Mascarillas para crecer el cabello rápido – recetas y consejos

En algunos casos, el crecimiento del pelo se ralentiza, por lo tanto es posible utilizar mascarillas para crecer el cabello, que es fácil de fabricar y usar en casa.

Mascarillas naturales para estimular el crecimiento del cabello

 

Mascarillas, acelerando el crecimiento del cabello, incluyen componentes, que aumentan el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y proporcionan nutrientes a las raíces del pelo.

Mascarillas con pimiento para el crecimiento del cabello

 

Es necesario mezclar 4 cucharadas de miel 1 cucharada de polvo de pimiento picante. Esta mezcla se extendió uniformemente sobre el cuero cabelludo, dejar durante media hora. Cubierta de la cabeza con polietileno y una envoltura de toalla caliente. La mascarillas provoca una sensación de ardor, que debe ser soportado. Luego enjuague composición. Use una mascarilla para el pelo 2-3 veces a la semana, y después de 7-10 días será capaz de disfrutar del resultado.

Mascarillas con pimienta tintura

Remedios naturales para que el cabello crezca

Una cucharada de aceite de ricino se debe mezclar con una cucharada de tintura de pimiento picante. Para el aceite con pimienta mezclar bien, añadir un poco de ácido cítrico. La mezcla se aplica en el cuero cabelludo, cubrir con polietileno y envolver una toalla caliente. La mascarillas se quema la cabeza, por lo que al menos se deja durante 30 minutos y un máximo de 1 hora. La mascarillas se puede aplicar 2-3 veces a la semana.

Mascarillas con mostaza para el crecimiento del cabello

 

Otra sustancia que aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo – es la mostaza. Mascarillas hecha de polvo de mostaza en polvo que se suelta en un aceite vegetal, para mejorar la extracción de principios activos. Por lo tanto, mezclar una cucharada de aceite (de girasol, de oliva o de bardana) con una cucharada de agua tibia, mezclar bien. En la mezcla de agua-aceite, añadir una cucharada de mostaza y el azúcar y amasar.

Remedios naturales para que el cabello crezca

La Mascarillas se aplica al cuero cabelludo, de polietileno envuelto y toalla caliente. Mantener la composición de media hora a una hora en la cabeza (como en remojo) y luego lavar con champú. Aplicar la mascarillas en 5 días para el cabello graso, después de 7 días para el cabello normal, 10 días para el cabello seco.

Si la mascarillas es muy fuertes quemaduras en el cuero cabelludo – Lavar inmediatamente! De lo contrario, puede obtener irritación de la piel.

También puede utilizar la mascarillas de cebolla. Tales mascarillass son muy populares, jugo de cebolla, no sólo se acelera el crecimiento del cabello, pero también para detener la pérdida, tiene propiedades de restauración. Para ello, picadillo de cebolla. Envolver en una gasa y exprimir el jugo. El jugo de cebolla mezclados con miel en la proporción 1: 1, y se aplica la mezcla preparada en el cuero cabelludo.
Mascarillas de pasteles y quemar, por lo que mantener la mayor cantidad posible de media hora a una hora, luego enjuague bien el cabello.

Es interesante leer:  Caldo de ortiga para cabello - quema beneficios

Vegetales y aceites esenciales

 

Las diferentes versiones de las mascarillass de vegetales y aceites esenciales ayudarán a fortalecer el cabello y acelerar su crecimiento. También alivian los aceites esenciales y otros problemas del cuero cabelludo: la caspa, picazón, grasitud excesiva. Se fortalece y revitaliza el cabello y las raíces. En primer lugar, elegir una base de aceite, ya que es un gran bardana, ricino, oliva y almendra. Obtener activo esencial aceites – lavanda, salvia, pino, romero, ylang-ylang.

Mascarillas naturales para estimular el crecimiento del cabello, Mascarilla para crecer el cabello rápido,

Estos aceites esenciales contribuyen a la penetración de los nutrientes en el cuero cabelludo, fortalecen los folículos pilosos, mejorar la circulación sanguínea.

Es importante recordar que los aceites esenciales – se concentra esencias de plantas, muchos aceites esenciales tienen contraindicaciones, pueden afectar la presión arterial, las hormonas, y causar alergias.

Tenga cuidado y leer todas las contraindicaciones para el uso de los aceites que se utilizan. Calentar 5 cucharadas de aceite de la base, que se suman a 2-4 gotas de aceite de funcionamiento. Aplicar la mascarillas en el cuero cabelludo, polietileno de envoltura y una toalla, dejando al menos una hora. A continuación, enjuagar el champú de aceite Enjuague la cabeza con agua limpia. Esta mascarillas se puede hacer todos los días, el cambio de aceite.

Aceite de bardana

Este es el más popular remedio casero para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. El aceite se calienta primero debe ser absorbida por las raíces del cabello y luego se extendió sobre toda la longitud. El aislamiento de su cabeza con celofán o una tapa especial y mantener la mascarillas durante una hora. Lavar con un champú suave. Tratamientos – 2 veces a la semana durante un mes. aceite de bardana contiene un amplio conjunto de nutrientes, estimula la circulación sanguínea, previene la caspa. También es útil incluir en cualquier mascarilla para el pelo.

