Las tendencias de color en la coloración del cabello

Llegó la primavera, y entonces es el momento de cambiar, y como suele ser el caso, cualquier cambio en la imagen comienza con pricheski.V esta temporada en los disturbios tendencia de los colores, por lo que si quieres experimentar durante mucho tiempo en el pelo, he recogido algunas de las opciones más populares para usted color de coloración del cabello.

Fenómeno natural

La nueva tendencia en coloración del cabello coloristas y estilistas decidió coincidir con las “instalaciones” naturales. Se inspiraron en las estrellas, el cosmos, las luces del norte y otros fenómenos naturales y han mostrado toda esta belleza en el joven de pelo.
Como se suele decir, las demandas de belleza zhertv.Tak estar dispuestos a sacrificar su valioso tiempo y dinero en viajes semanales a la peluquería para retocar tus rizos y darles brillo.

 

Las raíces del pelo coloreados

La tinción raíces del pelo en todos los colores del arco iris – es el mismo que nos es familiar Ombre, sólo que más extraño. Por lo tanto, si usted no es un amante de pelo rosa de Barbie, esta opción sería más adecuado para usted.
las raíces del pelo brillantes combinados con color bloque (tendencia de la moda en la ropa) – una gran variación obraza.Dlya elegir este vestido al estilo de los años 60, la falda con un estampado o aleteo Ideas topy.Smelye necesaria para tratar de probar!

Los colores pastel

de color blanco y negro de pelo en silencio durante varias temporadas no entregan sus favoritos moda pozitsiy.V lavanda, rosa claro, menta, colores gris y azul claro. Celebrity también han tratado de imaginar esta tendencia, por ejemplo, Kylie Jenner – un gran fan de tonos pripylennyh.

Pelo Opal

De hecho, el pelo iridiscente y opalescente – es el mismo tipo de tinción de color. Sin embargo coloración ópalo menos saturado, y en contraste con el brillante, que se asemeja a un juego de colores de ópalo, que da al peinado de una vista impresionante.

Es interesante leer:  Arena color del cabello - el encanto secreto

Consejos contrastantes

buena manera de cepillarse el pelo en la primavera, además, si te cansas del color, siempre se puede ir a la peluquería más cercana para obtener un corte de pelo y un cuadrado, cortó la punta de color.

Pintura al fuego

De pelo castaño, que se atreven a tratar de fuego Sombra – se verá espectacular y elegante.

Oro rosa

Si usted no es uno de los que se recurre fácilmente a un cambio radical, la mejor opción para usted será pintando “Rosa de Oro” .Este sombra será acercarse a las chicas con el pelo rubio.

Divorcio gasolina

Por lo general, la pintura del color está en la mano sólo rubias, pero la nueva tendencia no se deja desatendida morenas y hermosas. La tinción imitando manchas de color de la gasolina, se ven muy bien en el pelo oscuro.

Сortina de cenizas

Rubios originalidad de nuevo trende.Pribavit mechones de pelo color ceniza frescas pueden ser tonos de color rosa y lavanda pálido.

Denim

Los diseñadores han llevado a cabo el veredicto general – denim de algodón de esta temporada va a ganar no sólo las pasarelas de moda, sino también las cabezas de los amantes de la moda de moda y modnikov.Vprochem, muchos están de acuerdo con ellos, porque la sombra de color gris azulado de pelo es adecuado para la mayoría!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.