Maneras de llevar los anillos – diversas opciones

La mayoría de los anillos de las mujeres del amor – grandes, pequeños, delicados o de gran tamaño, lisos o con adornos de oro, bienes y diamantes o joyas. No se puede dejar de ver la forma en que se vea mejor en sus manos, ya veces incluso a pie. Y porque hay todo tipo de maneras de llevar el anillo.

Usted puede usar un anillo en su mano, o diez, varios en un dedo, la combinación de ellos, y llegar a esta elegante. Los anillos pueden ser usados en una o en los cinco dedos, los dedos en la parte inferior o cerca de sus extremos.

Estilo clásico – un anillo en un dedo o dos anillos en los dos, pero este estilo no es una tendencia. Enormes diamantes en realidad tampoco en boga. Puede expresarse por medio de anillos, pero no por un solo anillo. La forma moderna de llevar un anillo – lo llevan a muchos de ellos a la vez, y dejar que sus anillos hablan por sí mismos, y se puede utilizar para iniciar una conversación con otras personas, a menudo es bastante difícil.

Tienes que jugar con las formas, colores, texturas y otras características comunes de los Anillos. Los anillos pueden ser en forma de espirales, los rizos y la cadena – use todos. Anillos pequeños se ven mejor en este momento, porque son más fáciles de combinar entre sí o eliminar de una imagen de acuerdo con lo que quiere lograr. La plata y el bronce son los más de moda y oro hoy va por el camino.

Los anillos en el dedo medio (anillo de MIDI)

anillos, accesorios, joyería, Los anillos en el dedo medio

No necesariamente tienen que llevar un anillo en la base de los dedos o un solo dedo. Una alternativa interesante y divertido – para llevar a ellos en el dedo medio, tan de moda hoy y añade sabor a su apariencia. Se ve nuevo y bonito, y es una nueva tendencia con estilo. Además, se alarga visualmente los dedos, centrándose en las manos, sobre todo si las uñas están pintadas con un bello acabado.

Anillos, que cubre el dedo

anillos, accesorios, joyería, dedo del anillo de cubierta

Se ven especialmente grande en el dedo meñique. Magnífico anillo de estilo contemporáneo lleva en el dedo y lo cubre. Katy Perry fue vista recientemente con un anillo en un estilo similar, y parecía simplemente mágico, literalmente. Como si fuera un anillo de una película futurista.

Anillos para varios dedos

anillos, accesorios, joyería

¿Quién dijo que sólo un anillo debe estar en un dedo? anillo moderno puede abarcar varios dedos de ser de plata o de color oscuro, a menudo con piedras preciosas o perlas, colocados en los extremos. Esta es una gran manera de expresarse, aunque puede ser un poco incómodo para mover libremente los dedos. Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a este tipo de anillos, pero son sin duda uno de los más bellos y espectaculares.

Anillos en los nudillos

anillos, accesorios, joyería

La mejor manera de llevar anillos en estos días – por lo que tienen la razón en los nudillos en el medio o en la base de los dedos, que se extiende sus puntos de vista. Mientras midi-anillo en la parte superior de las articulaciones, anillo nudillos

las uniones selladas. Son muy interesantes para ver y, por supuesto, ser capaz de hacer la declaración correspondiente en su amante en la actualidad.

Un anillo abierto (no cerrada)

anillos, accesorios, joyería

Anillos con un espacio abierto en la parte delantera, decorado con piedras preciosas en los extremos y que cubre la mitad del dedo son bastante agradable y original, sobre todo porque se pueden combinar entre sí en pequeños grupos con algunas lagunas. Es difícil equivocarse con estas magníficas decoraciones.

Anillos con cadena

anillos, accesorios, joyería

Hay algo bastante interesante en una fina cadena que conecta los dos anillos en un dedo, una en la base y un dedo medio. Esto añade un carácter a una composición, en particular si la propia cadena de material brillante. Para las mujeres que son muy aficionados a este tipo de anillos, pero quieren más la elegancia de la forma, ésta es probablemente la mejor manera de llevar joyas en sus dedos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on YummlyEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.