Trenzas de pelo largo voluminosos – en la belleza obvia

Trenzas de pelo largo voluminosos para crear fácil, aunque por sí mismos no son la densidad del pelo muy. Todo se decide por los pequeños trucos que eventualmente producir un resultado impresionante que desea ver una y otra vez.

El aumento del volumen

Peinados voluminosos siempre parecen impresionantes, pero el volumen de los recursos naturales del pelo para la creación de este tipo de envases no siempre son suficientes, y entonces es necesario recurrir a diversos trucos. Peinados con trenzas volumen es mucho más fácil de crear que otros peinados con volumen, porque el pelo es trenzado y la cantidad retenida durante mucho tiempo y no se cayó, como sucede a menudo con diseño sencillo con forro polar o la creación de volumen basal.

Trenzas de pelo, pelo largo, peinados,

Si va a ver con trenzas peinado volumen, cuidar de él de antemano, tal vez incluso por un día. Puede pasar la noche con un par de trenzas, trenzados sobre el cabello húmedo. Cuando daréis su cabello, permanecerán ondulado y “salida” y luego las trenzas trenza tendrán una nueva más fácil – que obtendrá más de textura.

Trenzas de pelo, pelo largo, peinados,

Se recomienda lavar el cabello antes de la creación de una colocación con trenzas, para crear rápidamente un volumen estable. Se seca el secador de pelo, haciendo que se mousse o volumen loción. Secos con la cabeza hacia abajo, agarrando los mechones de pelo en toda la masa, pero no permita que el entrelazamiento, o trenza trenzas van a ser problemático.

Escupir tres en uno

Esta es la forma más fácil y más obvia para crear una trenza tridimensional – armadura de trenza de tres grandes ya trenzado. Ellos tendrán el papel de las hebras, que en el tejido normal, sutil y directa, como en este caso, se vuelven gruesas y con textura.

Trenzas de pelo, pelo largo, peinados,

Divida el pelo con raya en medio y tejer dos trenzas francesas en cada lado. Los dos siguen tejiendo trenzas trenzas como ordinarios, cuando se va por encima del cuello, pero deja un gran mechón de pelo en el medio, y desde la misma trenza sola trama. Usted consigue tres trenzas – inicio promedio en el cuello y dos estiramiento lateral a través de la cabeza hacia abajo. Para mallas de seguridad, de modo que no se rompe, cada trenza seguro con bandas de goma. Entonces estos tres trenzas tejen uno grande, la eliminación de las encías y la fijación de una sola punta. Pruebe el estilo de su cabellera cuidadosamente para tejer hermosa sucedió, no sin forma.

Es interesante leer:  ¿Cómo elegir un peinado para parecer más joven

 

La trenza francesa lado con un lápiz

Para trenza francesa parecía más volumen, es necesario tejer desde las hebras amplios que no necesitan poco apretado en la cola, es mejor dejar la plana y conexión, desde el pelo se vería si no un gran volumen, sólo – en la zona.

Trenzas de pelo, pelo largo, peinados,

Peinar el cabello, hacer una raya a un lado, la masa principal de perebroste el pelo en un lado. Empezar a tejer una trenza francesa en su frente, capturando el peso total de las grandes corrientes y reducir gradualmente. La saliva no debe ser una gran cantidad de enlaces, que necesitan para obtener grandes y pocos. Que alcanza hasta el cuello, tejer una trenza de lo normal, también sin apretar demasiado apretado. Al final de la banda de goma y envolver se unen a la luz de cruce de volumen, así la fijación de la punta libre de la parte interior. Este volumen servirá como una trenza con un montón de buena colocación en la vida diaria, en el trabajo, en la boda.

 

Despeinado lado trenza francesa

La base para esto servirá como un peinado del cabello ligeramente backcombed en la zona de las raíces. Debe tener un aspecto descuidado, ya que el volumen se creará simplemente por negligencia.

Trenzas de pelo, pelo largo, peinados,

Honda toda la masa de pelo a un lado, tenga cuidado con antelación sobre el volumen en las raíces. Trenza trenza francesa en una mano, a partir del nivel de las sienes o la oreja. Después de entrelazamiento trenzas 2-3 unidades, saque la broca en una manera de terminar con unidades no adyacentes entre sí y formar un anillo con un agujero visible. Del mismo modo, es necesario que ver con la parte inferior de la trenza: el cuello pico trenza, también debilita los vínculos con la punta de un peine fino. Debido al hecho de que los enlaces no encajan bien entre sí, como ocurre en las trenzas clásicas, las trenzas se ven mucho más voluminoso.

 

Es interesante leer:  Peinados de novia 2016

Aumento de volumen

Para crear este peinado del cabello largo liso más adecuado. Un peine, y todo el movimiento hacia un lado. Comience trenzar pequeñas espiguillas, pero no es contratado por las principales cadenas de la masa de pelo del espiguillas tiene que salir hebras móviles bastante largo que irradian hacia fuera de la multitud. Este es el mismo pequeño pico clásico, pero no es una sola trenza y una trenza, que se encuentra en una cama de pelo liso granel. En esto se crea un efecto increíble volumen, aunque en sí mismo pico puede ser muy sutil.

Trenzas de pelo, pelo largo, peinados,

Este embalaje es muy adecuado como la tarde y la gran salida, es posible decorar toda la longitud del cañón formado por flores y cintas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.