Aceite de alcanfor para el cabello – cómo y cuándo usar

A menudo se utiliza aceite de alcanfor esencial para el cabello. La pérdida de cabello – es un problema que se aplica a la mayoría de nosotros. El uso de aceite de alcanfor ayuda a combatir este problema sin recurrir a agentes químicos.

Cómo utilizar el aceite de alcanfor para el cabello

Arbol de alcanfor como tilo. Es nativa de Asia, principalmente en China y Japón. Con madera de alcanfor cosechado hojas, corteza y raíces, procesado a los chips y se hierve en agua para formar una pasta grisácea alcanfor. Y ya entonces de alcanfor cristalino se obtiene un aceite esencial. aceite de alcanfor tiene propiedades sedantes, antiespasmódicos, estimulantes, anti-seborreicas, tónicas.

 Aceite fortalece las raíces del pelo. Puede ser frotado en el cuero cabelludo. Estimula el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello. Mezclado con aceite de alcanfor huevo y yogur proporcionar alimentos adicionales cabello. Si el aceite de alcanfor mezclado con otros aceites esenciales, se obtiene un excelente medio para estimular el crecimiento del cabello. Por ejemplo, puede utilizar la lavanda, almendra o aceite de manzanilla. uso periódico de aceite de alcanfor puede mejorar la estructura del cabello y que sea suave. Mezclado con agua, el aceite puede ser utilizado mientras que la natación. Es una buena limpieza y desinfección. El petróleo también mata los piojos y evitar su proliferación.

Tratamiento de la calvicie

Aceite de alcanfor se utiliza para tratar la calvicie. El aceite ayuda a aliviar el estrés y la tensión, ya que estimula la sensación de relajación dentro de la cabeza. Para ello, mezclar en un bol 4 cucharadas de aceite de alcanfor y 4 cucharadas de yogur. Todos mezclar bien y aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo. O puede probar una receta diferente. Mezclar 1 cucharadita de aceite de alcanfor y 0,5 litros de aceite de coco. Todas las noches se frote esta mezcla en el cuero cabelludo y lavar a la mañana siguiente.

A pesar de las muchas propiedades útiles, a dosis altas es tóxico alcanfor. Puede causar vómitos, disminución de la temperatura corporal. Mantener el petróleo lejos de los niños. La sobredosis puede conducir a convulsiones, irritación de los ojos, la piel y las membranas mucosas, así como diarrea, náuseas, dolores de cabeza, e incluso la pérdida de la conciencia.

Es interesante leer:  Caldo de ortiga para cabello - quema beneficios
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.