Cuidado del Cabello edad envejecido con gracia

No es ningún secreto que su cambio de pelo con la edad, el cabello también tiene que cambiar, por lo que será difícil de entender lo que se necesita para seguir siendo el cabello en excelente estado. ¿Quieres beber a su salud y vitalidad del cabello, aprender sobre el cuidado del cabello de edad. Va a ayudar a consejos y maneras de tratar las enfermedades más comunes relacionadas con la edad – y el cabello brillo juvenil es proporcionado a usted, que hacen ver y sentir tan bueno como lo era hace diez años.

Usted probablemente sabe que el régimen de cuidado de la piel preventiva puede borrar años de su cara – pero también es cierto en el cabello. Desde la creación hasta el control de volumen de los cabellos grises, invertir en las herramientas adecuadas, y se dará cuenta de la diferencia en la apariencia.

Con la edad, es muy importante utilizar productos para el cabello que hidratar y suavizar con la menor cantidad de productos químicos. Tenga en cuenta que comprenden un ingrediente suave, como la silicona, un antioxidante, una proteína y para mantener el pelo sano largo del tiempo, por lo que dicen los expertos. Ellos argumentan que las herramientas que ha usado durante años, como resultado no tienen una acción como antes, y eso no significa que el dispositivo es malo y debe ser cambiado, acaba de cambiar su cabello.

Aumentar la atención

En nuestra cuarenta y más allá, el pelo comienza a perder volumen y densidad. Esto se debe a muchos factores, que van desde las hormonas para reducir las fluctuaciones en el número de cabellos en la cabeza. Si tienes el pelo fino o el grado extremo de esto – el adelgazamiento del cabello, entonces es difícil de aceptar. Usted no tiene que vivir con las cerraduras sin vida. Las herramientas adecuadas y el mantenimiento preventivo adecuado se sumará a su volumen al cabello, el brillo y aumentar su densidad.

Solución. A pesar de nutrir el cabello con aceites naturales es importante, pero debe abstenerse de champú demasiado rica, ya que exacerba la falta de volumen en la cabeza. En su lugar, buscar un champú que crea volumen, lo que eleva el cabello a la raíz y sella cada pelo. Su objetivo – para comprar productos que contengan proteínas, que envuelve el cabello y aumenta su volumen. Como medida de precaución la grasa y el cabello débil, lavarse el pelo todos los días con champú sin sulfato, tales como, por ejemplo Keranique Scalp Stimulating Shampoo estimulante, que estimula el cuero cabelludo y el trabajo rejuvenece los folículos pilosos, además de aumentar su elasticidad. Utilice Keranique Volumizing Keratin Conditioner con una fórmula única, esta crema-gel está diseñado específicamente para hacer que el cabello más grueso y da volumen al cabello fino o adelgazamiento. Con estas dos herramientas, que apoyará y restaurar la fuerza vital del cabello, su volumen y brillo.

La falta de grasa natural

Con la edad, puede empezar a notar que su cabello esté completamente seco, y que carecen de brillo. La razón de esta reducción con la edad producir grasa. Esto suele ocurrir en la menopausia temprana, cuando el cuero cabelludo produce sólo la mitad de la cantidad de grasa que era antes. Si usted está preocupado acerca de lo que puede hacer para resistir tales cambios, es vano. Para solucionar el problema de bloqueos en seco y sin brillo, sólo para tratarlos como si estuviera tratando con la piel seca.

Solución. No tener la tentación de lavarse el pelo todos los días, pero en su lugar se alternan con champú seco, como Rene Furterer Naturia Dry Shampoo en seco, además de aumentar la cantidad de grasa natural y mantener el cabello. Después de la ducha, evite el peinado con calor y herramientas de peluquería agresivos, que privan a los cabellos de la grasa natural. También, preste atención a la aceite de argán, por ejemplo, Nick Chavez Beverly Hills Angel Drops with Argan Oil. Suero luz antes de la colocación, nutre, hidrata y aumenta la elasticidad de los rizos deshidratados y sin brillo sin apelmazar.

Es interesante leer:  Caldo de ortiga para cabello - quema beneficios

El aumento de la rigidez de pelo

Con la edad, cambios en la textura del cabello – no siempre para mejor. No importa cómo rizos suaves y brillantes estaban en sus 20 años, y ahora su cabello se vuelve más áspera y dura, que son difíciles de apilar. De hecho, los científicos japoneses han descubierto recientemente que los cambios de la textura del pelo se producen con el envejecimiento. El pelo cada vez más grande, pero no es bonito rizado, bastante similar al alambre, inappeasable.

Solución. Para evitar que el pelo se convierta en filamentos gruesos y rebeldes, además de restaurar la juventud. Los expertos sugieren no utilizar el peine sobre una base diaria y adquirir un spray protector para el peinado con calor y suero de ablandamiento. Para proteger sus delicados mechones de peinado con calor constante estrés, prestar atención al suero ultra-hidratante Phyto Phytolisse Ultra-Glossing Finishing Serum, lo que ayuda a eliminar el pelo de la aparición despeinado y desaliñado, y darles suavidad, tersura.

De color oscuro

Si se evitan los efectos nocivos del sol y se escondieron las pequeñas arrugas, la pérdida de color de pelo le dará a su edad con facilidad. Su pelo puede comenzar a perder el color a cualquier edad debido a los cambios hormonales que comienzan a los 40 años y sólo aumentan. Durante cincuenta años, el 50% de las mujeres son la mitad gris. Si desea reducir al mínimo la aparición de canas en su cabello y descubrir los mejores medios que llenarán los bloqueos de energía, brillo, e incluso darles un tinte natural.

Solución 1: Pintura sobre todo. Si desea ocultar canoso cerraduras, tiene que elegir el color que un tono o dos más claro o más oscuro que su propia sombra. Con la edad, cada vez más difícil para alejarse de colores brillantes, que tienden a buscar demasiado y resaltar cualquier defecto de la piel, dicen coloristas. Elija tonos más cálidos por lo general benignos, especialmente los que difieren de la tonalidad de su tono o dos. Por lo tanto, deje los colores extremos durante los últimos años, y se refieren a los tonos naturales.

Pintar sobre las raíces. Si usted no tiene tiempo, y quiere teñir las raíces del pelo entre el salón de visitas, mirar a la sombra del cabello, tales como Oscar Blandi Pronto Hair Shadow. Estas sombras añadirán volumen, absorber el exceso de aceite, proporcionan nutrientes al cuero cabelludo y se fusionarán con su sombra. Esta herramienta hay que tener para ayudarle a lucir y sentirse bien – cuando simplemente no tiene tiempo para la pintura.

Solución 2: Ir a la natural. decoloración del cabello se asocia con mayores problemas de lo que parece. La melanina absorbe los rayos ultravioletas. En su ausencia, la absorción de los rayos UV dedica proteínas, y como resultado hay pelo más débil. Sin embargo, la melanina también se ayuda a reflejar la luz del sol, creando un rizos brillantes. Por lo tanto, si desea seguir el camino de la naturalidad y renunciar al uso de tintas pigmentadas, lo mejor es comenzar con un champú que proporcionará brillo. Tome Klorane Shampoo with Centaury, que le ayudará a ocultar los hilos de plata en el cabello y darle brillo y vitalidad.

Guarde su hermoso cabello en cualquier momento de su vida es fácil si usted sigue estos consejos y recomendaciones – y usted se sorprenderá de cómo pequeños pasos pueden tener un enorme impacto en su apariencia, y el tono general de la vida del cabello.

Es interesante leer:  Remedio para las puntas abiertas - la complejidad de la selección
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.