Calcio – para fortalecer y el brillo del cabello

El pelo largo es grueso, como Megan Fox puede crecer a cualquier mujer, incluso uno genéticamente predisposición al crecimiento del pelo rápido. Para lograr la longitud de pelo deseada puede ser, si se come regularmente el calcio en los alimentos, bebida, complejos vitamínicos con el contenido de este elemento, se aplica a la máscara del pelo y de la vitamina suero complejos, biotina y calcio.

¿Por qué es este elemento macro es importante para la belleza de sus rizos? Se puede prescindir de él? ¿Qué productos y productos cosméticos que contiene? Estas y otras preguntas responderán a nuestro artículo.

La deficiencia de calcio: lo que sucederá en el pelo?

Cuando se le preguntó por qué el calcio es importante para el exterior, la respuesta más elocuentes imágenes de Internet, lo que demuestra el pelo de la mujer con una falta de calcio en el cuerpo, y los próximos – fotos después del tratamiento.

El inconveniente de esta importante sustancia conduce a la alopecia – en un ligero grado, o más pronunciado, la rotura del cabello a lo largo de toda la longitud, la sección transversal de la punta, el crecimiento más lento, otras violaciónes.

El calcio es importante para todo el cuerpo. Si no se utiliza una serie de productos que lo contienen, el cuerpo va a sufrir de presión arterial alta y los aumentos repentinos de presión, pérdida de fuerza y ​​fatiga, depresión y trastornos neuropsiquiátricos, cabello y uñas quebradizas, la mala condición de la piel y los dientes, calambres musculares, dismenorrea, capilar perturbación del flujo sanguíneo.

Adicionalmente deficiencia conduce a aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos y arterias, espesamiento de la sangre y la trombosis, arritmias, disminución de la resistencia ósea. La falta de calcio puede ocurrir no por desuso: productos que contienen fósforo, contribuyen a la lixiviación de calcio de los huesos, lo que los hace quebradizo. Por tanto, no se recomienda beber Coca-Cola y Pepsi-Cola.

Alimento necesario

Pelo largo hermoso y debe ser ganada por el cuidado adecuado para ellos. Para crecer rápidamente el pelo, Rapunzel, tendrá que utilizar regularmente los siguientes tipos de productos:

  • Quesos: duro, blando, procesado, pepinillo, queso.
  • Frutos secos: cedro, avellanas, pistachos, almendras.
  • Semillas de calabaza, girasol, sésamo.
  • Productos lácteos: yogur, requesón, kéfir, varenets, suero de leche, crema, crema agria.
  • Hortalizas y verduras: apio, ruibarbo, acelga, perejil, eneldo, maíz y tomates.
  • Huevos: blanco y yema de huevo en forma cruda o cocida. También los huevos escalfados útil.
  • Peces: la trucha, salmón, salmón, sardinas, salmonetes, lubinas, dorado.
  • Picado en la cáscara de huevo en polvo – uno de los contenidos de calcio Champions.
  • La miel de flores naturales.
  • Cereales: bulgur, cuscús, sémola, avena, trigo sarraceno.
  • Los agentes espesantes son: gelatina, agar-agar.

Para la absorción de calcio se debe seleccionar productos adicionales con vitamina D3 asegurar que la dieta no fue alta en productos de fósforo.

Pelo máscara con calcio

Para tener un cabello sano, realizar una mascarilla con productos que contienen calcio:

  1. Mascarilla para el pelo cuajada. se añade el queso natural es triturado en un mezclador a la misma poco almidón para espesar, 2 cdas. l. miel, 1-2 gotas de aceite esencial adecuados para su cabello, y se aplica sobre toda la longitud con unos cepillos especiales. Tomando una toalla y dejar actuar durante 45 minutos. Hacer una máscara 2 veces a la semana durante un mes, y luego mes de descanso y un nuevo curso se repite.
  2. La máscara de yogur y la levadura. 1 h. L. Verter la levadura con el agua tibia, poner en un lugar cálido para cocinar. Mientras tanto yogur batido, añadir a la misma un poco de azúcar o miel y verter en la levadura. La mezcla se aplica primero a las raíces, a continuación, a lo largo de toda la longitud. Máscara Duración – 30 minutos, luego lavar.
  3. Mascarilla de miel noche. Honey alimentado en baño de agua, añadido formulación de comprimido en el mismo picado de calcio y vitamina D3, se aplica sobre toda la longitud de pelo ligeramente húmedo, ocultar debajo de la película se cubre con una toalla y ir a dormir. Lavar la máscara de la mañana.
  4. Máscara de hierbas de perejil y el ruibarbo. Los greens se muelen en la licuadora, añadir un poco de jugo de limón y se aplican a las raíces de la composición para el cabello resultante. Duración – 40-60 minutos.
  5. Máscara de jengibre. raíz triturada mezclada con yogur, suplementado con almidón para la densidad y el fuel oil en las raíces.
  6. Máscara de crema agria para un hermoso y largo cabello. Se utiliza en los cursos durante dos meses. grasa completa crema agria se agita en un vaso, se añade 1 hr. L. aceite de mostaza, así como a un gluconato de calcio desunión de la tableta de polvo. La mezcla se extendió uniformemente a través del cabello de la raíz a la punta está cubierta con un polietileno y toalla. Tiempo de acción – a su discreción. Lavar la máscara con un champú suave 2 veces, porque es muy grasa.
Es interesante leer:  Mascarillas caseras para alisar el cabello graso

