Arena color del cabello – el encanto secreto

Francamente cabello teñido irrelevante hoy en día: mucho más moderno, mira sofisticadas tonalidades naturales como el arena color del cabello. Este natural, pero al mismo tiempo infinitamente bello tono es casi todo el mundo. A menudo se combina con el teñido y brondirovanie para los resultados más eficaces.

Rubia arena en lugar de un blanco brillante

El hecho de que los caballeros las prefieren rubias, las mujeres eran conocidos en la antigüedad. Rich Romano vio el reloj de sol, cepillarse el pelo con la leche agria, a las hebras se desvaneció rápidamente y se vuelven más ligeros. Para aclarar el cabello utilizando la manzanilla, jugo de limón, productos lácteos y mucho más. Un medio para aclarar la invención produjo una revolución: ahora la rubia podría ser absolutamente cualquier chica.

Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello, Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello,

Por supuesto, fue primero en la moda tonos dorados muy ligeros – sobre los cuales las mujeres han soñado durante siglos. En las pantallas de cine y podios famosa rubia se sucedieron: Marilyn Monroe fue el más, quizás, conocido de ellos. Como se sabe, fue una carrera vertiginosa comenzó con el hecho de que una mujer desconocida pintado en un blanco brillante.

Sin embargo, al pasar el tiempo, y ahora la rubia brillante perdió relevancia, para reemplazarlo llegó tonos más naturales. Llegó a ser apreciada la complejidad de los matices de la ambigüedad, el juego mágico y transiciones suaves. Los estilistas han llegado a dominar las nuevas tecnologías originales para conseguir un resultado completamente natural.

 

Quien a cara el color del pelo de arena

Colores de arena pueden ser muy diversas. arena natural puede ser un blanco cegador o negro brillante, pero la mayoría de sus matices varían de color beige claro a marrón dorado. A veces puede ser de color arena sombra fría y gris-beige.

La mayor parte de sombra cálida arena del cabello es una chica con una luz dorada, casi sin tocar la piel bronceada. En el mismo tono de cabello debe ser ligeramente más oscura sombra de la cara, el pelo no se mezcla con la piel. chicas muy bronceados pueden experimentar con tonos más claros. Si la piel está fría, matiz azulado, a la sombra de arena caliente del pelo para hacer visualmente su piel opaca y gris. Lo mejor es experimentar con gris claro y tonos beige para adaptarse al tipo de chicas mucho más frías.

Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello, Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello,

Se debe utilizar la más oscura del ojo, más oscuro es el color arena-sombra. Los propietarios de los ojos claros pueden elegir una de arena luz y tonos beige claro. Debe tenerse en cuenta que las sombras frescas del pelo muy “exigentes” a la calidad de la piel. Pecas, venas de araña, los círculos bajo los ojos y otros defectos menores – una buena razón para preferir los tonos cálidos de arena.

Rubias, que consideran que el color natural se desvaneció demasiado, pueden disfrutar de tonos de arena que hacen hincapié en el color de la piel delicada y dan el brillo de la vista. Una morena y mujeres de pelo marrón que sueñan para tratar sobre la imagen de la “bestia rubia”, pero por temor a hacer daño al cabello, pueden tratar de empezar a pintar las hebras en el matiz de arena, al menos parcialmente.

Es interesante leer:  Color del pelo de chocolate con leche - sombras dulces
Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello, Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello,

Dicha coloración es mucho menos perjudicial para el cabello que completo, y se ve mucho más interesante. El juego de colores y aspectos más destacados en su fascinante cabello. Además, el cabello de forma desigual pintado en tonos arena, beige, siempre se vea más grueso de lo que realmente es. Además, los tonos de arena suave suavizan visualmente rasgos faciales dan la imagen de la ternura.

 

Color de la arena y los mejores

Hoy en día, la tinción de un solo color no es demasiado popular. la decoloración de cabello natural con el tiempo, y grabar de forma desigual en la parte superior de la cabeza es más fuerte que en la parte trasera, al final – más que en las raíces. De acuerdo con ello, se convirtió en la pintura de moda, imitando la hebra quema natural sin fuertes contrastes.

Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello, Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello,

Destacando miradas mejor es en el cabello cortina de arena. A pesar de que las hebras se aclaran a un máximo de un par de colores, este tipo de mancha le permite aumentar significativamente visualmente pelo, incluso si la naturaleza del cabello no es muy gruesa.

Al mismo tiempo, destaca la actual tiene poco que ver con rayas encaladas, que en su momento crearon una peluquería en el pelo clientes. Iluminación de una muy finas hebras, con iluminación siendo desigual en la longitud del cabello, imitando las hebras ardientes naturales o parches de la luz del sol en su pelo. En tales fondo el resplandor de arena mirar particularmente hermoso.

 

El arte moderno y contemporáneo de color para colorear

Las muchas caras del color de la arena es particularmente impresionante ver el color del pelo de varios colores. La mayoría de los artistas de hoy usan al menos tres colores, el pelo se veía bien. Si nos fijamos en las fotos de las celebridades, vemos que el pelo se pinta siempre uniforme. Por regla general, van a ser gradualmente más ligero en la dirección desde la raíz hasta las puntas, y además, se puede ver los hilos de brillante resplandor, brillante.

Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello, Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello,

El término “bronde” vino directamente a partir de dos palabras inglesas – marrón (marrón) y la rubia (la luz). Esta técnica de pintura implica el uso de varios tonos de arena marrón claro a marrón. No hay límites claros entre los colores no deben ser: la hora de contrastar bandas de color se han ido. Con los colores de moda como la tinción de flujo de una a la otra, y las transiciones son muy suave, casi imperceptible. Como resultado, el cabello se ve natural y de la cabeza de desbordamiento del cabello es imposible apartar la mirada.

Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello, Arena color del cabello, coloracion del cabello, colorear el Cabello,

Esta pintura es muy práctico porque las raíces vuelto a crecer son casi invisible, y por lo tanto no hay necesidad de pintar la cabeza a menudo. Gracias a la transición progresiva de tonos peinado se ve natural, incluso si es un viaje anterior a la estilista ha pasado mucho tiempo.

Es interesante leer:  Las tendencias de color en la coloración del cabello
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.