¿Cómo eliminar las puntas abiertas del cabello – cuidado suave

Las puntas abiertas son el resultado de daños en la capa de superficie de la cutícula del cabello. Muy a menudo la razón principal de extremos dañados y de división son demasiado frecuentes colorantes, permanentes y cabello secado con aire caliente. De hecho sólo hay una manera verdaderamente eficaz para deshacerse de puntas abiertas del cabello – cortar ellos.

Por desgracia, este es el caso, pero mientras tanto, si se presta atención especial a lo largo del cabello y saber algunos secretos de la oferta interna y fortalecer el cabello, las puntas abiertas problema se puede minimizar y prevenir la aparición de este problema desagradable en el futuro.

El enemigo №1 – estilo caliente

las puntas abiertas del cabello, Cuidado del Cabello, Reparacion del cabello, Mascarillas para el cabello, Aceite para cabello

El principal enemigo de la belleza y la salud de nuestro cabello – el uso de planchas, ploek y otros medios para calentar el peinado. A menudo secar el cabello con secador de aire caliente, lo más cerca posible al cabello, creyendo que ya no nos limitamos a secamos, sino también para alinearlos. Cuanto más alta sea la temperatura, mayor es el sufrimiento de nuestro cabello.

Por supuesto, abandonar por completo las planchas, secadores de pelo y ploek imposible, sino para preservar la salud de los consejos sobre cómo durar más tiempo, siempre puede utilizar los medios de sobrecarga para el pelo y tratar de secar el pelo en el calor más bajo. Este secado tarda más, pero su cabello por dicha atención sólo le dirá mucho.

Centrarse en el peine

las puntas abiertas del cabello, Cuidado del Cabello, Reparacion del cabello, Mascarillas para el cabello, Aceite para cabello

Peines incorrectamente seleccionados y cepillos para el cabello a menudo puede ser una causa oculta daños a las puntas del cabello. Peluqueros recomiendan usar un cepillo redondo hecho de conejillo de cerdas del cepillo de diámetro se elige en función de su longitud y el grosor del cabello. Además, es necesario un pincel plano de tamaño mediano con las cerdas. cerdas son muy flexibles, que no hace daño al cabello y es ideal no sólo para el peinado, sino también para el masaje de la cabeza.

Botiquín

Los remedios caseros nutren y fortalecen el cabello. Por supuesto, enjuague a base de hierbas no se pegan entre sí posekshiesya consejos, pero mascarillas caseras y acondicionadores ayudar a saturar el cabello con nutrientes y mejorar en gran medida su aspecto. Probarlo y ver por sí mismo!

  • Huevo: Champú de huevo hecha en casa – los primeros auxilios para fines cabello dañado. Para preparar este champú, necesitará aproximadamente 30 g de romero, preferentemente fresca, litros llena de agua caliente y un huevo. Hervir el agua caliente romero, dejar reposar durante 20 minutos, enfriar el caldo. A continuación, añadir al huevo roto y aplicar la mezcla sobre el cabello y el cuero cabelludo. Masajear y enjuagar con agua tibia, así como el champú habitual.
  • Papaya: necesitamos papaya madura, pelo largo, elige una fruta más grande. Divida la papaya por la mitad, la cáscara y las semillas, y luego moler en la licuadora. La pasta de papaya añadir una taza de yogur o yogur, mezclar todo bien. Aplicar la máscara en toda la longitud del cabello, lavar después de 30 minutos.
  • El aceite de ricino: Mezcle partes iguales de aceite de ricino, aceite de mostaza y aceite de oliva. Aplicar la mezcla de aceite en el cabello, envolver el pelo con una toalla vieja y después de 30 minutos, lavar el cabello con champú.
  • Crema: Mezclar una cucharada de crema de leche y la mitad de una taza de leche. Batir la mezcla a fondo y aplicarlo en toda la longitud del cabello, centrándose en las puntas. Después de 15 minutos, enjuague.
  • Miel: Mezclar la miel y la cuajada y se aplica la suspensión resultante en el cabello, especialmente en las puntas. Después de 20 minutos, enjuague y admirar su cabello suave y brillante.
  • Beer: Beer frotar en el cuero cabelludo, así como aplicar para toda la longitud del cabello. Deje que el líquido se absorba en el cabello, luego enjuague. La única desventaja de este procedimiento – ligero olor a cerveza después del lavado.
  • Aguacate: aguacate Picar la pulpa y aplicar sobre el cabello mojado, asegúrese de cubrir termina. Deja la máscara durante 15-30 minutos, luego enjuague. Para brillar en esta máscara, puede agregar una cucharada de aceite de oliva.
  • El aceite de coco: Aplicar 2 cucharadas de aceite de coco en el cabello seco, prestar especial atención a las puntas. aceites nutricionales fortalecer e hidratar el cabello. pelo Podkoly levantarse e ir a la ducha. De vapor y aire caliente aumentará el efecto de las envolturas de petróleo.

