Aloe Cabello – resetas caseras

Como remedio vera del áloe se ha utilizado durante más de 3 mil años. Los antiguos griegos y romanos a menudo usaban el jugo de la planta para la curación de las úlceras y heridas, y en la edad media que preciadas por ser un laxante. En la antigua China, con la ayuda de los calambres de plantas medicinales del árbol de aloe tratados y fiebre en los niños, así como la tuberculosis y enfermedades de las articulaciones. aloe caldo era parte del “elixir de la vida”. Lo que es útil para el aloe vera y el pelo cómo aplicarlo en casa.

 

Cómo utilizar el aloe vera para el cabello

Casi todas las casas se puede encontrar esta planta útil – aloe. Se multiplica por división. Por lo general, en la parte inferior del tallo formado brotes. Son fáciles de separar y echar raíces. Casas en las habitaciones niños pasan condiciones de enraizamiento primavera.

En la medicina y la cosmética de aloe utilizar sus hojas suculentas. Tienen que ser cortado en el otoño con la parte media e inferior del tallo. De las hojas de corte obtenidos por prensado jugo. El zumo se evapora y el residuo seco, llamado Saburo.

Las hojas frescas de aloe vera se utilizan para el tratamiento de la úlcera o la cicatrización de heridas. El jugo de aloe se conserva con el alcohol. Aloe no está recomendado para uso en enfermedades inflamatorias agudas del tracto gastrointestinal, enfermedad renal, las hemorroides, el embarazo y varia enfermedad inflamatoria de la pelvis, con la tuberculosis. Sin embargo, el aloe para el cabello que se puede utilizar en cualquier ocasión.

Recetas de cabello de aloe

Las hojas y tallos de aloe contiene alantoína, antioxidantes naturales en forma de vitaminas del complejo B, vitaminas C y E y beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A.

 

Aloe cabello es útil para sus vitaminas, betacaroteno y propiedades curativas. Si tiene llagas en el cuero cabelludo, el cabello vypadyvayut con mucha sal, luego las recetas del cabello de aloe sólo para ti.

Es interesante leer:  Los remedios caseros para la piel de las nalgas

Jugo de aloe bioestimulación

En el otoño de cortar las hojas inferiores y envuelto en papel oscuro. Para mantener en el refrigerador durante 3 semanas a una temperatura de 2-4 C. Como resultado, en las hojas de aloe formado una nueva sustancia – estimuladores biogénicos. Las hojas se lavan con agua fría, cocidos, picados, verter agua en la proporción 1: 3 y se mantiene en un lugar fresco y oscuro durante 1,5 horas. A partir de entonces, el jugo se drena y se filtra a ella. jugo de aloe bioestimulación promueve el crecimiento del cabello. Se recomienda para frotar en el cuero cabelludo en días alternos durante meses.

Una mezcla de aloe vera para fortalecer el cabello

Moler las hojas frescas de aloe, poner en una licuadora y vierta el agua caliente. La mezcla resultante de drenaje y enjuagar el cabello con esta agua curativa después del champú.

Acondicionador para el pelo de las hojas de aloe glosa

Tome algunas hojas de aloe bien lavados, cortados en trozos, moler. Diluir una o dos tazas de agua y una buena permiso o excusa. Cepa, vierta agua caliente y esta solución es bien aclarado del cabello después del lavado de color verdoso. El pelo será brillante, no salada y crecen de manera silvestre.

La tintura del cabello de aloe

Para cuidar debilitado, caída del cabello, traje de infusión de aloe. En 100 ml de jugo de aloe se añaden 0,5 litros de vino seco e insistir durante 3 días, agitando de vez en cuando. Esta mezcla se frota en el cuero cabelludo.

Loción con aloe y Kalanchoe la calvicie

100 ml de jugo de jugo de aloe kalanchoe 100 ml, 50 ml de plátano jugo mezclado con 50 ml de tintura carthamoides farmacia Leuzea (Maralova hierba), 70 ml de agua y 30 ml de glicerol. Lawson agitarse antes de su uso y se frota en el cuero cabelludo 2 veces a la semana durante 1-2 meses. Esta herramienta promueve el crecimiento del cabello en la alopecia focal.

Сохранить

Es interesante leer:  Mascarillas para el pelo de oliva - resetas caseras
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.