Limón para el cabello graso – resetas

Limón para el cabello graso puede ser, si no es una panacea, sin duda hacer la vida más fácil, o, no tiene miedo de la palabra, un asesino. Todo es todavía a Paratselsya llevó, dependiendo de la dosis y otros componentes añadidos. Limón, inherentemente, aunque diluida, pero aún así un ácido o secado y cabellos grasos desengrasado y cuero cabelludo graso, así capaz de en el uso inmoderado de la piel y el cabello retener la humedad, y luego quemar.

Para aprender a aclarar el pelo con limón, no aromaraschesyvanie aceite esencial de limón, y sobre otras maneras de utilizar limón para el pelo y el cuero cabelludo Goodmasks.ru leer en la página web. Aquí el tema de la mascarilla para el pelo con el limón da a conocer más ampliamente. Paramos en máscaras con el limón para el cabello graso y cuero cabelludo graso.

Tenga en cuenta que el cuero cabelludo graso no significa que el cabello graso. cabello a menudo puede ser de tipo mixto, es decir, la grasa en las raíces y seco y quebradizo en las puntas. A continuación, la máscara para el cabello graso, es deseable utilizar solamente en las zonas con cabello graso, o antes de aplicar la máscara para proteger la seca termina cualquier aceite vegetal.

Limpieza cabeza de la piel aceitosa limón

mascarilla casera para cabello graso con limón

  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco,
  • 1 cucharadita de aceite de semilla de albaricoque (almendras, aceite de semilla de uva, la bardana o cualquier otra luz, sin que el contenido de grasa pesada)
  • 1-2 cucharaditas de cualquier arcilla cosmética (blanco, azul, ghassoulite …)
  • 1 cucharada de champú “orgánico” (sin silicona en la composición)
  • 1-2 cucharaditas de sal marina fina (mejor alimentación).

Mezclar bien todos tratando de lograr la mayor uniformidad posible.

Generosamente humedecer la piel cabello y cuero cabelludo con agua y aplicar la máscara con luz circular, masajear el cuero cabelludo, dejar actuar durante 5-7 minutos, ya que el enjuague y lave la cabeza en la forma habitual.

Esta mascarilla exfoliante para limpiar el cuero cabelludo del sebo y residuos de la piel y del peinado productos que no sólo reducen significativamente su contenido de grasa, sino también más saludable.

Si usted desea conseguir el efecto máscara anti-bacteriana, añadir el aceite esencial de árbol de té (5-7 gotas). Si su objetivo – se incrementó el crecimiento del cabello, a continuación, añadir ritmo aceite esencial y / o el romero (2-4 gotas).

No utilice un exfoliante en un cuero cabelludo o el cuero cabelludo sensible llagas con la inflamación o la otra.

Hacer una limpieza una vez por semana o cuando sea necesario.

Es interesante leer:  Mascarillas caseras para alisar el cabello graso

Inicio mascarilla reafirmante para el cabello graso con proteínas y limón

mascarilla casera para cabello graso con limón

  • 1 batida en un lugar fresco claras de huevo de la espuma,
  • 1-2 cucharaditas de jugo de limón fresco
  • 2-3 cucharadas de gel de aloe vera (preferiblemente sin alcohol en la composición)
  • 1-2 cucharadas de aceite de coco líquido (líquido a temperaturas superiores a + 25 * C, no se sobrecaliente, por lo que la proteína no está curvado).

Mezclar el aceite de coco con gel de aloe vera, añadir el zumo de limón y clara de huevo batida.

Aplicar la máscara sobre el cabello ligeramente húmedo acabado limpio durante 40-60 minutos, manteniendo la dirección de su crecimiento. Enjuague bien con agua fría. No se necesita aquí champú.

Si tienes el cabello muy graso y delgado, no agregue en la máscara de aceite de coco o ponerlo un poco, en la punta de una cucharadita.

Acondicionador para el cabello graso con limón

mascarilla casera para cabello graso con limón

  • 2 cucharaditas de jugo de limón,
  • 1 vaso de agua tibia o infusión de hierbas o decocción,
  • 1-2 gotas de aceite esencial de ylang-ylang (si te gusta el olor, se puede sustituir cualquier otro).

Todos mezclar a fondo e inmediatamente puso en el cabello limpio, secado con toalla. Lavar después de 5-7 minutos de agua fría.

Yo máscara de recuperación para el cabello graso

mascarilla casera para cabello graso con limón

  • 1-2 cucharaditas de jugo de limón fresco
  • 2-4 cucharaditas de yogur “natural” (sin aditivos alimentarios, cargas y colorantes)
  • 2-4 cucharaditas de harina de centeno,
  • 2-3 cucharadas de albaricoque piscinas de petróleo (de coco, semillas de lino, almendras …).

Todo adecuadamente la mezcla, asegurándose de que la harina de manera uniforme, sin grumos, distribuido en la máscara. Puede usar una licuadora o batidora.

Aplicar la máscara, desde la raíz hasta secar el cabello húmedo o ligeramente durante 40-60 minutos, luego lavar con mucha agua, champú entonces neutral sin silicona en la composición.

Si se enredó el cabello, usar una máscara de luz, con aire acondicionado o bien hecha casera reafirmante para la prescripción cabello graso anteriormente.

Es interesante leer:  Mascarillas para el pelo de oliva - resetas caseras
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.