Mascarillas para el pelo de oliva – resetas caseras

Mascarilla para el pelo de oliva – un buen remedio para el cuidado del cabello. Desde hace varios siglos, el aceite de oliva se utiliza en cosmética. Se devuelve la salud y la belleza del cabello. El aceite de oliva es purifica ideal, la piel de células muertas, mejora la respiración de la piel y estabiliza las glándulas sebáceas. Por eso, el uso de aceite de oliva como una mascarilla para el pelo, se puede olvidar la caspa y aumentar el crecimiento del cabello, restaura la suavidad y brillo al cabello.

El aceite de oliva contiene una gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas, son esenciales para el crecimiento del cabello. máscara de oliva clásico para la sensación de cabello calienta el aceite de oliva. Se frota en las raíces, y el resto extiende sobre la longitud del cabello. El aceite de oliva se mezcla bien con los productos que forman parte de las máscaras más hidratantes y nutritivas.

¿Cómo elegir la máscara de aceite de oliva?

Hoy, hay un número suficiente de aceite de oliva falsificación. Para distinguir el presente el aceite de oliva es fácil, si usted sigue algunas reglas simples:

  1. Tenga en cuenta el color del aceite de oliva – el aceite debe ser ahora de color amarillo verdoso.
  2. El aceite de oliva – un sabor de las aceitunas frescas.
  3. Prestar especial atención al coste, el aceite de oliva virgen que nunca no tendrá los precios de girasol, el costo del aceite de oliva virgen extra será varias veces más.

El aceite de oliva más alta calidad se considera que es el aceite, que se crea por la primera presión en frío. Incluso si usted no tiene intención de usarla para cocinar, sólo para ser utilizada con fines cosméticos, lo mejor es elegir tal aceite. Por lo tanto, es posible lograr una eficiencia absoluta de la máscara.

Mascarilla para el pelo de oliva

Mascarilla para el pelo de oliva perfecto para todo tipo de cabello. El cabello seco se vuelve más suave, la restauración y la estructura nutritiva, y el cabello graso después de dicha máscara se limpia más tiempo, ya que el aceite elimina las células muertas del cuero cabelludo y estabiliza las glándulas sebáceas. dicha máscara sólo debe hacerse dos veces al mes. Para la máscara de oliva cabello dañado puede hacer todas las semanas, alternando con otra hidratante y reafirmante máscara.

Es interesante leer:  Los remedios caseros para la piel de las nalgas

Máscara de oliva pelo con henna

Si usted necesita para fortalecer el cabello y restaurar su estructura, es necesario cuatro veces al mes para usar una máscara: 1 cucharada. cucharadita de henna incolora, se mezcla a fondo con la misma cantidad de aceite de oliva a la mezcla se le añade a la yema de huevo, una cucharadita de miel y una cucharadita de brandy. La máscara se aplica a las raíces del pelo, y luego se distribuye por toda la longitud. Esta máscara se aplica durante una hora y lavar.

Mascarilla para el pelo de oliva con aceite de jojoba

máscara de oliva con aceite de jojoba no sólo hidrata el cabello seco, sino que también impide su fragilidad y haciéndolos sedoso y brillante. Tomar aceite de oliva y aceite de jojoba en la proporción de 1: 1, se calienta la mezcla resultante, y luego se extendió la máscara en el cabello, a partir de las raíces. Es necesario aislar la cabeza y dejar esta máscara durante una hora, después de que el cabello se lava con champú.

Mascarilla para el pelo de oliva con la yema de huevo

Para trajes de crecimiento lento y el cabello dañado esta máscara – 30 gramos de aceite de oliva mezclado con dos yemas de huevo. La máscara resultante se aplica al cabello durante media hora y lavar bien el cabello con agua tibia.

Máscara de oliva pelo con zumo de limón

Máscara de oliva pelo con zumo de limón estimula el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello. Es necesario mezclar 2 cucharadas. l. aceite de oliva y 1 hora. l. jugo de limón. La mezcla se calentó a 40 grados en un baño de agua. La máscara se frota en las raíces del pelo, entonces usted necesita para envolver su cabeza con polietileno y envolver una toalla. La máscara se deja durante tres horas, luego se lava con champú. También te mascarillas para el cabello de yogur.

Es interesante leer:  La restauración del cabello después de la coloración
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page
Мастер татуажа в столице РФ татуаж бровей или перманентный макияж

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.