¿Cómo elegir un peinado para parecer más joven

Peinado de éxito que puede rejuvenecer durante unos años, y, a veces durante toda una década. Se ocultará algunas arrugas, acentuar la línea de los pómulos y la mandíbula, ajustar la forma de la cara. Su efecto se notará de inmediato, e incluso si al principio usted no tenga éxito para hacer un buen corte de pelo, que muy pronto será capaz de cambiarlo. Así que no tenga miedo de experimentar.

 Por supuesto, el pelo debe elegir un estilista con experiencia, teniendo en cuenta las características individuales del cliente, pero hay algunas reglas generales de “antienvejecimiento del cabello.”

La longitud y la forma

cómo elegir un peinado para parecer más joven - La longitud y la forma

Es mejor para ayudarle a buscar más joven que sus años de peinados con líneas suaves, grandes ondas o rizos. flequillo peinado con líneas geométricas claras no sólo ocultar los defectos de la piel, pero a menudo hacen que ellos se centran. La longitud ideal para las mujeres que quieren verse más jóvenes, se sienten longitud estilistas hasta la clavícula, más / menos cinco centímetros.

Estratificación

cómo elegir un peinado para parecer más joven - Estratificación

La estratificación se necesita para crear el peinado perfecto con líneas suaves. Además, los cortes de pelo en capas múltiples dan el pelo mayor volumen y proporcionar una oportunidad para hacer una variedad de instalación.

Flequillos

cómo elegir un peinado para parecer más joven - Flequillos

Segando con una explosión, especialmente uno que cubre casi por completo la frente, a menudo asociada con la juventud, y es a su favor. Además, la franja elimina las arrugas en la frente más rápido que cualquier crema anti-envejecimiento.

Al elegir flequillo las mismas reglas se aplican al igual que con el cabello, en general: dar preferencia a las probabilidades suaves, en lugar de líneas rectas. Por ejemplo, es posible que así sea flequillo adecuados con bordes irregulares.

Volumen

cómo elegir un peinado para parecer más joven - Volumen

Muchas personas con la edad, el cabello se vuelve menos denso, y el adelgazamiento del cabello siempre añade un par de años. Utilice las herramientas especiales que levantan el cabello a la raíz y crear la ilusión de más volumen. Se seca el secador de pelo, la cabeza inclinada hacia adelante. grandes olas suaves para el cabello frizz – que no sólo se da la impresión de una cabeza enorme de pelo, sino que también ayuda a perder varios años.

Si la recolección de cabello en una cola de caballo, antes de hacer un pequeño paño grueso y suave en la parte posterior – para que el cabello se verá mucho más voluminoso.

Color

Incluso mejor corte de pelo del mundo y el estilo no ayudarán a lucir más joven, si el color del pelo es pobre. La regla básica – a medida que creces, el color de pelo más claro debe ser. Esto no quiere decir que usted debe repintado inmediatamente la rubia – trigo castaño claro,, caramelo, miel también colores perfectamente adecuados para las mujeres de ningún medio.

Además, los estilistas recomiendan encarecidamente evitar coloración uniforme y pintan las hebras individuales en un color claro u oscuro, o hacen más destacado que durante un par de tonos más claros que el color de cabello de base. Este juego de colores distrae la atención de las imperfecciones de la piel y rejuvenece a varios años.

 

Es interesante leer:  Flores en peinados de novia - 40 foto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.