La pérdida del cabello después del parto – cómo tratar?

Es importante conocer las causas y opciones de tratamiento para la pérdida del cabello después del parto, para mantener intacto el pelo y no gastar un montón de dinero para la restauración del cabello.

Muchas mujeres tienen el pelo comienza a caer en un momento determinado, y es particularmente común en el periodo de mayor estrés para el cuerpo, que incluyen el embarazo y el parto.

La pérdida de cabello más común después del parto se produce después de unas semanas o unos meses después del nacimiento.

Como regla general, el cabello comienza a caerse de forma activa, y no ayuda a cualquier champú o una máscara.
Sin embargo, tiene miedo de este fenómeno, más a menudo, no es necesario – en el artículo, se analizan las causas de
la pérdida del cabello después del parto, y usted obtener consejos sobre cómo restaurar ellos tan pronto como sea posible y obtener una foto medio eficaz de recuperación.

¿Por qué se cae el cabello?

La pérdida de cabello después del parto es un proceso natural que está relacionada con los cambios hormonales, así como una fuerte falta de nutrientes en el cuerpo de la mujer.
A menudo la pérdida de cabello está acompañada de un deterioro general de su condición: el pelo se vuelve opaco, quebradizo, aceitosa, así como las uñas y salud de la piel.

En algunos casos, el tratamiento no es necesariamente el problema – un tiempo después del nacimiento, se toma a sí misma o vitaminas de ayuda y un champú especial.

Otras mujeres también jefe de la pérdida del cabello puede ser muy fuerte, algunos de hasta completar la calvicie, pero es muy raro el caso.

Detener una fuerte pérdida en este caso será más difícil, y la primera cosa que hay que buscar las razones por las cuales esto ocurre.
¿Cómo sería la pérdida de cabello abundante, después del parto, que siempre está asociado con un fuerte estrés hormonal y la reorganización de un organismo.

Durante el embarazo, las mujeres en el cuerpo en grandes cantidades acumular estrógeno – la hormona responsable no sólo para tener hijos, pero también tiene un efecto positivo en la condición del cabello y las uñas.

Puede beneficiar y vitaminas especiales para las mujeres embarazadas, que apoyan a la mujer durante todo el período de embarazo.

Sin embargo, una vez que nazca el bebé, los niveles de estrógeno en el cuerpo está declinando rápidamente – esto es especialmente cierto para las mujeres, cuyo nacimiento tuvo lugar por cesárea, y la lactancia posparto imposible.

Debido a la rápida pérdida de las hormonas, así como el estrés que sobrevivió a la corporal, salud general, así como la piel, el cabello y las uñas puede comenzar a deteriorarse.

Se cree que la pérdida de cabello activa después del parto puede causar la lactancia materna, porque entonces la joven madre todos los días pierde una gran cantidad de vitaminas y minerales, que son transmitidos junto con la leche del bebé.

Para las mujeres sanas que están bien alimentadas, la lactancia materna es por lo general no es perjudicial, el impacto negativo en la salud, sólo puede ser el caso si el cuerpo está demasiado debilitado.

En general, las mujeres sanas restaurar el cabello no es un problema – por lo general del cuerpo frente a esto por su cuenta después de algún tiempo, cuando las hormonas regresan a la normalidad.

En algunos casos, la pérdida de cabello en mujeres en el período posparto puede estar asociada con el equilibrio violación mineral.

Parece ser, por ejemplo, el parto difícil, si una mujer ha perdido demasiada sangre, o ha sufrido algunas otras enfermedades durante el embarazo.

Deshacerse de él y restaurar rápidamente el equilibrio mineral en el cuerpo para ayudar a las vitaminas especiales que deben ser recetados por un médico.

El estrés también puede causar la pérdida del cabello en este período de la vida de las mujeres.
nacimientos Sami son estresantes para el cuerpo de la mujer, y el puerperio, se cae más y una gran cantidad de nuevas tareas y responsabilidades – todo esto puede conducir a un deterioro de la condición del cabello y las uñas, así como la apatía, fatiga, e incluso la depresión posparto.

Evitar el estrés con mayor eficacia ayuda a los demás, buen sueño y un paseo por el aire fresco.
Menos susceptibles al estrés aquellas mujeres que pueden contar con la ayuda de los familiares en el cuidado de los recién nacidos.

Por último, la pérdida de cabello puede tener un solo personaje: el hecho de que la hormona estrógeno, que se produce durante el embarazo contribuye a la fuerza del cabello, por lo que incluso los pelos que se suponía iban a caer, se mantuvo en la cabeza.

Después del nacimiento, cuando el contenido de la hormona en el cuerpo disminuye drásticamente, los pelos muertos caen.

A medida que esto ocurre incluso desde leve impacto físico, como el peinado, el responsable de la pérdida de cabello parece demasiado abundante.

Sin embargo, más a menudo, una pérdida de cabello fuerte sólo unas pocas veces repetido, y luego rebota – hasta 100 pelos por día, y sobre todo para tratar con él no es necesario.

El pelo precipitado por diversas razones, así como su estado de salud, la mayoría de las mujeres no pueden recuperarse en alrededor de un año después de dar a luz.

Las hormonas en las mujeres se normalizaron después de unos seis meses después del nacimiento, sin embargo, si una mujer continúa amamantando, este proceso puede tardar más.

Todas las mujeres de restauración hormonal de forma individual, pero en la mayoría de los casos, si el cuerpo está sano y no tiene patologías, este valor debe no excedan de un año.