Máscara resucitador con calcio

El calcio contiene y gelatina, y además de este elemento macro, un espesante natural es rico en aminoácidos y proteínas que curan cabello quebradizo y llenan el cabello poroso vacío. Debido a los nutrientes complejos, máscara doméstica restaura incluso el pelo más “muerto” después de aclarar, muchos colores, el uso de planchar, así como las enfermedades y las enfermedades de deficiencia.

La máscara se hace de la siguiente manera: 1 cucharada. l. polvo de gelatina de relleno 2 cdas. l. agua fría, a continuación, poner en un baño de agua. Añadir a la mezcla puede ser cualquier medio – un acondicionador bálsamo preferida o máscara, yema de huevo, miel, crema agria, plátano, queso cottage. Enriquecerla con vitaminas pueden ser si, en lugar de refrigerados uso del agua decocción de manzanilla o la ortiga. Los aceites esenciales añadirán un agradable olor del producto, debido a que la gelatina no huele muy agradable.

La mezcla se aplica sólo en el cabello limpio ya se lava con champú. Deben ser moderadamente húmedo para mezclar bien distribuida. El pelo se envuelve por polietileno y una tapa o una toalla. Máscara mantenga 30 minutos a 2 horas, y algunas mujeres ir a dormir con ella.

Después del enjuague puede hacer que el acondicionador de aire o aceite seco para la protección adicional.

Máscara llena todas las cavidades en el pelo, por lo que es más grueso y saludable. Pelo comienza a brillar y buen aspecto, sin corte y fragilidad. Debido al contenido de calcio, el cabello comienza a crecer mejor – 2-3 cm por mes, en lugar de 1-1,5 como de costumbre.

Medidas adicionales

En las farmacias, se puede comprar suplementos de calcio especiales para su uso en el interior – que activan procesos metabólicos en el cuerpo y mejorar el crecimiento del cabello. Para una mejor absorción por el cuerpo, que están fortificados con vitamina D3. Medicamentos complejos aumentan su contenido en el cuerpo, actuando ozdoravlivayusche todos los sistemas de órganos, y la belleza y la salud del cabello. Aplicarlos deben ser estrictamente de acuerdo con las instrucciones, a fin de no provocar una sobredosis.

  • Empezar a beber en la mañana y antes de acostarse caldo de ortigas – además del alto contenido de hierro, este fármaco tiene un efecto beneficioso sobre la condición del cabello debido a la vitamina C y calcio.
  • El calcio se absorbe bien en las personas con estilos de vida activos y deportes. Así que corre a correr! O al gimnasio para las clases individuales. Una agradable alternativa a los anteriores tipos de actividades deportivas – nadar en la piscina.
  • Comer más nueces, semillas y semillas de la planta como un snack – además del hecho de que son muy sabrosos y nutritivos, que contienen grandes cantidades de calcio.
  • Comer más productos lácteos. Una taza de yogur por la noche durante un mes – una medida indirecta para mejorar la condición del cabello.
Es interesante leer:  Limón para el cabello graso - resetas

Hace posible sobredosis de calcio?

Muchas niñas que sueñan con crecer largas trenzas, la exageración con el uso de elementos macro y luego ir al médico para que se quejan del estado de salud. Esto es muy natural, incluso Hipócrates dijo que todo lo que hay una cura, y todo es un veneno dependiendo de la dosis. El abuso de calcio conduce a un efecto negativo y debilita el cuerpo.

Es cargada de enfermedad de cálculos renales, trastornos de los riñones y el hígado, insomnio, náusea, vómito, heces anormales, calambres musculares, síndrome de fatiga crónica, altos de colesterol en el cuerpo.

Precauciones consumen productos y preparaciones con un contenido de calcio en enfermedades de la tiroides, riñón, sangre espesa y el riesgo de trombosis, y también en los trastornos del intestino – estreñimiento, diarrea, deshidratación como resultado de infecciones.

Si usted quiere hacer crecer el cabello largo, lo que ya es ahora es necesario desarrollar una estrategia competente que afecta al modo del consumo de día, alimentos y agua, así como la elección de la piel, los procedimientos de pelo y máscaras de vitaminas. La clave es el uso de calcio en una forma u otra, incluyendo externamente. Apunta a tu objetivo y cuidar el cabello, por lo que se deleitan con su longitud!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.