Mascarillas caseras para alisar el cabello graso

Para aquellas mujeres que quieren enderezar su cabello, se recomienda mascarillas caseras para alisar el cabello graso. Extraño, nosotras, las mujeres, la creación, nunca satisfecho con lo que tenemos. Famosa: directo – rizo, rizado – sirve para enderezar la confirmación permanente. Y si con un movimiento de directos sin problemas, a continuación, enderezar rizado oh cómo puede zamorochitsya de toda la vida! Y siguiendo el pelo en casa enmascarar un claro ejemplo.

 Tecnología de Alisado

Casi todos los salones de belleza ofrece una larga duración alisado del cabello. Formulaciones y tecnologías modernas permiten desde hace algún tiempo para encontrar el cabello suave y sedoso codiciado, lo que ahorra mucho tiempo, pero, por desgracia, no el dinero. mismas máscaras de aceite doméstico para el tiempo de alisado del cabello, simplemente no se salvan porque requieren regular y, si quieres un resultado permanente, el uso de toda la vida. En cuanto al dinero … A continuación, considérese.

Aceites por su composición de ácidos grasos con una fracción sólida se pueden dividir a grandes rasgos en penetrar en el cabello y permanecen en su superficie. Para alisar el cabello rizado son importantes ambos tipos de aceites, pero deben ser aplicadas de diferentes maneras.

Si el aceite que pueden penetrar profundamente en el eje del pelo, se recomienda para su uso en horas de mascarilla para el pelo de aceite, el aceite restante sobre la superficie se puede utilizar como acondicionadores de aire, e incluso fondos indelebles. Para calentar con este último no es recomendable, ya que no son resistentes a las altas temperaturas y muy rápidamente oxidado.

El aceite más eficaz para profunda influencia en el eje del pelo se considera que es de coco. Gracias a su formulación, es más rápido que otros aceites penetran en el cabello y no requiere muchas horas de vigilia de aceite-máscara en la cabeza. Si nuestro impacto cualitativo de ricino habitual en adelante, el coco y el mango tres o cuatro pelo debe ser de al menos ocho horas. A pesar de la máscara del pelo del aceite noche en su enderezamiento y la recuperación de la calidad siguen siendo los favoritos.

Los aceites más populares, que permanecen en la superficie del cabello, alisar y enderezar que de este modo, incluyen las semillas de lino, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva. No como aceites brócoli popular se llama un análogo natural de siliconas y se recomienda utilizar en su forma pura, poner sobre el cabello húmedo. De la misma manera se pueden utilizar otros aceites de la superficie, la dosificación cuidadosamente su número para alisar el cabello, no se convierta en uniforme y recta, pero la grasa que cuelgan carámbanos.

Para mejorar la capacidad de los aceites penetrantes, puede utilizar los potenciadores llamados, guías, lo que ayudará a restaurar los aceites nuestro cabello largo sufrimiento. Aquí, los aceites esenciales que se utilizan con más frecuencia, gel de aloe vera y nuestra buena yema de edad.

Es interesante leer:  Cuidado del Cabello edad envejecido con gracia

aceites menos esencial es que no se recomiendan para llevar un reloj en el cuero cabelludo, especialmente para envolver alimentos. 20-40 minutos del estrecho contacto incluso con los años, y su aceite esencial favorito demostrado ser más que suficiente.

 

Máscara hecha en casa para el pelo rizado profunda restauración

mascarilla casera para alisar el cabello

  • 1 yema de huevo (si no te gusta una yema espíritu en particular, la exprime fuera de la concha)
  • 1 cucharada de gel de aloe vera y sin alcohol en la composición,
  • 1 cucharada de aceite de coco líquido (aceite debe estar caliente para que la yema no está curvado)
  • 2 cucharaditas de aceite de ricino,
  • 10-15 gotas de aceite esencial de romero,
  • 10-15 gotas de aceite esencial de ylang-ylang.

Mezclar vigorosamente la máscara estado completamente homogénea, o, mejor aún, batir con un mezclador.

Aplicar la máscara listo para un hebras bien peinado a ligeramente el cabello húmedo que se pega a la dirección de su crecimiento. peine del pelo del peine con dientes romos dispersos. Pelo envuelto con film transparente y una toalla caliente.

Lavar la máscara con un champú suave después de 20-40 minutos, que se adhiere a la dirección de su crecimiento. Aplicar el acondicionador para el cabello alisado o después de la máscara de aceite para alisar el cabello.

 

Máscara hogar para alisar el cabello

mascarilla casera para alisar el cabello

  • 2 cucharadas hinchadas con agua o leche baja en grasa fría, gelatina (se puede sustituir por un gel de aloe vera)
  • 2 cucharaditas de vinagre de cualquier naturales (manzana, uva …)
  • 1 cucharadita de aceite de linaza o aceite de semilla de uva,
  • 5-7 gotas de aceite esencial de limón.

En primer lugar diluir el aceite esencial en una base, a continuación, añadir la gelatina y el vinagre. Todo adecuadamente la mezcla, la consecución de un estado de gel uniforme.

Aplicar sobre las hebras a un cabello húmedo bien escurrido. Para alisar el cabello hacerlo, a partir de las raíces. En primer lugar, peinar el cabello con los dientes del peine de dientes romos, a continuación, utilizar un peine o cepillo de dientes más frecuentes, pero “bolas” demasiado romos o de seguridad en los extremos.

Envolver el cabello con papel film. Deja la máscara durante 20-40 minutos y enjuagar el cabello, la adhesión a la dirección de crecimiento del pelo.

Curso máscaras caseros para alisar el cabello, una vez a la semana una máscara para la recuperación de profundidad, dos o tres veces a la semana una máscara para la rectificación dentro de dos a tres meses. Entonces, para mantener el resultado para restaurar la máscara – dos o tres veces al mes, para rectificar – una vez o dos veces a la semana.

Es interesante leer:  Inicio de gel para el cuerpo de adelgazamiento
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.