 

Es interesante leer:  Mascarillas para el pelo de oliva - resetas caseras

El ácido fólico y biotina

las puntas abiertas del cabello, Cuidado del Cabello, Reparacion del cabello, Mascarillas para el cabello, Aceite para cabello

La frase “usted es – es lo que comes” es verdad, más que nunca, si estamos hablando de la belleza y la salud de nuestro cabello. El ácido fólico y biotina pertenecen a la categoría de vitaminas del grupo B, estas sustancias son el efecto más positivo en el aspecto de nuestro cabello. El ácido fólico se encuentra en grandes cantidades en vegetales de hojas verdes, naranjas, soja y trigo. La biotina fortalece el cabello y las uñas, para asegurar la ingesta adecuada de biotina en el cuerpo, comer más arroz integral, lentejas, semillas de girasol, nueces y soja.

 

No enjuagar!

acondicionadores de aire convencionales, que lavar después de un par de minutos después de la aplicación, no es de mucha ayuda para las puntas abiertas dañado. Nota medio indeleble para el cuidado del cabello. Los acondicionadores de aire que no requieren aclarado, a veces más eficaz que la alineación visual del tallo del pelo, sino que también nutren y protegen el cabello de los extremos de los efectos negativos de peinado con calor.

 

Hora de un cambio

De vez en cuando es necesario para cambiar el estilo y el método de instalación. Si usted usa constantemente la cola alta apretado, de vez en cuando trenza trenza de organizar sus vacaciones cabello de la utjuzhkom alineación constante y un cepillo duro.

 

Wet Paint!

las puntas abiertas del cabello, Cuidado del Cabello, Reparacion del cabello, Mascarillas para el cabello, Aceite para cabello

Cuanto más tiempo que pasa entre la coloración del cabello, más saludable su pelo será. Teñido continuo con dañado debilitado cabello mejor sustituir teñir o teñido. Champús TinTing permiten prolongar la pausa entre la pintura, la máscara raíces vuelto a crecer y restaurar el brillo del cabello.

 

Es interesante leer:  Remedio para las puntas abiertas - la complejidad de la selección

Ducha de agua fría

las puntas abiertas del cabello, Cuidado del Cabello, Reparacion del cabello, Mascarillas para el cabello, Aceite para cabello

El agua fría suaviza la cutícula del cabello, haciendo que el pelo para convertirse en más suave y el pelo puntas abiertas aspecto más cuidado. En conclusión, cada pelo aclarado lavar el cabello con agua fría, no dirigir el chorro de agua hacia las raíces, lavar a fondo lo suficientemente largo del cabello.

Como se sabe, un corte de pelo – la única manera de deshacerse de puntas abiertas, pero en realidad puntas del cabello actualiza regularmente – la forma más eficaz para protegerlos de todo tipo de lesiones. Cuanto más tiempo se deje intimidar el próximo viaje a la peluquería, mayor será la probabilidad de que en lugar de un par de centímetros de cabello, usted tiene que cortar todos los cinco, o incluso diez. Independientemente del tipo de cabello y familiar para usted embalaje, cortar las puntas del pelo debe ser cada seis a ocho semanas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Un comentario sobre “¿Cómo eliminar las puntas abiertas del cabello – cuidado suave

  • el a las
    Permalink

    As you will inevitably learn on your path to losing weight, effective weight loss is not only about watching what you eat, but much more about changing your lifestyle. This means changing your habits and how you approach your day-to-day life. Read this information to help you throughout the process.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.