida en las yemas de espuma de huevo y 1 cucharadita jugo de limón.

El número de yemas de huevo para la máscara se toma el tiempo necesario para la longitud de su pelo.

La composición se debe aplicar sobre el cabello seco. En primer lugar, la mezcla de huevo se frota en los movimientos de masaje del cuero cabelludo durante unos 5 minutos.

Luego, utilizando un peine de dientes finos para distribuir a lo largo de la longitud de las hebras. Enjuague con agua tibia y sin champú.

Ya después del primer lavado de la cabeza, los rizos se convertirán en brillo vivo y obedecido.

Kéfir para reparar el cabello dañado

Si los hilos están demasiado dañados después del teñido, para pasar su rehabilitación y recuperación en casa es posible, usando una máscara de yogur.

El kéfir se aplica movimientos de masaje en los filamentos húmedos recién lavados, por lo que es necesario tomar el yogur con un alto porcentaje de producto zhirnosti.Kislomolochny se frota en el cuero cabelludo, distribuir el cabello, lavar después de 40-60 minutos.

Llevar a cabo estos procedimientos varias veces a la semana, por lo que, en el plazo de un mes, puede eliminar los rizos color mate y les hacer su propia sombra, proporcionan vitalidad.

Decocción de hierbas

Para reparar daños después de hebras de tinción química decocciones hechas sobre la base de las plantas medicinales utilizadas.

En este caso, lo más efectivo es posible considerar varios cargos, la primera consiste en la salvia, milenrama y la manzanilla, y el segundo – incluye flores de caléndula, manzanilla medicinal y hojas de ortiga.

En el proceso de preparación de cualquiera de las composiciones, las hierbas se toman una cucharada, todos llenos de 1 litro de agua hirviendo.

Caldo listo se debe dejar reposar en un lugar cálido durante 1,5-2 horas, después de lo cual se pueden utilizar para enjuagar las líneas principales después del champú o simplemente lavar este caldo a menudo la cabeza.

La composición de la colección médica con la manzanilla puede hacer que su color de pelo es más oscuro, por lo que para restaurar los rizos de color claro que es mejor utilizar una decocción de hojas de ortiga con.

Para restaurar el color del cabello sano

A veces es muy difícil de restaurar el cabello de aspecto saludable después del teñido resistente al tratamiento debido a su color se desvaneció.

Si el curso no sabe que existen máscaras especiales, que son capaces de proporcionar un brillo natural y el color del cabello.

Una de tales composiciones se pueden preparar en casa sobre la base de las yemas de huevo, vinagre de sidra de manzana y jugo de limón fresco.

Es necesario mezclar en 6 cucharadas de dicho fluido 3 yemas de huevo batida, a continuación, aplicar la composición en forma de cordones, lavar después de 5 minutos.

También para restaurar y revitalizar el color del pelo usando una máscara con una cerveza ligera y yema de huevo, pero en esta parte del lugar básico ocupa el tercer ingrediente – queso.

Para preparar las máscaras tienen que tomar 70 gramos de queso cottage grasa, 0,5 tazas de cerveza y una yema de huevo.

La cantidad de ingredientes se da para la fabricación de máscaras para las cerraduras corto o mediano plazo, de lo contrario los componentes tienen que ser duplicado.

Para restaurar los extremos del pelo

La causa más común de daño al cabello después del teñido son las puntas abiertas.

Desde su siega periódica no se considera la mejor manera de salir de la situación, aceites y vitaminas especiales pueden ser utilizados para los fines de tratamiento.

Masaje regular de los aceites naturales en las puntas del pelo, los protegerá de la sequedad y fragilidad posterior.

Este problema va a ayudar a resolver el aceite de bardana, semillas de lino y de ricino.
aceite dicho se toma en las mismas cantidades, mezcla y se calienta ligeramente en un baño de vapor, luego se frota en la punta, lavar después de 2-3 horas de exposición (es posible hacer por la noche).

También con las puntas abiertas y el cabello quebradizo afrontamiento aceites esenciales así.

Hacer cualquier mezcla de restaurar rizos, puede agregar componentes a la misma 3-4 gotas de aceites de cítricos, romero, manzanilla y sándalo.

Es interesante leer:  Remedio para las puntas abiertas - la complejidad de la selección
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.