Es interesante leer:  Mascarillas para crecer el cabello rápido - recetas y consejos

¿Qué hacer con este problema?

¿Cómo lidiar con la pérdida de cabello – depende de la razón de por qué ocurre esto.
Si el cabello se cae de una sola vez, debido a una fuerte disminución de la hormona, el tratamiento no es necesario que – después de un corto tiempo, el proceso vuelve a la normalidad.

Sin embargo, lo más a menudo la causa de la pérdida del cabello es trastornos hormonales – puede detenerlo, consultar a un médico si se observa la pérdida del cabello después del parto se produce particularmente abundantes.

En aquellos casos en que el cabello se cae dentro del rango normal, pero se vuelven secos y quebradizos, que ayuda a prevenir la pérdida de tratamiento de remedios populares: Usted puede hacer una máscara, enjuague su cabello con caldos especiales, etc.

Está también un tratamiento eficaz puede proporcionar vitaminas, lo que reduce la fuerza y la belleza del cabello.
Antes de miedo de la pérdida del cabello y empezar a tratar este problema, es necesario observar durante un tiempo su condición: la mayoría de las mujeres se produce una recuperación completa dentro de los 6 meses o un año después de dar a luz.

Para acelerar este proceso y restaurar el cabello perdido, así como su salud rápidamente, usted debe tratar de observar el régimen del día: dormir bien, pasar más tiempo al aire libre.
Asegúrese de incluir en la dieta de alimentos que contienen todas las vitaminas necesarias para la salud, comer más frutas y verduras (ver foto de productos útiles).

¿Cómo enfrentar la caída del cabello después del embarazo?

 

Esto es especialmente importante cuando se trata de las madres lactantes – en este caso lo mejor es desarrollar una dieta adecuada en conjunción con un médico que le dirá qué productos traerán en esta etapa el máximo beneficio.
Efectiva que ayuda a tratar la pérdida del cabello champú y vitaminas especiales.

Hoy en día, elegir una herramienta para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo problema no es un problema, ya que una gran cantidad de sugerencias.

Sin embargo, la compra de champú médico, el mejor pegarse a las reglas simples: comprar champú revitalizante debe estar en una farmacia o tienda de especialidad, no un supermercado u otro lugar similar, como medio de comprar no es probable que sea inútil.

Buen champú debe contener extractos de varias hierbas y vitaminas útiles.

No comprar champú demasiado barato, porque en este caso, es probable que sea una falsificación, y no sólo no ayudar a restaurar la cubierta de la cabeza, sino también exacerbar el problema.

Lo mejor es elegir un champú junto con su médico, pero si esto no es posible, leer críticas en Internet para que al menos un par de diferentes herramientas para elegir el mejor.

En algunos casos, para hacer frente a la pérdida del cabello después del parto ayuda a una atención de calidad para ellos.

Por supuesto, las jóvenes madres el tiempo de sobra, sin embargo, hay que tratar de seguir el cabello y tratarlos, su tiempo para cortar y recortar los extremos, ya que reduce la carga sobre los folículos pilosos, haciendo mascarillas médicas, para enjuagar su decocción, comprar vitaminas especiales, etc. .

Tales procedimientos se llevan a cabo al menos una vez a la semana o al mes, puede mejorar considerablemente la calidad del cabello y la regeneración.

Además, los viajes al salón de belleza para ayudar a hacer frente a la presión y el estrés psicológico, que en el período post-parto está sufriendo la gran mayoría de las mujeres.

Cambio del medio ambiente, así como la relajación para el cuerpo un efecto beneficioso sobre su bienestar, así como la condición del cabello y las uñas.

Por lo general la recuperación de la pelusa en las mujeres nulíparas todo un año, pero si usted está muy preocupado por la pérdida del cabello, no pasa, pero sólo agrava, además de síntomas como la apatía, mal humor, hinchazón, somnolencia, etc. – Lo mejor es consultar a un especialista.

Por supuesto, en la mayoría de los casos, estos problemas están relacionados con la falta de sueño y el estrés, que es causada por la aparición del niño, sin embargo, que pueden ser más desagradable razón – problemas de la tiroides (foto).

 pérdida de cabello con problemas de tiroides

 

Es interesante leer:  Cuidado del Cabello edad envejecido con gracia

Después del parto, algunas mujeres sufren del sistema endocrino – esto es debido, de nuevo, a la reestructuración del fondo hormonal.

Sin embargo, a diferencia de otras causas de pérdida de cabello, se requiere especialista en atención especializada.
Los problemas de tiroides se presentan a menudo en el contexto de la falta de yodo en el cuerpo – con el fin de resolver este problema, es necesario vitaminas especiales, que deben designar un médico.

Para evitar la pérdida del cabello después del parto, así como la terapia adyuvante, es bien utilizado métodos tradicionales contra la pérdida de cabello.

En la mayoría de los casos donde hay pérdida de cabello en las nuevas madres, tratamiento especializado no es necesario – lo suficiente para ayudar a recuperar el cabello.

Para ello, puede hacer máscaras contra los problemas del cabello, para enjuagar su cocimiento, para comprar un champú médica especial y vitaminas, así como tratar de descansar lo suficiente, porque si el cuerpo está sano, a continuación, en la mayoría de los casos, una ayuda mínima es suficiente para completar la restauración del cabello.

Сохранить

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.