Cóctel de aceite

Mezclar el aceite de oliva, aceite de coco y aceite de ricino, y calentar la mezcla resultante. Aplicar la mezcla de aceite caliente en las raíces del pelo y la babosa masaje con los dedos. Esta es una manera probada para mejorar el crecimiento del cabello.

Otras recetas caseras para que el cabello crezca más rápido

Hay otros remedios naturales para que el cabello crezca. Recetas de mascarillas caseras para un crecimiento tan rápido de cabello es fácil de preparar en casa.

 Mascarillas hogar para el crecimiento del cabello de semillas de perejil

Semillas de perejil deben ser trituradas y la “harina” resultante debe ser 2-3 veces a la semana para frotar en las raíces del pelo. Este procedimiento no causa la contaminación del cabello, sino que por el contrario, a través de dicha acción se puede quitar con untuosidad cabello sucio.

Remedios naturales para que el cabello crezca

Usted puede preparar otra mascarillas de semillas de perejil, que promueve el crecimiento del cabello perfectamente.
Tome las semillas secas de perejil y cortarlas en forma de harina. Tome una cucharada de harina y mezclar con dos cucharadas de aceite de ricino o de bardana. Para 2-3 horas antes de lavar el cabello, es necesario frotar en las raíces del cabello resultantes composición. A continuación, lavar el champú normal del cabello. Esta mascarillas debe hacerse una vez o dos veces a la semana.

Mascarillas receta para el crecimiento del pelo de jugo de aloe y coñac

De las hojas del aloe es necesario superar dos cucharadas de jugo y añadir una yema de huevo crudo.

Es interesante leer:  Tratamiento en el hogar la alopecia

Recetas caseras para que el cabello crezca más rápido
A continuación, añadir a la 1 hora. Cucharada de miel y 1 cucharada de coñac. La composición resultante se mezcla completamente y frotar las raíces del pelo. Mantenga en la composición del cabello durante una hora y luego lavar el cabello con champú. En algunos casos, la yema de huevo se puede sustituir por 1-2 cucharadas de bardana o aceite de ricino. Se recomienda esta mascarillas para aplicar 1-2 veces a la semana.

Receta casera para una mascarillas para el crecimiento del pelo de la gelatina

Es necesario disolver una cucharada de gelatina en 3-4 cucharadas de agua caliente. La composición resultante se debe frotar a fondo para obtener una masa pastosa homogénea. La masa resultante dejar durante 15 minutos hasta que la hinchazón completa de la gelatina.

Cómo hacer crecer el pelo con remedios naturales

En la composición resultante, añadir una cucharadita de cualquier bálsamo para el cabello, mezclar la mezcla resultante y aplicar sobre el cabello húmedo y las raíces. En la parte superior de la cabeza es necesario llevar un gorro de plástico o una envoltura de polietileno y la parte superior envolver una toalla caliente la cabeza. Después de esperar 20 minutos, es necesario lavar el cabello con champú y bálsamo para el cabello. Esta mascarillas se puede aplicar dos veces a la semana.

El valor de una mascarillas de este tipo es que la gelatina se usa aquí, es una amplia variedad de vitaminas y minerales que son capaces de proporcionar un crecimiento del pelo completo. La gelatina también realiza una función protectora, que envuelve al abrigo del pelo, saturando por lo tanto ellos los alimentos, y darles volumen extra.

Mascarillas de Inicio para el crecimiento del cabello sobre la base de cerveza

La gente se ha sabido por mucho tiempo sobre las propiedades medicinales de la cerveza, que tiene en relación al cabello.

Mascarillas naturales para estimular el crecimiento del cabello, Mascarilla para crecer el cabello rápido,

Así la mascarillas de usar este producto puede acelerar significativamente el proceso de regeneración del cabello. El hecho es que la cerveza contiene lúpulo, levadura, vitamina B y muchos otros componentes que promueven el crecimiento del cabello.

La mascarillas simple con la receta de la cerveza es el siguiente. Tome la mitad de una taza de cerveza caliente y se mezcla con la yema de huevo crudo. La composición así obtenida debe ser frotado a fondo en las raíces del cabello y se aplica a toda la superficie. Esta mascarillas se lleva a cabo durante 20-25 minutos. Y el pelo debe ser envuelto en papel de plástico y envuelto en una toalla caliente. Cuando ha transcurrido el tiempo necesario, simplemente lavarse el pelo.

Hay otra receta de mascarilla casera con cerveza. Calentar la mitad de un vaso de cerveza y mezclar con dos cucharadas de aceite de ricino o de bardana. La formulación resultante se debe aplicar al cabello por toda la longitud de la misma y se deja durante 20-25 minutos. Después de este tiempo, simplemente lavar el cabello con champú. Esta receta es particularmente adecuado para el cabello muy seco. Si usted tiene el tipo de cabello grasiento, que debe ser mezclado a partes iguales con la cerveza partes yogur.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.